Decisión Tomada, en plan cabrón.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Decisión Tomada, en plan cabrón.

Mensaje por fuerzaelx »

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 1 hhace 1 hora
El TAD podría haber resuelto ya el 'caso #ElcheCF' pero no lo ha notificado aún. El lunes o martes sería oficial. Ya no habrá más reuniones.

JAJAJA. Ya es lo que me faltaba por escuchar. Algún iluminado que me informe de qué cojones va esto?
O sea que la decisión ya esta tomada y ya no nos vamos a reunir más, pero te la diré cuando nos salga de los huevos, como si nos sobrase los días...cabrones hasta la sepultura.
Con el Elche no se juega
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Decisión Tomada, en plan cabrón.

Mensaje por Grungylicitano »

Está claro que cuando ellos vieron que existía apariencia de "buen derecho" y no dieron la cautelar ahí hay una orientación hacia lo que en un principio piensa el TAD, porque no sé si se ha nombrado por aquí, pero las cautelares además de para evitar posibles daños que con la dilatación del tiempo se tornarían de difícil o imposible reparación también se otorgan o no cuando existe la apariencia de buen derecho. Como no se otorgó, es de pensar que el TAD va a ratificar lo dicho por el juez único de lo social de la LFP, así que no os hagáis muchas ilusiones al respecto. Se supone que se han reunido esta mañana y por eso tienen ya la decisión tomada, normalmente no redactan la sentencia en el mismo momento de la reunión, sino que se dan una serie de pinceladas a lo largo de la reunión y se encargan 2 o 3 de redactar la misma, por eso el hecho de que ya la tengan a falta de notificación.Y quieren esperar a que llegue el lunes o martes porque ese es el plazo que existe para agotar la vía de las alegaciones, ya que pese a que las partes interesadas han presentado las mismas pueden presentarse nuevas alegaciones complementarias, por eso no quieren pillarse los dedos.

En resumen, ya la tienen, notificarán lunes o martes, no han habido filtraciones a la prensa gracias a la labor del Elche de solicitar que se procurara evitar filtraciones anteriores a la notificación, y es un gran despacho de abogados el que lleva el caso. Hay que confiar, la verdadera justicia está en la ordinaria, y digo esto porque tanto el TAD como la liga son organismos que dependen del ministerio de deportes y por lo tanto procurarán no llevarse la contraria el uno al otro, puedo equivocarme y ojalá sea así, pero será complicado.

*Lo pongo de nuevo por aclaraciones y encaja más en este post.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

La liga no depende del ministerio de deportes, es una sociedad privada.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

ilicitano en america escribió:La liga no depende del ministerio de deportes, es una sociedad privada.
¿La liga es una sociedad privada? Acuéstate campeón, es una asociación deportiva que forma parte de la RFEF, con estatutos supeditados al cumplimiento de la Ley del Deporte, aunque tenga personalidad jurídica propia, no es propiamente una sociedad privada, es una asociación.Antes de escribir hay que informarse.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Grungylicitano escribió:
ilicitano en america escribió:La liga no depende del ministerio de deportes, es una sociedad privada.
¿La liga es una sociedad privada? Acuéstate campeón, es una asociación deportiva que forma parte de la RFEF, con estatutos supeditados al cumplimiento de la Ley del Deporte, aunque tenga personalidad jurídica propia, no es propiamente una sociedad privada, es una asociación.Antes de escribir hay que informarse.
Joder, vaya personaje. Otro que escribe con ínfulas de premio nobel y que entra en cólera cuando se le lleva la contraria. Vaya fauna.

La LFP es una asociación privada que tiene personalidad jurídica propia y goza de autonomía para su funcionamiento.No depende del ministerio de deportes, eso tal y como tú lo has escrito es falso o al menos inexacto. Te pongas como te pongas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

ilicitano en america escribió:
Grungylicitano escribió:
Joder, vaya personaje. Otro que escribe con ínfulas de premio nobel y que entra en cólera cuando se le lleva la contraria. Vaya fauna.

La LFP es una asociación privada que tiene personalidad jurídica propia y goza de autonomía para su funcionamiento.No depende del ministerio de deportes, eso tal y como tú lo has escrito es falso o al menos inexacto. Te pongas como te pongas.
Cuando digo que depende del ministerio de deportes no digo que tenga una dependencia funcional, no me refiero a eso, estoy diciendo que, como asociación que es, recibe subvenciones por parte de la RFEF, órgano que sí es dependiente del ministerio de deportes. Por lo tanto, al tener una dependencia económica, las resoluciones del juez único de disciplina social, que tienen el visto bueno para agilizar los trámites, el TAD, que en apariencia es un órgano independiente, procurará no llevar mucho la contraria a lo resuelto por el juez de disciplina social, un poco el famoso entre bomberos no se cortan las mangueras. Nadie ha dicho que tenga dependencia estructural ni funcional, de ahí que te diga y reitere que te acuestes. Y si me dijiste anteriormente que era una sociedad privada y ahora me dices que es una asociación es porque lo has buscado, porque en nada tiene que ver una sociedad privada de una asociación; venga.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Fantástico...ahora que igual nos interesaba alguna filtración de la resolución del TAD para empezar ya a preparar el recurso para la justicia ordinaria...pues ahora no hay filtración y se lo notificarán al club el martes o miercoles...."cagón mi calavera". :wall:
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Todo esto suena a que nos tienen sentenciados se mire por donde se mire. Ahora mismo tengo muy muy muy poca fe en que el TAD nos devuelva a primera, pero eso sí, sería una sorpresa muy grata que lo hiciera, sería como remontar un partido perdido a todas luces en el descuento y con el árbitro en contra, un gustazo vamos.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Según Isaac Fouto la decisión ya está tomada desde anteriores reuniones. El lunes sólo se reunirán para notificar la decisión. El plazo para alegar ya finalizó el 23 de junio, habiendo presentado ya el Elche sus alegaciones.

