Otro error arbitral.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Otro error arbitral.
Estoy muy feliz por la victoria como todos vosotros, pero éso no quiere decir que sino llega el morenet a colarla en el 93, estaríamos con un pie en 2a en parte gracias a otro error arbitral clamoroso. Aquí no hay manos negras como dicen algunos lumbreras, pero desde luego que como que quien no llora no mama, AHORA ES EL MOMENTO de quejarnos. Ahora que hemos ganado a pesar de dicho error y no cuando se pierde. SEPULCRE Y CÍA, ES EL MOMENTO, dejad los formalismos y defended al Elche CF.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Re: Otro error arbitral.
es increible que no viera esa mano, no me lo explico.
En una jugada el arbitro se ha ido directamente hacia escriba para amonestarle verbalmente, supongo que le habra dicho algo al cuarto arbitro, ya esta bien hombre
En una jugada el arbitro se ha ido directamente hacia escriba para amonestarle verbalmente, supongo que le habra dicho algo al cuarto arbitro, ya esta bien hombre
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Antuanet
- Campeón de Liga

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1396822226448.jpg[/attachment]
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

El penalty que no le pitaron a Coro contra el Betis fue bastante claro, pero es que el de hoy no tiene nombre...
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Hacía tiempo que no veía un penalti tan claro, no ofrece lugar a duda.
Nino es Elche CF

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pero es que es la tónica general de todo el año,yo abrí un post que se llamaba"en primera no nos quieren" y con cada partido que veo me reafirmo en que es así,y que si nos mantenemos tendrá el doble de mérito del que parece que tiene,con una plantilla superbarata y con la losa de tener casi todos los arbitrajes machacando al equipo tarjetita a tarjetita y faltita a faltita sin ser ni mucho menos un equipo duro,y de vez en cuando aderezado con trastadas como la de hoy.Claro...como según algunos "si el Elche baja a segunda no pasa nada que si baja el Betis que si que tiene trascendencia"
También es verdad que al parecer,el hecho de estar en Madrid o al menos cerca,te da ciertas facilidades para tener el beneplácito de la federación...porque ya no digo que cuando se juega contra el Real Madrid los arbitros les favorecen a ellos,que eso ya es obvio,es que contra el Getafe si lo necesita también es asi según parece visto lo visto hoy...y recordemos la que nos liaron con lo de Leganés hace unos cuantos años...o la que se lió para que el Alcorcón subiera a segunda en detrimento del Olimpic de Xativa.
También es verdad que al parecer,el hecho de estar en Madrid o al menos cerca,te da ciertas facilidades para tener el beneplácito de la federación...porque ya no digo que cuando se juega contra el Real Madrid los arbitros les favorecen a ellos,que eso ya es obvio,es que contra el Getafe si lo necesita también es asi según parece visto lo visto hoy...y recordemos la que nos liaron con lo de Leganés hace unos cuantos años...o la que se lió para que el Alcorcón subiera a segunda en detrimento del Olimpic de Xativa.
- carlesgil15
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo
Me parece muy bien este tipo de post. Que la victoria no nos impida ver lo que nos tenian preparado. Esa foto es para automáticamente dejar de pitar en 1ª Division. Basta de ser don correctos y vamos a quejarnos un poco de estas situaciones
-
QUEDICELFORO
Como se dice el términos legales, lo del arbitro en el penalty fue un delito flagrante.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Viendo lo cerquísima que está el árbitro de la jugada no lo pita por que no le da la gana. O eso o que es muy malo y no está pendiente de la jugada. Y el linier qué? tampoco quiere o tampoco está pendiente?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Nunca me ha gustado quejarme de los árbitros. La mayoría de las veces, son errores sin intención, y al final de una liga se compensan unos con otros. Pero lo de este año está siendo escandaloso. Sin exagerar en absoluto, con que hubieran acertado sólo en la mitad de los partidos que nos han quitado puntos tendríamos ya más de 40 puntos y estaríamos más que salvados.
Y no son sólo las jugadas decisivas: goles, penaltis... Es que, desde el primer partido con el Rayo, se ha visto la facilidad con la que nos pitan en contra y, sobre todo, nos sacan tarjetas. Es acojonante ver cómo, partido tras partido, lo que para nosotros es amarilla, para el contrario no es ni advertencia. Jugadas calcadas.
No sé si eso se solucionará cuando llevemos varios años seguidos en primera y nos respeten más. O si de verdad sirve protestar y montar follón -desde luego, nuestra educación exquisita no está sirviendo para nada-. Pero lo cierto es que nos podríamos ir a Segunda por culpa exclusivamente de los árbitros.
Y no son sólo las jugadas decisivas: goles, penaltis... Es que, desde el primer partido con el Rayo, se ha visto la facilidad con la que nos pitan en contra y, sobre todo, nos sacan tarjetas. Es acojonante ver cómo, partido tras partido, lo que para nosotros es amarilla, para el contrario no es ni advertencia. Jugadas calcadas.
No sé si eso se solucionará cuando llevemos varios años seguidos en primera y nos respeten más. O si de verdad sirve protestar y montar follón -desde luego, nuestra educación exquisita no está sirviendo para nada-. Pero lo cierto es que nos podríamos ir a Segunda por culpa exclusivamente de los árbitros.

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
La voluntariedad cuando la mano intercepta un disparo a puerta no se tiene en cuenta. Lo vió y no le dió la gana pitarlo.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ahora si quieren salvar al Getafe o Valladolid tendrán que ir a por otros.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Ontinyent.bacilococo12 escribió:Pero es que es la tónica general de todo el año,yo abrí un post que se llamaba"en primera no nos quieren" y con cada partido que veo me reafirmo en que es así,y que si nos mantenemos tendrá el doble de mérito del que parece que tiene,con una plantilla superbarata y con la losa de tener casi todos los arbitrajes machacando al equipo tarjetita a tarjetita y faltita a faltita sin ser ni mucho menos un equipo duro,y de vez en cuando aderezado con trastadas como la de hoy.Claro...como según algunos "si el Elche baja a segunda no pasa nada que si baja el Betis que si que tiene trascendencia"