El Elche podrá inscribir 25 fichas profesionales

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El Elche podrá inscribir 25 fichas profesionales

Mensaje por elch »

Buenísima noticia. Lo acaba de decir Serrano en RdP.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: El Elche podrá inscribir 25 fichas profesionales

Mensaje por fuerzaelx »

Cristian Egea ‏@CristianEgea1 3 minHace 3 minutos
Juan Serrano: "Tenemos un presupuesto de 2 millones de euros para confeccionar la plantilla". #ElcheCF

Cristian Egea ‏@CristianEgea1 6 minHace 6 minutos
Juan Serrano: "Sobre el límite salarial no tenemos noticias. Esperemos que se solucione". #ElcheCF

Cristian Egea ‏@CristianEgea1 8 minHace 8 minutos
Juan Serrano: "Ya se han levantado todas las restricciones. Podemos inscribir 25 fichas como cualquier otro club". #ElcheCF
Con el Elche no se juega
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

No entiendo como te levantan la sanción de las fichas y no la del límite salarial, aunque dice que esperemos que se solucione pero que no tienen noticia...y fueron ayer a Madrid...
Con el Elche no se juega
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

2 millones entre 25 fichas sale de media a 80.000 euros, No cuadra con el tope salarial.
Y si como es lógico no van todas a la media al final puede salir una buena plantilla.

Aunque es posible que en los 2 millones este también incluido coste del cuerpo técnico y entonces si que podría salir la media al tope salarial
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

elch escribió:Buenísima noticia. Lo acaba de decir Serrano en RdP.
Yo no tengo tan claro que sea tan Buenisimas noticia. Nos han levantado la prohibición si... Pero la duda que tengo es si nos la han levantado a cambio de algo. Ya sabéis por donde voy.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Imposible una noticia mejor. Prefiero mil veces antes esta que la de que nos quiten el límite salarial.

Ahora los Hostench, Rafa Gálvez, Álvaro, Anaba, etc. que en principio había dudas de que cupieran en una plantilla de 18 jugadores no debería haber problema en retenerlos (?)
Nino es Elche CF
Imagen
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

ec7or escribió:
elch escribió:Buenísima noticia. Lo acaba de decir Serrano en RdP.
Yo no tengo tan claro que sea tan Buenisimas noticia. Nos han levantado la prohibición si... Pero la duda que tengo es si nos la han levantado a cambio de algo. Ya sabéis por donde voy.
yo lo tengo clarísimo, desde que dijeron que al final si que nos darían la ayuda del descenso, tebas wins.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Ojalá hubiésemos completado la plantilla antes de esta noticia, porque la baza que teniamos era que garantizábamos minutos a los jugadores. No se si esto influirá a la hora de poder traer a según que jugador, pero por lo menos ahora podremos competir con algo más de igualdad con el resto, que segunda es muy larga.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Hummels escribió:Imposible una noticia mejor. Prefiero mil veces antes esta que la de que nos quiten el límite salarial.

Ahora los Hostench, Rafa Gálvez, Álvaro, Anaba, etc. que en principio había dudas de que cupieran en una plantilla de 18 jugadores no debería haber problema en retenerlos (?)
Hostench se fue cedido al Murcia.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

elch escribió:
Hummels escribió:Imposible una noticia mejor. Prefiero mil veces antes esta que la de que nos quiten el límite salarial.

Es ya oficial?
Nino es Elche CF
Imagen
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por soccer »

18 fichas, José Angel, Alex Felip (lesionados), Charlie, Pol ???
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Hummels escribió:
elch escribió:

Es ya oficial?
Sí, oficial

Buenas noticias no sé si son... La pregunta es: ¿a cambio de qué?
Imagen
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Resumiendo: las reglas de la liga, así en general, están para pasárselas por el forro de los cojones. Excepto cuando se trata de romperle el culo al Elche, ahí son inflexibles. Por cierto, ¿sabéis si ha protestado el Eibar por lo de las 25 fichas? Que ya sabéis que por allí se toman muy en serio lo de velar por la credibilidad del fútbol :beso:.
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por samozo »

M huele, a emboscada en toda regla, del Tebas, no me fio nada de esta jauria que hay en el futbol, si me dan a elegir entre estos y los de la colla, no quiero a ninguno. Puede ser que nos compren, para que no se lleguen hasta las ultimas consecuencias y no hay derecho perder en los despachos lo que no se perdio en el terreno de juego, tendrán las conciencias tranquilas ????

Al paredon con ellos !!!!

Muy buenas sensaciones me lleve el sabado con el partido, creo que Baraja nos har disfrutar, solo es una preciacion por lo que vi alli en el terreno de juego.
" No somos 20, somos 25.000 "
Kix
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Curva sur

Mensaje por Kix »

Hombre, digo yo que el Juez de lo Mercantil de Elche haya emitido un auto en el que dice que el Elche debe poder inscribir a sus jugadores normalmente para garantizar la viabilidad económica y así poder pagar... digo yo que habrá ayudado, porque ése sería algún punto que tuviera dicho auto.

Por otro lado, lo que me preocupa mucho es el presupuesto. Si estamos en los 2,75M de euros que se dicen, comparadlo con los presupuestos... éstos son los del 2013-2014 y el nuestro es un 50% inferior al más bajo de segunda de ese año... no sé si ahora no lo será, pero volvemos a que si ése es el presupuesto, nuestro objetivo para este año es soñar con la permanencia... y gracias.

Imagen
Responder