Y digo yo, si es cierto eso, por qué nos han dado 5 días más para alegaciones?
Elchino
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: GOL SUR
Asiento: 48

Mensaje por Elchino »

Está claro que como el elche estuvo hasta el último día para presentar su recurso ante el TAD, estos devuelvan la misma moneda.
No entro a valorar si es correcto, pero si yo formara parte del tribunal me parecería lo lógico.
Donde las dan las toman.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Elchino escribió:Está claro que como el elche estuvo hasta el último día para presentar su recurso ante el TAD, estos devuelvan la misma moneda.
No entro a valorar si es correcto, pero si yo formara parte del tribunal me parecería lo lógico.
Donde las dan las toman.
Siendo tú herculano, es comprensible.
Elchino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Elchino »

borjika escribió:
Elchino escribió:Está claro que como el elche estuvo hasta el último día para presentar su recurso ante el TAD, estos devuelvan la misma moneda.
Donde las dan las toman.
He mentido en lo dicho sobre la presentación del recurso?
NO.
Eso es independiente de la filias y fobias de cada cual.
Y las reacciones humanas son las que son, independiantemente de las filias y fobias, cuando se pretende ecuanimidad y no favoritismos.
Lo siento pero el corazón no sirve para razonar, el fútbol son sentimientos pero la legalidad es raciocinio.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Elchino escribió:
borjika escribió:
Donde las dan las toman.
NO.
Y las reacciones humanas son las que son, independiantemente de las filias y fobias, cuando se pretende ecuanimidad y no favoritismos.
Lo siento pero el corazón no sirve para razonar, el fútbol son sentimientos pero la legalidad es raciocinio.
Mira Troll si quieres mandamos un recurso al TAD donde nos jugamos la temporada en un día poniendo cualquier cosa, lo lógico y normal es presentar en mejor recurso aportando los máximos documentos, pruebas y antecedentes sobre el caso, es lógico cuando alguien se mete a trolear en un foro que no es el suyo, que no tiene ni amiga idea de lo que habla. Esto últimamente se esta llenando de carroñeros, a ver si pronto estamos en primera y se fumiga el foro.
Con el Elche no se juega
Elchino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Elchino »

fuerzaelx escribió:
Elchino escribió:
borjika escribió:
Donde las dan las toman.
NO.
Mira Troll si quieres mandamos un recurso al TAD donde nos jugamos la temporada en un día poniendo cualquier cosa, lo lógico y normal es presentar en mejor recurso aportando los máximos documentos, pruebas y antecedentes sobre el caso, es lógico cuando alguien se mete a trolear en un foro que no es el suyo, que no tiene ni amiga idea de lo que habla. Esto últimamente se esta llenando de carroñeros, a ver si pronto estamos en primera y se fumiga el foro.
Veo que es mas fácil descalificar que razonar.
-El elche presenta su recurso el último día. INCUESTIONABLE. Anguix declaró una semana antes que el recuso estaba preparado pero iban a esperar hasta el último día, Puedes mirar hemeroteca y fonoteca al respecto.
-El mismo argumento de pulir detalles para el retraso es igualmente aplicable a la contestación del TAD. Por la misma regla de tres. Si antes era beneficioso retrasar, no entiendo que ahora no lo sea. Han cambiado las circunstancias?, se han alterado los límites legales para la contestación?, NO. INCUESTIONABLE.
Mucha gente, historicamente, ha acallado su conciencia dándole al vino, sustituirlo por la descalificación y el insulto no deja de ser otra manera de llegar al mismo fin, no querer ver la realidad.
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Elchino escribió:
fuerzaelx escribió:
Elchino escribió:
borjika escribió:
Donde las dan las toman.
NO.
Veo que es mas fácil descalificar que razonar.
-El elche presenta su recurso el último día. INCUESTIONABLE. Anguix declaró una semana antes que el recuso estaba preparado pero iban a esperar hasta el último día, Puedes mirar hemeroteca y fonoteca al respecto.
-El mismo argumento de pulir detalles para el retraso es igualmente aplicable a la contestación del TAD. Por la misma regla de tres. Si antes era beneficioso retrasar, no entiendo que ahora no lo sea. Han cambiado las circunstancias?, se han alterado los límites legales para la contestación?, NO. INCUESTIONABLE.
Mucha gente, historicamente, ha acallado su conciencia dándole al vino, sustituirlo por la descalificación y el insulto no deja de ser otra manera de llegar al mismo fin, no querer ver la realidad.
El que no ve la realidad eres TÚ:
- El Elche ha pagado ya la deuda por la que se le descendía.
- Otros equipos en el mismo caso han sido inscritos (Recreativo y Osasuna), con deuda superior, reincidencia y sin certificado positivo de Hacienda.
- La Liga no tiene potestad para descender A NADIE, se agarran a una ley de hace 25 años que ni tan si quiera les da la razón a ellos mismos, es patetico.
- En este caso, tenemos jurisprudencia por el caso Recreativo y Osasuna.
- La Liga parece mas un abogado del Eibar que una patronal imparcial , alegando que los jugadores del Eibar sí que se verían afectados por el descenso y los del Elche no (los jugadores del Elche bajarían a más de la mitad su sueldo).

Pero sí, seguimos sin ver la realidad espabilao, tira a tu foro de enterados que no teneis ni amiga idea.
Elche C.F TE AMO
Responder