La otra Liga sin errores arbitrales

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilice
jugador infantil
jugador infantil

La otra Liga sin errores arbitrales

Mensaje por ilice »

Seis puntos menos, segun La Sexta.

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 02293.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por ilice el Lun Nov 11, 2013 11:15 pm, editado 2 veces en total.
DaniElcheCF
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: La otra Liga sin errores

Mensaje por DaniElcheCF »

Espero no echarlos en falta a final de la temporada tanto como ahora lo estoy haciendo.

Enviado desde mi aparato Franjiverde.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La otra Liga sin errores arbitrales

Mensaje por PedroElx »

Ummm aunque a nosotros nos venga bien esto... no se de donde se lo sacan la verdad. Quitando el penalty+gol del día del madrid... el resto no me ha parecido tan gordo, y más teniendo en cuenta que :

Gol anulado al celta que nos dio 3 puntos

Gol en fuera de juego de Boakye que nos dió 1 punto

Así a grandes rasgos. La verdad que hoy escuchando a Pacogo me ha parecido que no paraban de llorar y llorar... unas veces nos quitan y otras nos dan. Mientras no sea como lo del día del Madrid( y para mi no por el penalty, si no por el arbitraje en general. Me jodieron mucho más el tema de ramos, las manos de Kehdira...), el resto de detalles de "tenía la punta de la nariz más adelantada y por eso es fuera de juego (caso iturra...) me parecen más lances del juego.
Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

PedroElx escribió:Ummm aunque a nosotros nos venga bien esto... no se de donde se lo sacan la verdad. Quitando el penalty+gol del día del madrid... el resto no me ha parecido tan gordo, y más teniendo en cuenta que :

Así a grandes rasgos. La verdad que hoy escuchando a Pacogo me ha parecido que no paraban de llorar y llorar... unas veces nos quitan y otras nos dan. Mientras no sea como lo del día del Madrid( y para mi no por el penalty, si no por el arbitraje en general. Me jodieron mucho más el tema de ramos, las manos de Kehdira...), el resto de detalles de "tenía la punta de la nariz más adelantada y por eso es fuera de juego (caso iturra...) me parecen más lances del juego.
El gol de Rodri en ese mismo partido era fuera de juego.

El gol del Granada tambien era fuera de juego, y me dejo varios errores más.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

PedroElx escribió:Ummm aunque a nosotros nos venga bien esto... no se de donde se lo sacan la verdad. Quitando el penalty+gol del día del madrid... el resto no me ha parecido tan gordo, y más teniendo en cuenta que :

Pues nada putas y ponemos la cama.

Primero en Almeria el gol del Almeria también es fuera de juego y el penalty que le pitan a Sapunaru ( después de ver lo que no pitan) es de risa. No en cambio el del Almería que claramente despeja con la mano.

Lo del Celta de Vigo, en caso de no ser fuera de juego es porque el pie de Cisma debe ser un 53 y el del delantero un 42, vamos de risa pero para bien o para mal, yo voy más lejos en mi opinión el hombro del delantero del Celta está más adelantado y con el hombro puede marcar por lo tanto fuera de juego.

Lo de la punta de la nariz de iturra ni que fuera Pinocho, de una naiz nada, más de un metro y es un fuera de juego como un castillo.

Lo del fuera de juego de Molina es para no verlo, clarisimo, después la expulsión de Cisma, vaya tela, ganamos de 10 partidos, uno. Menos mal.

Y lo de ayer si no somos el Elche que es el Madrid, BarÇa, Atleti y yo creo que cualquier otro, en la prensa, radio tv, titaka etc. estarían que no pararían con el atraco de 2 penaltys NO señalados, los del plus alucinaban.

Por lo tanto no seamos "Escribás" y al " compañero arbitro" decirle las cuatro verdades. En mi opinión a la vista de estos "errores" número de tarjetas en relación a las faltas que hace el equipo...... nos tienen como la última mierda que cagó Pilatos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A mí estas mierdas siempre me han parecido una tontería, de hecho empezó en la época del Villarato.

Y si... y si mierdas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

El tema tarjetas si me parece más sangrante q casi cada falta intensa nos sacan una,cuando a otros les cuesta horrores, pero loa fuera de juego de centímetros... Recordad q en caso de duda no hay q pintarlo,que siga el juego.

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Imagen
jedi23
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por jedi23 »

ilice escribió:Seis puntos menos, segun La Sexta.

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 02293.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Para verlo de un vistazo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto según jugones (lasexta)
Imagen Imagen
Responder