Audio COPE ELCHE 11-06
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Audio COPE ELCHE 11-06
Bueno este es el audio de esta tarde, como ya he comentado en otro post me hubiera gustado haber grabado el de Onda Cero que no lo suben, la próxima vez haber si alguin lo comenta antes en el foro y lo puedo grabar, porque en dos sitios a la vez no se puede estar ¿O si?
http://www.mediafire.com/listen/hu8hp6x ... -11-06.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mediafire.com/listen/hu8hp6x ... -11-06.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Audio COPE ELCHE 11-06
Hoy Priego estaba entonado,llamando a Tebas caradura y sinverguenza,dice las cosas bien claras,como ya dijo en su momento de la gentuza que estaba gobernando el club,igualito igualito que Paquito Gómez,que poco ha aprendido de su mentor.......
-
pablo_
- jugador cadete

Uno se vende por un puñado de agasajos y el otro no. Uno es periodista de raza y el otro un simple dijey.pacogomezmusculitos escribió:Hoy Priego estaba entonado,llamando a Tebas caradura y sinverguenza,dice las cosas bien claras,como ya dijo en su momento de la gentuza que estaba gobernando el club,igualito igualito que Paquito Gómez,que poco ha aprendido de su mentor.......
-
TheToxicAvenger
- jugador cadetillo

Menudas memeces dice José María Priego. Y lo de que la deuda la generaron otros gestores que dicen en Cope Madrid es de traca. Menuda panda de retardeds. Ahora monto una empresa, me endeudo al máximo, no pago a nadie, cambio los gestores, y listo. O como gestor de la empresa, que produce bebidas refrescantes, cambio la fórmula para hacerla más barata, pero ... me cargo a 5.000 personas. Nada, la culpa es del gestor, la empresa se va de rositas ... ¡¡¡Alegría, alegría!!! Y ojo, esto no quiere decir que Sepulcre no sea responsable de nada, al contrario, lo es y mucho, y no entiendo por qué no se han abierto diligencias YA contra este hombre por llevar a la ruina al Elche.
Dicen que nunca se ha descendido a un club por deudas. ¡¡¡MENTIRA!!! El Glasgow Rangers, histórico club Escocés, fue descendido por deudas. La Juve por apuestas ... Menudos periolistos más lerdos tanto los de madrid como los de aquí.
Hay que pagar y punto.
Dicen que nunca se ha descendido a un club por deudas. ¡¡¡MENTIRA!!! El Glasgow Rangers, histórico club Escocés, fue descendido por deudas. La Juve por apuestas ... Menudos periolistos más lerdos tanto los de madrid como los de aquí.
Hay que pagar y punto.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Hablan de descensos en las grandes ligas por deudas. La juve tu mismo has dicho porque descendió.TheToxicAvenger escribió:Menudas memeces dice José María Priego. Y lo de que la deuda la generaron otros gestores que dicen en Cope Madrid es de traca. Menuda panda de retardeds. Ahora monto una empresa, me endeudo al máximo, no pago a nadie, cambio los gestores, y listo. O como gestor de la empresa, que produce bebidas refrescantes, cambio la fórmula para hacerla más barata, pero ... me cargo a 5.000 personas. Nada, la culpa es del gestor, la empresa se va de rositas ... ¡¡¡Alegría, alegría!!! Y ojo, esto no quiere decir que Sepulcre no sea responsable de nada, al contrario, lo es y mucho, y no entiendo por qué no se han abierto diligencias YA contra este hombre por llevar a la ruina al Elche.
Hay que pagar y punto.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

-
TheToxicAvenger
- jugador cadetillo

ec7or escribió:Hablan de descensos en las grandes ligas por deudas. La juve tu mismo has dicho porque descendió.TheToxicAvenger escribió:Menudas memeces dice José María Priego. Y lo de que la deuda la generaron otros gestores que dicen en Cope Madrid es de traca. Menuda panda de retardeds. Ahora monto una empresa, me endeudo al máximo, no pago a nadie, cambio los gestores, y listo. O como gestor de la empresa, que produce bebidas refrescantes, cambio la fórmula para hacerla más barata, pero ... me cargo a 5.000 personas. Nada, la culpa es del gestor, la empresa se va de rositas ... ¡¡¡Alegría, alegría!!! Y ojo, esto no quiere decir que Sepulcre no sea responsable de nada, al contrario, lo es y mucho, y no entiendo por qué no se han abierto diligencias YA contra este hombre por llevar a la ruina al Elche.
Hay que pagar y punto.
Y el Glasgow Rangers descendió por deudas. Club con un carro de ligas ganadas y subcampeón de la europa league.
Cuanto antes asumamos que el Elche es una empresa, mejora para todos, sobre todo para el Elche.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

El foro "lamidas de cimbre a sepulcre" es otra dirección. Mira a ver en Gran Alacant o los domingos en Tabarca. Pero bueno, eso ya lo sabes de sobra tú.TheToxicAvenger escribió:Menudas memeces dice José María Priego. Y lo de que la deuda la generaron otros gestores que dicen en Cope Madrid es de traca. Menuda panda de retardeds. Ahora monto una empresa, me endeudo al máximo, no pago a nadie, cambio los gestores, y listo. O como gestor de la empresa, que produce bebidas refrescantes, cambio la fórmula para hacerla más barata, pero ... me cargo a 5.000 personas. Nada, la culpa es del gestor, la empresa se va de rositas ... ¡¡¡Alegría, alegría!!! Y ojo, esto no quiere decir que Sepulcre no sea responsable de nada, al contrario, lo es y mucho, y no entiendo por qué no se han abierto diligencias YA contra este hombre por llevar a la ruina al Elche.
Hay que pagar y punto.
-
TheToxicAvenger
- jugador cadetillo

Parece que la dirección la sabes tu mejor que yo y ¡¡¡hasta los días!!!ravalero1 escribió:El foro "lamidas de cimbre a sepulcre" es otra dirección. Mira a ver en Gran Alacant o los domingos en Tabarca. Pero bueno, eso ya lo sabes de sobra tú.TheToxicAvenger escribió:Menudas memeces dice José María Priego. Y lo de que la deuda la generaron otros gestores que dicen en Cope Madrid es de traca. Menuda panda de retardeds. Ahora monto una empresa, me endeudo al máximo, no pago a nadie, cambio los gestores, y listo. O como gestor de la empresa, que produce bebidas refrescantes, cambio la fórmula para hacerla más barata, pero ... me cargo a 5.000 personas. Nada, la culpa es del gestor, la empresa se va de rositas ... ¡¡¡Alegría, alegría!!! Y ojo, esto no quiere decir que Sepulcre no sea responsable de nada, al contrario, lo es y mucho, y no entiendo por qué no se han abierto diligencias YA contra este hombre por llevar a la ruina al Elche.
Hay que pagar y punto.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Yo puedo añadir Campello...Vengador Toxico ya somos dos incluido el ravalero.
- Calamardo
- Jugador legendario

alguien sabe si montse sube los programas??
En las palabras de PERAN, se veia en el transfondo al gran Sixto Marco.
No digo más.
No digo más.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Calamardo escribió:alguien sabe si montse sube los programas??
No digo más.