Carta a Tebas
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Carta a Tebas
Es imposible encabezar esta carta con un "querido", "estimado", ni siquiera "muy señor nuestro"..., porque en mi vida habría sido más falso y he sido falso muchas en veces en mi vida.
Así que no voy a poner adjetivos a su nombre señor Tebas, hay tantos, y es fácil encontrarlos, mi gente de Elche va a poner aquí un montón. A mí se me ocurre canalla y otros cien más.
Solo quiero expresarle que no nos engaña. Lo tenía bien premeditado de hace tiempo y ha jugado con ello, con todos.
Entre usted y yo, sabemos que lo que le ha hecho al Elche es una canallada sin igual, sabe de sobra que es injusto y que hace un daño descomunal. Y se que no le importa porque usted no sólo no tiene escrúpulos sino que le mueven argucias más recónditas. Se le nota en la cara de amargado, en su estilo chulesco y prepotente, creído de estar investido de un poder inmaculado. He conocido ya gente así, incluso gente de la antigua fuerza nueva, como usted, algunos tan peligrosos y otros ingenuamente conversos.
No se engañe. Su poder será revertido. Yo le auguró la peor de las caídas. No se si algún día se descubrirán sus desmanes, si acabará detenido por prevaricacion, estafa, abuso de poder o vete a saber, pero lo que si sé es que el karma se lo compensará todo, como me llamo Earl...Una desgracia personal, alzheimer, parkinson, cáncer, el karma...ya lo verá, y se preguntará como me puede ocurrir esto a mí? Pues aquí tiene toda una ciudad, 25000 almas dándole cada una de ellas una razón a sus futuras desgracias, que le llegarán...
Yo le diría que allá usted, cargue con su conciencia pero sé que no la tiene, que incluso se reiría de estas palabras .Pero cuando le duela la tripita después de una comilona celebrando otro desmán, piense que probablemente sea el primer síntoma... por supuesto, ni usted ni yo creemos en el vudú ni en la energía negativa de todo Elche, todo Murcia y algún que otro sitio más.
Me despido, señor Tebas. No le digo eso de "a mamarla" porque probablemente le gusta. Se le nota en la cara...
Así que no voy a poner adjetivos a su nombre señor Tebas, hay tantos, y es fácil encontrarlos, mi gente de Elche va a poner aquí un montón. A mí se me ocurre canalla y otros cien más.
Solo quiero expresarle que no nos engaña. Lo tenía bien premeditado de hace tiempo y ha jugado con ello, con todos.
Entre usted y yo, sabemos que lo que le ha hecho al Elche es una canallada sin igual, sabe de sobra que es injusto y que hace un daño descomunal. Y se que no le importa porque usted no sólo no tiene escrúpulos sino que le mueven argucias más recónditas. Se le nota en la cara de amargado, en su estilo chulesco y prepotente, creído de estar investido de un poder inmaculado. He conocido ya gente así, incluso gente de la antigua fuerza nueva, como usted, algunos tan peligrosos y otros ingenuamente conversos.
No se engañe. Su poder será revertido. Yo le auguró la peor de las caídas. No se si algún día se descubrirán sus desmanes, si acabará detenido por prevaricacion, estafa, abuso de poder o vete a saber, pero lo que si sé es que el karma se lo compensará todo, como me llamo Earl...Una desgracia personal, alzheimer, parkinson, cáncer, el karma...ya lo verá, y se preguntará como me puede ocurrir esto a mí? Pues aquí tiene toda una ciudad, 25000 almas dándole cada una de ellas una razón a sus futuras desgracias, que le llegarán...
Yo le diría que allá usted, cargue con su conciencia pero sé que no la tiene, que incluso se reiría de estas palabras .Pero cuando le duela la tripita después de una comilona celebrando otro desmán, piense que probablemente sea el primer síntoma... por supuesto, ni usted ni yo creemos en el vudú ni en la energía negativa de todo Elche, todo Murcia y algún que otro sitio más.
Me despido, señor Tebas. No le digo eso de "a mamarla" porque probablemente le gusta. Se le nota en la cara...
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Re: Carta a Tebas
Sólo le deseo la muerte a este puto hijo de perra. Ojalá le venga la peor de las desgracias a él y a su asquerosa familia....
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Tebas pagará tarde o temprano, espero verlo entre rejas.
-
Sardinero
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Bocana Vestuarios
Es curioso que el culpable sea la LIGA y no los directivos que os han llevado a esto. Leo posts y todo es TEBAS, TEBAS y TEBAS. La liga es algo privado, con unas normas. Nadie te obliga a formar parte.
Los que firmaron la aceptació de las normas fueron los directivos tanto del ELCHE como del resto de equipos. ¿Fue Tebas quien no pagó a Hacienda de forma reiterada? ¿Es el árbitro el que falló el penalti? ¿Es el árbitro el que agrede a un jugador? No señores, es el jugador, el que empieza un partido aceptando las normas, y para el quien no valen excusas cuando tras una agresión, sale al cabo de unos días a decir que no lo volverá hacer.
Los que firmaron la aceptació de las normas fueron los directivos tanto del ELCHE como del resto de equipos. ¿Fue Tebas quien no pagó a Hacienda de forma reiterada? ¿Es el árbitro el que falló el penalti? ¿Es el árbitro el que agrede a un jugador? No señores, es el jugador, el que empieza un partido aceptando las normas, y para el quien no valen excusas cuando tras una agresión, sale al cabo de unos días a decir que no lo volverá hacer.
- borjika
- Coordinador NJL

Cada vez leo esta frase me pongo de mala leche. En serio, que no venga ese mamarracho a nuestra ciudad.
Tebas: "Siento lo que le pueda pasar al Elche, pero hay que pensar los dirigentes que se eligen"
- ninoecf

Tebas: "No hay ninguna posibilidad de que el Elche esté en Primera"
Tebas:"Lo del Elche es un sinsentido y tiene que estar en Segunda"
Y ahora Bonus Track
Si un juez le da la cautelar al Elche, ¿la Liga lo acata?: "Claro".
Tebas:"Lo del Elche es un sinsentido y tiene que estar en Segunda"
Y ahora Bonus Track
Si un juez le da la cautelar al Elche, ¿la Liga lo acata?: "Claro".
¡Som, som, som de primera divisió!

-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Creo que todo esto estaba pactado y bien pactado ... empezando por la inhabilitación de la Colla, la cautelar dejandolos que siguieran en el Consejo, la resolución del expediente, y la del Tad.
Para mi, creo que presumiblemente Tebas ha sido untado hasta las cejas por la Colla para que sea el brazo ejecutor...
Este señor es un puto vividor, sinvergüenza... y la Colla unos putos ladrones , espero que pronto se reunan todos en Fontcalent , hijos de amiga.
Para mi, creo que presumiblemente Tebas ha sido untado hasta las cejas por la Colla para que sea el brazo ejecutor...
Este señor es un puto vividor, sinvergüenza... y la Colla unos putos ladrones , espero que pronto se reunan todos en Fontcalent , hijos de amiga.
- ninoecf

Totalmente de acuerdo, y digo más. Creo que el Sr. Tebas ya sabia lo que iba a hacer y si no hubiesemos tirado a Sepulcre, habrian dejado morir al Elche, luego dirian que hiciero lo posible, la lafombra nunca se hubiese destapado. Y el Elche estaría muerto, ahora está en al UVI.Finarolli escribió:Creo que todo esto estaba pactado y bien pactado ... empezando por la inhabilitación de la Colla, la cautelar dejandolos que siguieran en el Consejo, la resolución del expediente, y la del Tad.
¡Som, som, som de primera divisió!

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

borjika escribió:Cada vez leo esta frase me pongo de mala leche. En serio, que no venga ese mamarracho a nuestra ciudad.
Tebas: "Siento lo que le pueda pasar al Elche, pero hay que pensar los dirigentes que se eligen"
Ah,pero es que aquí hemos elegido alguna vez a algún dirigente?,que yo sepa normalmente se ponen ellos mismos que se están siempre jugando a el Elche como si fuera una partida de poker.Y la afición traga con el que haya porque no hay otra cosa,y ni se puede votar ni nada.
Y yo ya no recuerdo en que situación vino Sepulcre y porque se quedó,pero maldito el día,por mucho que se haya llegado a primera división con él,que no gracias a él sino a pesar de él,maldito el día.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Me sorprendía lo de este personaje con el Elche, pero después de haber investigado un poco sobre él, ahora entiendo muchas cosas. El que haya indagado un poco en sus redes sociales sobre su entorno familiar sabrá a lo que me refiero. Es fácil de averiguar y explica muchas muchas cosas.
Sólo diré una cosa: este señor se ha aprovechado de los débiles toda su vida. El que se haya preocupado de indagar sobre él sabrá a lo que me refiero. Un personaje que da lástima y mucho asco.
PD: Y no, no me refiero a lo de su vinculación con el grupo fascista ese.
Sólo diré una cosa: este señor se ha aprovechado de los débiles toda su vida. El que se haya preocupado de indagar sobre él sabrá a lo que me refiero. Un personaje que da lástima y mucho asco.
PD: Y no, no me refiero a lo de su vinculación con el grupo fascista ese.
Última edición por ilicitano en america el Mar Jul 14, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Eso de los dirigentes q se eligen tiene razón el meapilas este, mucha culpa tiene fundación, patronos y máximos accionistas.borjika escribió:Cada vez leo esta frase me pongo de mala leche. En serio, que no venga ese mamarracho a nuestra ciudad.
No les olvidemos tampoco.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Para los que estén intrigados:
Buscad el facebook de Tebas: Javier Tebas Medrano
A partir de ahí, es fácil encontrar a su hijo: Javier Tebas Llanas
A partir del facebook del hijo es fácil averiguar quién es su madre. Buscando un poco lo sabréis, lo tiene en público y se puede ver.
Una vez encontréis el facebook de la madre del hijo de Tebas, lo entenderéis todo de un plumazo, en una décima de segundo. Tebas es eso y eso ha sido toda su vida, con gente en plenitud nunca se ha atrevido, sólo con los débiles.
Eso es Tebas.
A partir del facebook del hijo es fácil averiguar quién es su madre. Buscando un poco lo sabréis, lo tiene en público y se puede ver.
Una vez encontréis el facebook de la madre del hijo de Tebas, lo entenderéis todo de un plumazo, en una décima de segundo. Tebas es eso y eso ha sido toda su vida, con gente en plenitud nunca se ha atrevido, sólo con los débiles.
Eso es Tebas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
toscal
- jugador del 1er equipo

El hijo es un figura y parece que le sigue los pasos, en el perfil de Facebook:ilicitano en america escribió:Para los que estén intrigados:
Eso es Tebas.
Idolos: José Antonio Primo de Rivera,
¡Ahí es nada!
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Al hilo de esto quizá se responde a esa pregunta que a veces nos hacemos por aquí en Elche...¿porque siendo el Elche un club con el potencial que tiene?...estadio,afición,zona,etc...¿no viene aquí un mecenas y nos lleva a lo mas alto del fútbol nacional e incluso europeo?...
Pues la respuesta esta clara,porque aquí el que venga con dinero y quiera entrar en el club se las tiene que ver con toda la banda que hay ahí metida entre máximos y no tan máximos accionistas,que si el patronato ese,etc...y al final acabaría poniendo dinero para que se lo chupen otros y el Elche se quedaría igual de maltrecho que siempre,o con mas deudas si cabe.
Pues la respuesta esta clara,porque aquí el que venga con dinero y quiera entrar en el club se las tiene que ver con toda la banda que hay ahí metida entre máximos y no tan máximos accionistas,que si el patronato ese,etc...y al final acabaría poniendo dinero para que se lo chupen otros y el Elche se quedaría igual de maltrecho que siempre,o con mas deudas si cabe.
- Juntas_Pellicer
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo sur
Como se llama la madre del hijo de Tebas?
Els diners i els collons pa les ocasions!