Hoy se puede saber la decisión
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Hoy se puede saber la decisión
Lo escuché en un programa de la cope, no me acuerdo que dia, que el Jueves se podía saber algo.
Y sabiendo la forma de actuar de esta gente, y sus filtraciones, si mañana hay decisión posiblemente esta tarde o esta noche se sepa algo.
Y sabiendo la forma de actuar de esta gente, y sus filtraciones, si mañana hay decisión posiblemente esta tarde o esta noche se sepa algo.
Con el Elche no se juega
-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Re: Hoy se puede saber la decisión
Yo también escuché que esta tarde, coincidiendo con la manifestación, para joder mas, filtrarían algo.
El Elche ya puede tener bien preparado el recurso ante la ordinaria para presentarlo en cuanto el TAD les notifique.
El Elche ya puede tener bien preparado el recurso ante la ordinaria para presentarlo en cuanto el TAD les notifique.
- Calamardo
- Jugador legendario

Tontaes.
Van a estirar al máximo.
No espero NADA ANTES DEL DÍA 10.
Van a estirar al máximo.
Força ELCHE campeón!!!
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Calamardo escribió:Tontaes.
Van a estirar al máximo.
Yo también lo creo,van a demorar lo que puedan su decisión.
Mi impresión es que tienen unas ganas locas de dejar al Elche en segunda,pero no estan seguros de la repercusión que eso puede traer,además de que saben que en la justicia ordinaria lo tenemos muy bien para montar el lío padre a las puertas de que empiece la liga y se tengan que tomar medidas de emergencia...liga de 21 y cabreo general de muchos equipos que tienen que jugar competiciones europeas,por ejemplo.
Por eso es importante la manifestación de hoy,que se vea la indignación general,la sensación de injusticia...y por eso también sería importante el mismo lunes aunque el TAD no haya dicho nada aún,presentar un recurso potente en la justicia ordinaria,que vean que el lío padre se esta gestando y viene en camino,de ese modo se cagarían en los pantalones y el Viernes día 10 le devuelven la categoría al club y santas pascuas,y pasan de líos.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Oficialmente será como tú dices.Calamardo escribió:Tontaes.
Van a estirar al máximo.
Otra cosa es que De la Morena esta noche suelte la "primicia" y diga que la manifestación no ha servido de nada y que el TAD nos deja en 2ª.

- jestannadal
- Campeón UEFA

Es que ojalá nos equivoquemos muchos, pero yo creo que el TAD ya tiene la decisión tomada. Y ayer Xuancar insinuó que piensa que nos están chuleando y que el Elche ya está tardando en ir a la justicia ordinaria.Brabantlaan escribió:Oficialmente será como tú dices.Calamardo escribió:Tontaes.
Van a estirar al máximo.
Otra cosa es que De la Morena esta noche suelte la "primicia" y diga que la manifestación no ha servido de nada y que el TAD nos deja en 2ª.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
La manifestacion es por darnos el gustazo como afición.Brabantlaan escribió:Oficialmente será como tú dices.Calamardo escribió:Tontaes.
Van a estirar al máximo.
Independientemente de q valga o no.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Me tengo que contener para no insultar a diestro y siniestro...
Parece ser que han dicho por ahi en un twit que desde el Consejo Superior de Deportes han dejado entrever que mañana no van a pronunciarse sobre el tema del ELCHE por ¡¡¡¡ No tener el expediente del Elche !!!
Debe ser una broma, porque el expediente del ELCHE es una cosa que debe aportar la LFP no el Elche.
Lo que depende del Elche es aportar su recurso, lo otro es documentacion que tiene que aportar la LFP al TAD.
¿ Entonces que mierda han hecho en el TAD desde el dia 23 para no darse cuenta de que les faltaba el expediente del Elche ?
¿ El TAD para decir el otro dia que no hacia falta conceder la cautelar porque podrian decidir sobre el fondo de la cueston....acaso no llevaban ya varios dias viendo el tema como para salir ahora diciendo que no pueden decidir mañana viernes 3 de Julio porque NO TIENEN EL EXPEDIENTE DEL ELCHE PORQUE LA LFP NO SE LO HA FACILITADO ?
Esto me parece entre muchas cosas ridiculo absurdo y de chiste.
Parece ser que han dicho por ahi en un twit que desde el Consejo Superior de Deportes han dejado entrever que mañana no van a pronunciarse sobre el tema del ELCHE por ¡¡¡¡ No tener el expediente del Elche !!!
Debe ser una broma, porque el expediente del ELCHE es una cosa que debe aportar la LFP no el Elche.
Lo que depende del Elche es aportar su recurso, lo otro es documentacion que tiene que aportar la LFP al TAD.
¿ Entonces que mierda han hecho en el TAD desde el dia 23 para no darse cuenta de que les faltaba el expediente del Elche ?
¿ El TAD para decir el otro dia que no hacia falta conceder la cautelar porque podrian decidir sobre el fondo de la cueston....acaso no llevaban ya varios dias viendo el tema como para salir ahora diciendo que no pueden decidir mañana viernes 3 de Julio porque NO TIENEN EL EXPEDIENTE DEL ELCHE PORQUE LA LFP NO SE LO HA FACILITADO ?
Esto me parece entre muchas cosas ridiculo absurdo y de chiste.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

ésto sólo tiene un nombre y es el que todos sabemos y no nos atrevemos a nombrar prevaricación
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Radio Elche Cadena SER
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), no se reunirá mañana viernes casi con toda probabilidad. En cualquier caso fuentes del TAD informan que no se podrá tomar una decisión sobre el recurso del Elche CF en breve porque aún no han recibido el expediente de la Liga de Fútbol Profesional. Una vez recibido tendrian que ofrecer al Elche CF la posibilidad de alegar y entonces se reunirá para resolver.
Vamos.. que para el viernes que viene tampoco y el tiempo pasa...
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), no se reunirá mañana viernes casi con toda probabilidad. En cualquier caso fuentes del TAD informan que no se podrá tomar una decisión sobre el recurso del Elche CF en breve porque aún no han recibido el expediente de la Liga de Fútbol Profesional. Una vez recibido tendrian que ofrecer al Elche CF la posibilidad de alegar y entonces se reunirá para resolver.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Pues para el tema del tenís bien que han corrido. Sinverguenzas. Ya se les va viendo el plumero.JagbElx escribió:Radio Elche Cadena SER
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Se han dado cuenta ahora de que no tienen el expediente? Después de declinar la posibilidad de la cautelar? Esta claro que en nosotros no piensan una mierda, no doy crédito, puto asco que dan.JagbElx escribió:Radio Elche Cadena SER
Con el Elche no se juega
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pasan de nosotros como de la mierda, que amiga verguenza.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Esa es buena declinan una cautelar sin tener expediente. Cada día me sorprendo más.
Hijos de amiga todos
Hijos de amiga todos
-
reaven
- jugador Internacional

La declinan porque ya lo tenían claro antes del recurso. Realmente no necesitan el expediente, pero ya podian haber disimulado mas.
Dicho esto, hijos de amiga todos.
Estáis todos podridos LFP, RFEF, CSD, TAD.... TODOS
Dicho esto, hijos de amiga todos.
Estáis todos podridos LFP, RFEF, CSD, TAD.... TODOS