Jornada: 31
Día: Lunes 31 de Marzo de 2014
Hora: 22h
TV: Canal + / GolT
Estadio: El Madrigal

Villarreal CF- Elche CF

¿Por qué? ¿Es que acaso el punto no nos vale? ¿Qué hay que hacer, salir como locos al ataque y entrar en un intercambio de golpes? ¿En serio, Giovanni, Perbet, Uche, Pereira, Cani, Bruno Soriano... contra Herrera, Coro, Boakye, Carlos Gil, Manu del Moral, Fidel y Rodrígues? ¿De verdad piensas que ese es el partido que más nos conviene?QUEDICELFORO escribió:Hay que tomarse este partido como si fuese el último en casa del Sevilla y solo nos valiese la victoria, vamos a olvidarnos de la filosofia del punto es bueno, vamos a morir en el campo y a darlo todo para conseguir los 3 puntos. Dejemos de ser temerosos y de pensar que jugamos contra el Bayern todas las semanas, el Villareal no es muy distinto del que jugaba en segunda y muchos equipos han ganado allí esta temporada. A por los 3 puntos, ahora ya SI, hay que dar el golpe en la mesa y decirle a España que no cuenten con nosotros para bajar.![]()
![]()
![]()
![]()

He leído lo que has puesto, y sinceramente me suena a chino, no entiendo lo que escribes, he llegado a la conclusión de que tenemos una mentalidad como la noche y el día.barboza escribió:¿Por qué? ¿Es que acaso el punto no nos vale? ¿Qué hay que hacer, salir como locos al ataque y entrar en un intercambio de golpes? ¿En serio, Giovanni, Perbet, Uche, Pereira, Cani, Bruno Soriano... contra Herrera, Coro, Boakye, Carlos Gil, Manu del Moral, Fidel y Rodrígues? ¿De verdad piensas que ese es el partido que más nos conviene?QUEDICELFORO escribió:Hay que tomarse este partido como si fuese el último en casa del Sevilla y solo nos valiese la victoria, vamos a olvidarnos de la filosofia del punto es bueno, vamos a morir en el campo y a darlo todo para conseguir los 3 puntos. Dejemos de ser temerosos y de pensar que jugamos contra el Bayern todas las semanas, el Villareal no es muy distinto del que jugaba en segunda y muchos equipos han ganado allí esta temporada. A por los 3 puntos, ahora ya SI, hay que dar el golpe en la mesa y decirle a España que no cuenten con nosotros para bajar.![]()
![]()
![]()
![]()
A todos nos gustaría ganar los cuatro siguientes partidos y ver tranquilos el final de liga, pero hay lo que hay. Con la plantilla que tenemos lo más a lo que podemos aspirar es a ser ordenados en defensa, conceder pocas ocasiones y aprovechar las pocas que tenemos. Que jugar al ataque y meter goles no es cuestión de querer o no querer, es cuestión de tener gente apropiada para eso, de que sean mejores que los contrarios y de que, además, lo hagan. A ver si no ganamos ayer o contra el Betis porque no quisimos.
Porque, vamos a ver, ¿qué es exactamente "darlo todo", como fórmula para ganar el partido? ¿Significa jugar con Carles Gil y Javi Márquez de mediocentro, defensa de tres, dos extremos abiertos, un mediapunta y dos delanteros centros? ¿Entrar mucho por banda, buscar paredes por el centro, presionar en campo contrario, adelantar la defensa...? Es que no termino de entender qué es exactamente todo eso que se dice de morir en el campo, y darlo todo, y salir a por la victoria. Ahora, ¿qué pasa, que si vamos ganando nos dejamos empatar porque no salimos a por la victoria? Y, si el equipo contrario también sale a darlo todo, a morir en el campo y a por la victoria, ¿qué pasa entonces? ¿Que ganan los dos?
Esto no es tan sencillo. Hay que jugar mejor al fútbol que el rival. Para lo que hay que tener mejor equipo, preferentemente formado por buenos futbolistas, mejores que los del rival. Si no, como es nuestro caso -creo que hay poca discusión en eso-, poco más puedes hacer que aprovechar tus armas y no dar ventaja al contrario.
Yo, personalmente, jugaría igual que se jugó ayer o en Granada, con el equipo junto en defensa, presionando la salida del balón, concediendo pocas ocasiones, y esperando a tener suerte y aprovechar alguna de las pocas que vamos a tener. Y, sí, venirse con un punto sería buenísimo. Igual que lo hubiera sido venirse con un punto de Granada, de Cornellá o de Anoeta. Que no creo que seamos un equipo tan sobrado como para despreciar puntuar en campo contrario. Pero, bueno, sólo es mi opinión.

¿existe la posibilidad? Sería un puntazo la verdad. El Villarreal si no me falla la memoria creo que lo ha hecho varias veces estos años...mabaug.. escribió:Ojo que igual nos "regalan " el bus y sólo pagamos entrada por 15€!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

3LCH3 escribió:A Gio con cerrarle la izquierda lo anulamos, es un jugador exquisito que se va a quedar en clase media por tener la derecha para apoyarse. A Oliver Torres antes de llegar al minuto 1 hacerle una entrada criminal y decirle al oido mientras se queja y grita como una cerda en el suelo: si valoras tu carrera profesional no toques muchos balones hoy. Cani otro que hay que estar pendientes, si se le cierra bien y se le pica en su justa medida pierde los papeles.![]()
Hay que darlo todo en estos partidos, ser unos hijos de putas y ganarlo por lo civil o por lo criminal. Jugamos contra un gran equipo, pero somos un bloque infranqueable, tenemos que ser pegajosos y que no se sientan cómodos. Difícil pero no imposible.
¡¡PODEMOS!!

Jajajajajaja cierto, yo soy diestro y la izquierda para apoyarme y es una limitación increible. A día de hoy tienes que dominar ambas piernas para ser alguien en el fútbol de nivel.Curva Norte escribió:3LCH3 escribió:A Gio con cerrarle la izquierda lo anulamos, es un jugador exquisito que se va a quedar en clase media por tener la derecha para apoyarse. A Oliver Torres antes de llegar al minuto 1 hacerle una entrada criminal y decirle al oido mientras se queja y grita como una cerda en el suelo: si valoras tu carrera profesional no toques muchos balones hoy. Cani otro que hay que estar pendientes, si se le cierra bien y se le pica en su justa medida pierde los papeles.![]()
Hay que darlo todo en estos partidos, ser unos hijos de putas y ganarlo por lo civil o por lo criminal. Jugamos contra un gran equipo, pero somos un bloque infranqueable, tenemos que ser pegajosos y que no se sientan cómodos. Difícil pero no imposible.
¡¡PODEMOS!!
Pues como nos pasa al 99% de los zurdos![]()