Viaje a Barcelona con SF
-
SentimientoF
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva norte
Viaje a Barcelona con SF
Os queremos informar, que la peña "Sentimiento franjiverde", organizamos un viaje a Barcelona al precio de 74€. El precio incluye, bus (ida y vuelta), hotel en regimen alojamiento y desayuno y seguro de viaje. La salida sera el dia 5 a las 3 de la madrugada desde el pub SUQUER (Pere Ibarra, 10), y la vuelta el dia 6 a las 15h. (hora prevista de llegada, sobre las 21:30h.). Para mas información, reservas por telefono y wasap al 654552210 o al correo electrónico [email protected]
-
SentimientoF
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva norte
Re: Viaje a Barcelona con SF
Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
-
medusa
- jugador infantil

Acojonante, sois capaces de montar un bus en esas fechas que la gente esta con la familia y luego a lo largo del año nada...SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
Aaaaah claro que jugamos contra el Barca y queréis verlo jugar en casa jajajajaja
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
El caso es meter mierda del trabajo que hace la gente desinteresadamente.medusa escribió:Acojonante, sois capaces de montar un bus en esas fechas que la gente esta con la familia y luego a lo largo del año nada...SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
Aaaaah claro que jugamos contra el Barca y queréis verlo jugar en casa jajajajaja
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
-
medusa
- jugador infantil

SI, y de las otras peñas que han anunciado sus viajes en otro POST pienso igual. Por el Elche no nos movemos en todo el año pero llega el día de "los grandes" y todo el mundo hace mil cosas.rubenico22 escribió:El caso es meter mierda del trabajo que hace la gente desinteresadamente.medusa escribió:Acojonante, sois capaces de montar un bus en esas fechas que la gente esta con la familia y luego a lo largo del año nada...SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
Esa gente me asco y luego son los primeros en meter mierda a la minima
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- rubenico22
- jugador Internacional

Es fácil organizalo tú, ¿no nos movemos en todo el año?, animar todos los partidos en casa no cuenta ahora...medusa escribió:SI, y de las otras peñas que han anunciado sus viajes en otro POST pienso igual. Por el Elche no nos movemos en todo el año pero llega el día de "los grandes" y todo el mundo hace mil cosas.rubenico22 escribió:El caso es meter mierda del trabajo que hace la gente desinteresadamente.medusa escribió:Acojonante, sois capaces de montar un bus en esas fechas que la gente esta con la familia y luego a lo largo del año nada...SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
-
medusa
- jugador infantil

No hace falta organizar los viajes las peña por su cuenta, el club ya hace eso a precios bastante asequibles, solo tienen que promover ese viaje.rubenico22 escribió:Es fácil organizalo tú, ¿no nos movemos en todo el año?, animar todos los partidos en casa no cuenta ahora...medusa escribió:SI, y de las otras peñas que han anunciado sus viajes en otro POST pienso igual. Por el Elche no nos movemos en todo el año pero llega el día de "los grandes" y todo el mundo hace mil cosas.rubenico22 escribió:El caso es meter mierda del trabajo que hace la gente desinteresadamente.medusa escribió:Acojonante, sois capaces de montar un bus en esas fechas que la gente esta con la familia y luego a lo largo del año nada...SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
A Getafe, a Pamplona o cualquier lado... pero esos equipos no interesa verlos no?
Luego a falta de un mes y ya habéis llenado un bus a Barcelona
- rubenico22
- jugador Internacional

Como bien dices no hace el club viajes bastante económicos, tampoco veo que la gente se haya pegado por ir, si vas a fletar un bus y pones esfuerzo para hacerlo, más vale que lo hagas para un sitio que sepas que vas a llenar el bus que para un sitio en el que te va a tocar pagar a ti las plazas que no se llenen, ¿no lo crees?medusa escribió:No hace falta organizar los viajes las peña por su cuenta, el club ya hace eso a precios bastante asequibles, solo tienen que promover ese viaje.rubenico22 escribió:Es fácil organizalo tú, ¿no nos movemos en todo el año?, animar todos los partidos en casa no cuenta ahora...medusa escribió:SI, y de las otras peñas que han anunciado sus viajes en otro POST pienso igual. Por el Elche no nos movemos en todo el año pero llega el día de "los grandes" y todo el mundo hace mil cosas.rubenico22 escribió:El caso es meter mierda del trabajo que hace la gente desinteresadamente.medusa escribió:Acojonante, sois capaces de montar un bus en esas fechas que la gente esta con la familia y luego a lo largo del año nada...SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
A Getafe, a Pamplona o cualquier lado... pero esos equipos no interesa verlos no?
Luego a falta de un mes y ya habéis llenado un bus a Barcelona
pdta: Esto es una opinión propia repito, cada uno tiene la suya.
-
trobada
- jugador infantil

POSTUREO ILICITANUS¡¡¡SentimientoF escribió:Os informamos a todos, q solo nos quedan 6 plazas libres y que el viaje tiene su salida garantizada.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pues tiene parte de razon...
Si fuera el Espanyol estas tu que llevariamos ya los mismos buses, y los kilometros son los mismos
Si fuera el Espanyol estas tu que llevariamos ya los mismos buses, y los kilometros son los mismos
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No me jodas!! claro, pero es que esto es así. Me parece lamentable que se critique también esto. Es mucho más atractivo ver un Barça Elche que un Espanyo Elche.
Sois más papistas que el papa.
Sois más papistas que el papa.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Atractivo el sobo que te pueden pegar,si que mola si.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Atractivo que el quipo de mis amores juegue en uno de los estadios más historicos e importantes del fútbol europeo?? Pues si, si me lo parece. Llámame raro.pepeluelrapido escribió:Atractivo el sobo que te pueden pegar,si que mola si.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Me hace mucha gracia ver algunos comentarios,yo pertenezco a una peña y si estuvimos en Pamplona incluso algun forero coincidio en la butaca de al lado,por ejemplo,de mi peña eramos seis,en general seriamos 35,y si,ahora sacamos autobus,al que le moleste que se la piquen,y no criticamos a gente de otra peña que tantos golpes de pecho se dan y el dia del Madrid migraron,perdon,no migro,ni siquiera fue,vendio su abono.Pero vamos demagogia e hipocresia en este foro no hay casi.
P.D:No me suena que en Pamplona estuviese ninguno de los que critica en este post(tampoco os conozco a todos)
Medusa,la proxima vez que nos desplacemos de mi peña no te preocupes que te avisare.
P.D:No me suena que en Pamplona estuviese ninguno de los que critica en este post(tampoco os conozco a todos)
Medusa,la proxima vez que nos desplacemos de mi peña no te preocupes que te avisare.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;