la clasificación aquella...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

la clasificación aquella...

Mensaje por bacilococo12 »

En estos momentos de zozobra me he encontrado por aquí mi clasificación particular de la temporada pasada,si,esa en la que nadie estaba de acuerdo....pero bueno...yo la pongo a ver si se anima esto un poco...

1.JONATAS....................62.866
2.LOMBAN.....................41.348
3.PASALIC.....................36.259
4.V.RODRIGUEZ..............35.556
5.DAMIAN.....................33.789
6.TYTON......................32.811
7.ROCO.......................29.927
8.ALBACAR...................21.500
9.MOSQUERA.................20.093
10.CISMA......................18.079
11.FAJR.......................17.641
12.ADRIAN....................14.930
13.RODRIGUES...............14.096
14.CRISTIAN HERRERA.......8.158
15.AARON......................7.992
16.CORO.......................4.600
17.MANU HERRERA............4.220
18.PELEGRIN...................2.954
19.JOSE ANGEL.................1.714
20.ALVARO......................1.082
21.RAFA GALVEZ..................295
22.P.FREIXANET....................91

Que aproveche. :mrgreen:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: la clasificación aquella...

Mensaje por Curva Norte »

Pero esa clasificación de qué es? No entiendo nada :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Ratio de fingers / tweet
Les dejo mis dies.
bacilococo12

Curva Norte escribió:Pero esa clasificación de qué es? No entiendo nada :shock:

eso de ratio de fingers no sé que es...

Ná,esto es que yo cada jornada puntúo a los jugadores según unas normas que yo me inventé hace un porrón de años,y nada,el que va cumpliendo esas normas,pues va puntuando más o menos,y al final de temporada sale el emplaste este.

Yo lo llamo la clasificación al jugador mas rentable de la temporada,no en dinero,en puntos...así que el que mas a contribuido en que el Elche saque mas puntos a sido Jonatas,luego Lombán...etc...

Es solo una fricada,no pretendo que sea nada científico,ni justo ni nada...solo es eso...una fricada.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

bacilococo12 escribió:
Curva Norte escribió:Pero esa clasificación de qué es? No entiendo nada :shock:

eso de ratio de fingers no sé que es...

Ná,esto es que yo cada jornada puntúo a los jugadores según unas normas que yo me inventé hace un porrón de años,y nada,el que va cumpliendo esas normas,pues va puntuando más o menos,y al final de temporada sale el emplaste este.

Yo lo llamo la clasificación al jugador mas rentable de la temporada,no en dinero,en puntos...así que el que mas a contribuido en que el Elche saque mas puntos a sido Jonatas,luego Lombán...etc...

Es solo una fricada,no pretendo que sea nada científico,ni justo ni nada...solo es eso...una fricada.
A ver esta bien y además demuestra que hay gente que le da al coco y que se lo curra, pero una duda, que puntuaciones das por cada cosa?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
bacilococo12

Creo que lo expliqué a groso modo en algún post de hace 3 años o así...pero cada temporada añado alguna cosa nueva por cosas que veo que a lo mejor hacen que jugadores destaquen demasiado por cosas poco importantes,y otros que hacían un trabajazo para el equipo no puntuaban lo que debieran...porque por ejemplo el año del ascenso Ribera se me quedó en el puesto 11 con el temporadón que había hecho...y cosas así...

Pero no lo voy a explicar de nuevo,me guardo el secreto de mi receta por si alguien me la quiere comprar,jaja.Pero dentro de la complejidad cuando le pillas el truco se hace rápido....en 20 minutos después da cada partido ya tengo los puntos de cada jugador y puntúan muchas cosas....goles que se meten,goles que se encajan...portería a cero...si se gana se puntúa mas,si se empata se puntúa menos,si se pierde no hay ningún puntos para nadie...minutos jugados,que a hecho el equipo en esos minutos que a jugado ese jugador,etc...

Aún así me habré colado en alguna jornada o jornadas...porque me sobran puntos....todos esos puntos deberían de sumar 410.000 puntos que equivale a los 41 puntos que a sacado el equipo esta temporada...pero los acabo de sumar y me sobran 3600 y pico puntos...pero ahora ya saber donde me equivocado es una tarea de chinos,porque tendría que repasar todas las jornadas y eso a 20 minutos por jornada son unas 14 horas,así que paso.
Responder