No nos lo merecemos
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

No nos lo merecemos
He venido al mercadillo del estadio con la familia. Miro el estadio y me vienen a la cabeza los recuerdos de los años de la B, la mierda que hemos tragado los 8000, como directivas se han reído de nosotros, nos han menospreciado. Me acuerdo de ser un chaval y comprar papeletas a 1000 ptas por lo mismo que ahora
Hemos sufrido la mofa de compañeros de Instituto, de universidad, de cuñados y amigos que estaban deseando que perdiera el Elche para soltarte el "como puedes ser del Elche con lo malos que son" mientras tú ni cenabas del disgusto.
Y ahora, más de 20 años de penurias se pueden ir al traste por los robos de unos y por la inquina de otro.
No es justo y no nos lo merecemos.
Un saludo
Hemos sufrido la mofa de compañeros de Instituto, de universidad, de cuñados y amigos que estaban deseando que perdiera el Elche para soltarte el "como puedes ser del Elche con lo malos que son" mientras tú ni cenabas del disgusto.
Y ahora, más de 20 años de penurias se pueden ir al traste por los robos de unos y por la inquina de otro.
Un saludo
-
ilice
- jugador infantil

Re: No nos lo merecemos
ravalero1 escribió:He venido al mercadillo del estadio con la familia. Miro el estadio y me vienen a la cabeza los recuerdos de los años de la B, la mierda que hemos tragado los 8000, como directivas se han reído de nosotros, nos han menospreciado. Me acuerdo de ser un chaval y comprar papeletas a 1000 ptas por lo mismo que ahora
Un saludo
Que razón tienes
-
ILICITAN
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
- Asiento: 22
Vaya recuerdos!!!!! Os acordáis en segund a B Me vienen a la mente partidos como un Elche Sabadell 6-2 con tres o cuatro goles de Cuxart, yo era un chaval pero ya era abonado del elche, sino recuerdo mal éramos unos 8000 abonados. Y los dos ascensos de segunda B a segunda..... Que buenos momentos en la glorieta.
Aquí en Elche lo que hay y habrá son muchos empresarios???? pero al igual que nosotros ve que en el fútbol hay mucha Mierda!!!! Y si no que se lo digan al Hércules hoy que se ha enfrentado al Cádiz equipo de Quique Pina y vuala penalti !!!!
Aquí en Elche lo que hay y habrá son muchos empresarios???? pero al igual que nosotros ve que en el fútbol hay mucha Mierda!!!! Y si no que se lo digan al Hércules hoy que se ha enfrentado al Cádiz equipo de Quique Pina y vuala penalti !!!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Muchas veces que paso por el estadio, o pienso en el Elche me sale de dentro un suspiro indicativo del sentimiento que sentimos los que queremos al Elche. Hasta familiares o compañeros me preguntan que te pasa cuando sale ese suspiro.
En ocasiones me dan ganas de que bajen la persiana y volver a nacer de nuevo con una refundación. Y QUE SE JODAN los aprovechados, buitres y carroñeros que han llevado al Elche al filo del abismo. Y en primera división, no tienen perdón de Dios...
En ocasiones me dan ganas de que bajen la persiana y volver a nacer de nuevo con una refundación. Y QUE SE JODAN los aprovechados, buitres y carroñeros que han llevado al Elche al filo del abismo. Y en primera división, no tienen perdón de Dios...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ninoecf

Me pasa lo mismo, paso todos los dias por delante del estadio cuando voy a trabajar, y siempre lo miro y me sale un suspiro como dices. Esto es un sin vivir, yo antes de volver a ver al Elche lleno de buitres carroñeros aprovechandose de él prefiero que se baje la persiana. Más dolor no nos pueden hacer...Kulto. escribió:Muchas veces que paso por el estadio, o pienso en el Elche me sale de dentro un suspiro indicativo del sentimiento que sentimos los que queremos al Elche. Hasta familiares o compañeros me preguntan que te pasa cuando sale ese suspiro.
¡Som, som, som de primera divisió!

-
pablo_
- jugador cadete

Cuánto habrán pringado a los buitres que salen ahora exigiendo la dimisión de Anguix y del Consejo? Nueve años en el poder dan para mucho. Estos hijos de mala madre se han reído y lo siguen haciendo de los aficionados de verdad. Los palmeros, periodistas corrompidos, presidentes de cenas y demás gentuza sobran porque no quieren al club, sólo quieren aprovecharse del club.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Lo malo es que ese suspiro hace lustros que no lo padece quien mandaba en el Elche.
Un saludo
Un saludo
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

El mercadillo... Habrá que investigar quien gana dinero con el mercadillo.....