Esto es primera: Tarjetas
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Esto es primera: Tarjetas
Me sorprende, la temporada pasada creo que fuimos el equipo menos tarjeteado de 2ª, junto con el Barça B. Pero este año...
Me he tropezado con estos datos:
El Elche es el equipo más tarjeteado de 1ª, a pesar de ser el 14ª equipo que más faltas hace.
En fin, esto es primera y el rasero con que se mide a los equipos todos sabemos cual es. Y somo recién llegados a este circo.
Si a esto les sumamos los errores garrafales de los árbitros que todos sabemos, pues eso, que vamos de cine, señores. Eso sí, aprieten los dientes porque vamos a sufrir sí o sí.
Me he tropezado con estos datos:
El Elche es el equipo más tarjeteado de 1ª, a pesar de ser el 14ª equipo que más faltas hace.
En fin, esto es primera y el rasero con que se mide a los equipos todos sabemos cual es. Y somo recién llegados a este circo.
Si a esto les sumamos los errores garrafales de los árbitros que todos sabemos, pues eso, que vamos de cine, señores. Eso sí, aprieten los dientes porque vamos a sufrir sí o sí.

- diE88
- Campeón Supercopa España

Re: Esto es primera: Tarjetas
Las distintas varas de medir las faltas en esta competición son de amiga risa. No entiendo que miren la camiseta del jugador y no la acción para pitar.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Pues no nos queda nada que tragar....si esto acaba de empezar
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

El día del Madrid si la falta que le hizo Sergio Ramos a Coro hubiera sido al contrario, por ejemplo Botía sobre Benzemá, el Elche se queda con diez a la media hora de juego.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Salió en una estadística que el Elche es, tras el Barcelona, el equipo QUE MAS FALTAS RECIBE a domicilio.
Generalmente, el rival nos hace muchas mas faltas de las que hacemos nosotros, y encima nos sacan mas tarjetas. Dificil de entender.
Generalmente, el rival nos hace muchas mas faltas de las que hacemos nosotros, y encima nos sacan mas tarjetas. Dificil de entender.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
En el partido del Getafe - Elche, salio mediada la segunda parte el dato de las faltas y ellos llevaban 13/14 y nosotros 7/8, al final el dato de las faltas no se como terminaria, pero como mucho, quedarían igualadas no creo que hiciesemos más, y en las tarjetas... ellos vieron 3 tarjetas amarillas y nosotros 6...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Cada vez que intentamos una contra, patadón al canto, nos cortan la contra, y no pasa nada.
Luego cualquier falta de mierda que hacemos nosotros, tarjetita.
Luego cualquier falta de mierda que hacemos nosotros, tarjetita.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No no están midiendo con el mismo rasero en algunos partidos, es verdad, pero tenemos muy poca picardía para hacer faltas.
Los rivales siempre hacen más que nosotros, pero porque los rivales suelen pararnos el juego en la media, incluso en nuestra defensa con faltas, nosotros hacemos menos, pero solemos hacerlas en sitios más peligrosos por no parar las jugadas antes.
Creo que nos falta un poco de picardia para saber que en primera si te rebasan el centro del campo, o es tarjeta para tu defensa o es medio gol, pues haz falta antes de que creen la jugada
Al menos eso creo yo.
Los rivales siempre hacen más que nosotros, pero porque los rivales suelen pararnos el juego en la media, incluso en nuestra defensa con faltas, nosotros hacemos menos, pero solemos hacerlas en sitios más peligrosos por no parar las jugadas antes.
Creo que nos falta un poco de picardia para saber que en primera si te rebasan el centro del campo, o es tarjeta para tu defensa o es medio gol, pues haz falta antes de que creen la jugada
Al menos eso creo yo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Somos el segundo, primero esta el Sevilla, ademas del septimo a nosotros solo hay 5 tarjetas de diferencia, por lo que esta apretada la cosa... a final de temporada se sabra.
- DaniElche
- jugador cadete

Este año estamos muy castigados por los árbitros, y lo peor es que no es uno en especial. A medida que van pasando las Jornadas (La primera vez que veo al Elche en Primera) me estoy dando cuenta de que los errores arbitrales que nos perjudican cada vez son mas gordos, y es que éstos puntos al final de la temporada podemos echarlos en falta... Esperemos que no.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Si los arbitros se estan pasando bastante, el partido del Getafe el tio no pito dos penaltis a favor nuestros.
"The Special One"Franjiverde

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

La tarjeta a Aaron será de las mejores que hemos conseguido.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk