«Xumetra sabe que yo quería que siguiera, pero no lo echo de
-
Noticias del Dia
- jugador benjamín

«Xumetra sabe que yo quería que siguiera, pero no lo echo de
«Xumetra sabe que yo quería que siguiera, pero no lo echo de menos deportivamente»
El técnico elogia el nivel competitivo del Levante y dice que «tendrá la alarma encendida» después de sumar cinco derrotas consecutivas
Fuente: DiarioInformacion.com-ElcheCF
+ info: http://www.diarioinformacion.com/elche- ... source=rss" onclick="window.open(this.href);return false;
El técnico elogia el nivel competitivo del Levante y dice que «tendrá la alarma encendida» después de sumar cinco derrotas consecutivas
Fuente: DiarioInformacion.com-ElcheCF
+ info: http://www.diarioinformacion.com/elche- ... source=rss" onclick="window.open(this.href);return false;
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: «Xumetra sabe que yo quería que siguiera, pero no lo ech
Pero quizás el club le ofrecía mucho menos de lo que nos está costando Stevanovic
- jugador12+1

Pero según dijo el representante de Xumetra el Elche le ofrecio mas que el Levante.
Yo siempre tuve la impresión de que Xumetra ya tenia un acuerdo bastantes meses antes de cuando dice
Para mi la cagada fue la renovación forzosa por partidos que le empaqueto Sepulcre
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo siempre tuve la impresión de que Xumetra ya tenia un acuerdo bastantes meses antes de cuando dice
Para mi la cagada fue la renovación forzosa por partidos que le empaqueto Sepulcre

- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
jugador12+1 escribió:Pero según dijo el representante de Xumetra el Elche le ofrecio mas que el Levante.
La impresión que dio o al menos la que me dio, fue que firmo con ellos en Enero, precisamente por el cabreo que le pudo crear la cagada de la renovación por partidos y que el Elche no quisiese renegociar con él un nuevo contrato y luego se quiso echar atras (Cuando salio sobre todo el jaleo de venta de partidos en el Levante), pero ya había firmado...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Muy diplomático ahí Escribà... Las cosas nos están yendo bastante bien pero con Fidel en mal estado y Stevanovic nulo, nos vendría de bien su velocidad y despunte... Yo sí que lo he echado de menos en muchos partidos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
El Elche cumplió lo que Xumetra firmó y fin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- jugador12+1

y XUMETRA cumplió lo que firmó y después prefiirio un "equipo de medio pelo" según Toño.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

- cohetin

Lo que en hace un año parecía un renovación cara ahora se demuestra que no, teniendo a varios de más de 500.000 pavos, que ni demuestran su implicación ni la calidad que nos vendían.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Yo he echado de menos un extremo derecho DE VERDAD, no a Xumetra.Fernando Niño escribió:Muy diplomático ahí Escribà... Las cosas nos están yendo bastante bien pero con Fidel en mal estado y Stevanovic nulo, nos vendría de bien su velocidad y despunte... Yo sí que lo he echado de menos en muchos partidos.
ERES UN HDLGP.

-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Totalmente de acuerdo. O no nos acordamos de cómo centraba o como corría como pollo sin cabeza? Eso no quita que lo prefiera a Stevanovic o que a veces fuera capaz de meter goles increibles.franjilandia escribió:Yo he echado de menos un extremo derecho DE VERDAD, no a Xumetra.Fernando Niño escribió:Muy diplomático ahí Escribà... Las cosas nos están yendo bastante bien pero con Fidel en mal estado y Stevanovic nulo, nos vendría de bien su velocidad y despunte... Yo sí que lo he echado de menos en muchos partidos.
-
QUEDICELFORO
Toño a puesto un 2 en la quiniela
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Xumetra juega en otro equipo, al cual nos enfrentamos hoy, así que usemos la lapidaria frase de : Suerte a partir de este partido y tan panchos, nosotros a jugar con nuestras armas y los demás que se apañen, reconociendo la labor de este jugador mientras perteneció a disciplina del Elche c.f. Ahora eso sí, si tan del Elche es y tiene cargo de conciencia, que falle todas las oportunidades que tenga, que cometa un par de penalties en su propia area o directa y disimuladamente se meta un gol en propia puerta para ayudarnos, y que ganemos este partido, así habrá saldado su deuda con y para nosotros, jajaja
un saludo y mucho Elche...
Origami y Samurais
- borjika
- Coordinador NJL

El Elche le ofrecía incluso un poco más que el Levante y se fue según él: "Porque quería jugar en un equipo Champions". Me caía bien y tal, pero lo que dijo es muy feo.
Hoy a ganar al Levante y ya está
Hoy a ganar al Levante y ya está
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Xumetra se fue al Levante porque cuando firmó con ellos el Levante estaba en puestos de Champions o Europa y jugando de dulce. A partir de ahí, debacle y se lo comió con patatas. Hubiera sentido más la marcha de otro jugador aunque Xumetra nos hubiera venido bien ante la falta de extremos.
Como sea, sin él, el equipo esta respondiendo con creces. Que le vaya bonito.
Como sea, sin él, el equipo esta respondiendo con creces. Que le vaya bonito.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
mi impresión es que xumetra firmó n enero y se comió el contrato con patatas entre comillas, si no hubiese firmado, en mayo hubiese aceptado la oferta de renovación del elche.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION