Mercado Invierno Ilicitano
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Mercado Invierno Ilicitano
ALTAS
Iván Agudo mediapunta procedente del Villarreal B
Araújo lateral derecho procedente del Recreativo
Diego García portero procedente de la SD Ponferradina
Álvaro Fernández delantero procedente del Villarreal C
BAJAS
Peral cedido al Atco. Sanluqueño
Marc Martínez Rescisión contrato.
Antón cedido al Atco. Sanluqueño
Súper Rescisión contrato
David Cuerva Rescisión contrato
Iván Agudo mediapunta procedente del Villarreal B
Araújo lateral derecho procedente del Recreativo
Diego García portero procedente de la SD Ponferradina
Álvaro Fernández delantero procedente del Villarreal C
BAJAS
Peral cedido al Atco. Sanluqueño
Marc Martínez Rescisión contrato.
Antón cedido al Atco. Sanluqueño
Súper Rescisión contrato
David Cuerva Rescisión contrato
Última edición por Javielx Curva el Vie Ene 31, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Mercado Invierno Ilicitano
DAVID CUERVA, RESCINDE CONTRATO CON EL FILIAL
Ficha por el CD Toledo. Esperaba más de este centrocampista que venia con buen cartel del filial del Rayo... imagino que la falta de oportunidades le han hecho abandonar el filial por otro equipo que aspira a subir.David Cuerva ha rescindido su contrato con el Elche C.F. El Club agradece al jugador todo su esfuerzo y dedicación en los meses en los que ha formado parte de la entidad franjiverde y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva.
WEB ELCHE CF
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Mixatela
- Campeón del Mundo

He leído un tuit de Monserrate, que van a traer a diego García portero de la Ponferradina para sustituir a Marc, ¿qué ha pasado con Marc?

- Calamardo
- Jugador legendario

Monserrate Hernández @MonserrateHdez 53 min
Diego García, portero de la Ponferradina, candidato a reforzar la portería del #ElcheCF Ilicitano. Tiene 23 años y sustituiría a Marc Mtnez.
Diego García, portero de la Ponferradina, candidato a reforzar la portería del #ElcheCF Ilicitano. Tiene 23 años y sustituiría a Marc Mtnez.
Força ELCHE campeón!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Pues a mi Marc me parece buen porteroCalamardo escribió:Monserrate Hernández @MonserrateHdez 53 min

-
soccer
- Campeón Copa del Rey

ayer se firmo araujo lateral huelva 25 años
cual es objetivo filial ascender o formar jugadores?
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
¿Lo subirán al primer equipo? ¿Se considera que va a estar todo el tiempo con el primer equipo? Raro sería, cuando se supone que Manu vuelve este fin de semana y Marc volvía al filial. ¿O se cargan a Jose Carlos?Mixatela escribió:Pues a mi Marc me parece buen porteroCalamardo escribió:Monserrate Hernández @MonserrateHdez 53 min
Por cierto, Super se marcha al Cartagena.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
No sé la idea del club, pero vamos, que lo lógico seria pretender ascender. Significa que tienes jugadores con calidad para ello, si consigues ascender y puedes jugar en segunda con el filial: Mejor, creas a jugadores con mas calidad, el salto al primer equipo lo notarian menos, por lo que estarian mejor adaptados y preparados.soccer escribió:ayer se firmo araujo lateral huelva 25 años
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Espero que con la llegada del portugués, el patán del hijisimo haga las maletas. Kaná podría acompañarle.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Es necesario desestabilizar a la plantilla con tanto traspaso, bajas y altas en mitad de la temporada?
Es cierto que parece que en los últimos partidos el filial ha aflojado un poco, pero creo qeu no es el objetivo el ascenso...
Es cierto que parece que en los últimos partidos el filial ha aflojado un poco, pero creo qeu no es el objetivo el ascenso...

- Calamardo
- Jugador legendario

lo que hace falta es reforzar a un equipo, para que no tenga problemas a ultima hora para salvarse.
Entre un jugador de 25 años portugues, y el hijisimo...... no hay donde comparar.
ni entre un chavalin del villareal b y algunos que no ha jugado nunca en segunda b (que no se si tiene nivel o no).
Pues eso, yo creo que de desastabilizar nada, se han "tapado" las carencias, y se han dado las bajas de jugadores que vinieron como importantes y no han rendido.
Entre un jugador de 25 años portugues, y el hijisimo...... no hay donde comparar.
ni entre un chavalin del villareal b y algunos que no ha jugado nunca en segunda b (que no se si tiene nivel o no).
Pues eso, yo creo que de desastabilizar nada, se han "tapado" las carencias, y se han dado las bajas de jugadores que vinieron como importantes y no han rendido.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

ILICITANO | Alberto Antón rescinde contrato con la entidad. El Club le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva
ILICITANO | Diego García llega cedido de la Ponfe hasta final de temporada al filial franjiverde.
ILICITANO | Diego García llega cedido de la Ponfe hasta final de temporada al filial franjiverde.
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Antón se marcha al Écija.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ahora solo faltan el sobrinísimo y el hijísimo para vacíar el cupo de enchufes.mabaug.. escribió:Antón se marcha al Écija.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Antón era enchufao también?vic_barsa escribió:Ahora solo faltan el sobrinísimo y el hijísimo para vacíar el cupo de enchufes.mabaug.. escribió:Antón se marcha al Écija.