Miguel cardenal abre esperanza
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Miguel cardenal abre esperanza
Según publica palomar en el información, puesta en contacto la alcaldesa con cardenal,este le prometió que si que paga la cantidad inaplazable a hacienda se reabre expediente y tendríamos posibilidades de no descender.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Re: Miguel cardenal abre esperanza
Buenas noticias al fin!!!
Juan Anguix
Presidente del Elche CF
«La próxima semana vamos a poner los 3,5 millones encima de la mesa de Hacienda»
El presidente del Elche se siente engañado por la Liga y, sobre todo, por Javier Tebas y anuncia que a lo largo de esta semana se van a recoger el dinero líquido necesario para abonar el pago
El presidente del Elche, Juan Anguix, es optimista. El dirigente confiesa que la próxima campaña el Elche jugará en Primera División. Se siente engañado por la Liga y, sobre todo, por su presidente, Javier Tebas, y anuncia que a lo largo de esta semana se van a recoger los 3,5 millones necesarios para abonar el pago a Hacienda con dinero líquido. Está seguro de que de esta forma se conseguirá dejar al club en la máxima categoría.
Juan Anguix, presidente del Elche desde hace cinco semanas, está metido de lleno en una carrera de fondo en...
Miguel Cardenal abre una esperanza
El presidente del Consejo Superior de Deportes promete a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, que si se paga la deuda inaplazable con Hacienda se reabrirá el caso y el club ilicitano tendría opciones de continuar en Primera División
Por una pequeña rendija se coló ayer un rayo de esperanza. Después del duro mazazo que supuso la decisión...
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 41975.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 41974.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No puedo poner la portada del diarioinformación por un problema con el móvil pero dice literalmente:
EL GOBIERNO ABRE AL ELCHE LA PUERTA DE LA SALVACIÓN SI PAGA YA LOS 3.5 MILLONES
EL PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES ASEGURA QUE EL CLUB TENDRÍA OPCIONES DE PERMANENCIA SI ANGUIX PROMETE QUE HACIENDA TENDRÁ EL DINERO LA PRÓXIMA SEMANA
Juan Anguix
Presidente del Elche CF
«La próxima semana vamos a poner los 3,5 millones encima de la mesa de Hacienda»
El presidente del Elche se siente engañado por la Liga y, sobre todo, por Javier Tebas y anuncia que a lo largo de esta semana se van a recoger el dinero líquido necesario para abonar el pago
El presidente del Elche, Juan Anguix, es optimista. El dirigente confiesa que la próxima campaña el Elche jugará en Primera División. Se siente engañado por la Liga y, sobre todo, por su presidente, Javier Tebas, y anuncia que a lo largo de esta semana se van a recoger los 3,5 millones necesarios para abonar el pago a Hacienda con dinero líquido. Está seguro de que de esta forma se conseguirá dejar al club en la máxima categoría.
Juan Anguix, presidente del Elche desde hace cinco semanas, está metido de lleno en una carrera de fondo en...
Miguel Cardenal abre una esperanza
El presidente del Consejo Superior de Deportes promete a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, que si se paga la deuda inaplazable con Hacienda se reabrirá el caso y el club ilicitano tendría opciones de continuar en Primera División
Por una pequeña rendija se coló ayer un rayo de esperanza. Después del duro mazazo que supuso la decisión...
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 41975.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 41974.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No puedo poner la portada del diarioinformación por un problema con el móvil pero dice literalmente:
EL GOBIERNO ABRE AL ELCHE LA PUERTA DE LA SALVACIÓN SI PAGA YA LOS 3.5 MILLONES
EL PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES ASEGURA QUE EL CLUB TENDRÍA OPCIONES DE PERMANENCIA SI ANGUIX PROMETE QUE HACIENDA TENDRÁ EL DINERO LA PRÓXIMA SEMANA
Con el Elche no se juega
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Me ilusiona esta noticia.. pero este tío no era socio del Eibar?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

A lo mejor es que Cardenal es el furgamerdes del Eibar como aquí Oliver
- alvaroes11
- jugador Internacional

Este sin vivir va a acabar conmigo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Creo que nos cogemos a un clavo ardiendo. Aunque tengo esperanzas, me suena todo a mentira.
- Rojo 1
- jugador Internacional

El tema real ahora mismo es que Anguix NO TIENE LA PASTA COMO NO LA TENÍA ANTES. Porque si la pone para esto no le llega para los jugadores. 
Sent from my iPhone using Tapatalk

SIEMPRE DE 1ª
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Ampliación, pagar a los jugadores, jugar con los juveniles si hace falta, usar todo el dinero del presupuesto que se pueda para pagar deudas y, con los 8 millones del descenso, seguir pagando deudas y hacer un equipo para volver a primera en condiciones.Rojo 1 escribió:El tema real ahora mismo es que Anguix NO TIENE LA PASTA COMO NO LA TENÍA ANTES. Porque si la pone para esto no le llega para los jugadores.
Hay que mirar más allá del corto plazo, y eso cuesta esfuerzo y seguramente un descenso. Pero nadie alcanza grandes metas sin esfuerzo y sacrificios.
Debe ser nuestra ruta.
- Rojo 1
- jugador Internacional

Es que aunque a nosotros no nos importé estar en cualquier categoría, actualmente somos inviables fuera de primera división.
SIEMPRE DE 1ª
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
No, si se consigue estar otro año mas en primera como lo hemos comentado, y se baja de forma normal hay base para competir en segunda por ascenso directo.Rojo 1 escribió:Es que aunque a nosotros no nos importé estar en cualquier categoría, actualmente somos inviables fuera de primera división.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Madre mia, no me creo esta notícia. Cardenal es amigo íntimo de Tebas, van de la mano, y además es vasco y socio del Eibar.
Se nos están riendo en la pvta cara. Eso es lo que están haciendo. Qué ensañamiento la de esta gentuza con el Elche.
Se nos están riendo en la pvta cara. Eso es lo que están haciendo. Qué ensañamiento la de esta gentuza con el Elche.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

No sé de donde sale la noticia de que Cardenal sea socio del Eibar, al menos yo no la he encontrado.ilicitano en america escribió:Madre mia, no me creo esta notícia. Cardenal es amigo íntimo de Tebas, van de la mano, y además es vasco y socio del Eibar.
Buceando un poco por la hemeroteca, resulta que el Eibar precisamente estuvo en una situación muy parecida el año pasado y el Sr. Cardenal dijo del Eibar absolutamente lo mismo que ha dicho sobre el Elche. De hecho, si se busca por los foros del Eibar prácticamente querían matar a este hombre.
Me da igual, yo sigo aferrándome a cualquier esperanza.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Daros cuenta de que no dicen: "Si pagais os quedais en primera". Dejan abierta una posibilidad.. quieren la pasta y después follarnos, pero habiendo cobrado ya.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Anguix, déjate de semana que viene y mierdas, paga el lunes o lárgate, el lunes.
Tienes miedo de pagar y "perder" el dinero? lo entiendo. Pero paga o lárgate.
Tienes miedo de pagar y "perder" el dinero? lo entiendo. Pero paga o lárgate.
-
ilice
- jugador infantil

Hay que conseguir el certificado positivo de Hacienda Ya, y hacer una rueda de prensa para mostrárselo a toda España, y si tienen huevos que nos bajen.