Profesor guitarra acústica

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
troompe
jugador cadete
jugador cadete

Profesor guitarra acústica

Mensaje por troompe »

Antes de verano estuve dando clases de guitarra pero mi profesor ha desaparecido, alguien conoce algún profesor particular o academia en elche? He buscado en Internet pero hay muy poca información.

Gracias!
Imagen
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Re: Profesor guitarra acústica

Mensaje por Pacomorenas »

Bájate una aplicación de mac pero compatible en windows, si tienes algo de idea, no es dificil, se llama garage band, el icono es una guitarra, te lo bajas de donde todos sabemos, lo instalas, en version para windows si es tu caso y si la guitarra es electroacústica, enchufas el ampli en el puerto usb de tu pc, si no tienes el cable, lo compras en cualquier tienda de música, o en los chinos, no te lo recomiendo esto último pero bueno, y aprende a tocar tu mismo los acordes, arpeggios, y riffs sin necesidad de que te den clases presenciales, pero siceramente, para los malos gestos, posturales en los trastes, te recomiendo que te matricules al conservatorio, no es caro y en tres años tocaras decentemente el instrumento que eligas, pasando por un tedioso primer año de solfeo, creo que te he dado opciones, un saludo, y a disfrutar de tu acoustic guitar... suerte...

P.d Mi experiencia con los profes particulares, es que te enseñan lo bueno: la métrica a su manera, los acordes a veces con dedo pulgar arriba y también sin querer tambien sus malos hábitos , tal vez porque sean autodidactas o porqué les ha enseñado alguien de oido, pero seguro que los habrá muy buenos, pero claro o estarán muy solicitados, ocupados y por tanto inaccesibles... cuidate...
Origami y Samurais
troompe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por troompe »

Ok, gracias, voy a buscar el programa a ver que tal. Muchas gracias!
Imagen
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

Yo conozco varios profesores: Pedro que también arregla guitarras, Juan (el bajista de los Carrús Hell) y Pablo Rizo. Los precios no se como estarán, pero entorno a los 35 o 40€ al mes una clase de una hora a la semana. Yo recomiendo Juan, más que nada porque Pedro no se como dará las clases ahora, pero antes te daba los ejercicios y au. Juan te da clases a tí sólo.

Para entrar al conservatorio tienes que hacer una prueba de acceso antes.
Responder