Equipaciones 2014/2015
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Equipaciones 2014/2015
UN MES PARA DECIDIR SI SEGUIR CON ACERBIS O CAMBIAR DE MARCA
• El club ya tiene sobre la mesa la nueva propuesta de la firma italiana, pero maneja varias alternativas como Hummel, Joma o Xtep, e incluso existen contactos con Adidas y Nike
• Principal objetivo: optimizar todo el merchandising
• La camiseta de la 2014/2015 se pretende más limpia y clásica
Vía: DF
Yo optaría por Xtep, ya tiene establecimientos en la ciudad ( centro, aljub), marca sencilla y bonita. Hummel también me gusta.
Renovar con Acerbis me parecería una locura, pero me espero lo que sea de esta panda.
• El club ya tiene sobre la mesa la nueva propuesta de la firma italiana, pero maneja varias alternativas como Hummel, Joma o Xtep, e incluso existen contactos con Adidas y Nike
• Principal objetivo: optimizar todo el merchandising
• La camiseta de la 2014/2015 se pretende más limpia y clásica
Vía: DF
Yo optaría por Xtep, ya tiene establecimientos en la ciudad ( centro, aljub), marca sencilla y bonita. Hummel también me gusta.
Renovar con Acerbis me parecería una locura, pero me espero lo que sea de esta panda.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- pelusa
- Campeón de Liga

- Contactar:
Re: Equipaciones 2014/2015

Si Xtep hace una como la primera que lleva Musacchio pero con la franja y au

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Si tienen como primer objetivo optimizar el merchandising y eligin Acerbis es que son retrasados. No puede ser que haya que esperar meses para una camiseta, eso son perdidas estúpidas y maltrato al comprador.
Yo también elegiría Xtep
Yo también elegiría Xtep
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ojo a Hummel y sus míticas mangas con "flechas".
- pelusa
- Campeón de Liga

- Contactar:
A mi me gustan mucho, tengo un colega que tiene una del elche con esas flechas, la camiseta no tiene ni marca, no te se decir de que año es pero hace muchos muchos años. Son un puntazo.Melenchón escribió:Ojo a Hummel y sus míticas mangas con "flechas".

- Feliu
- Campeón UEFA

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Si no eligen Xtep, después de tanto por saco que dan en las radios, de tener el escaparate de la tienda del centro con los colores del Elche y con fotos del Elche... Además que ya tendríamos la tienda en el centro y en el ¿Aljub?
Lo que no me gustaría es Nike, ni Adidas... para camiseta de catálogos y que encima te las cobren a más que otras marcas...
Lo que no me gustaría es Nike, ni Adidas... para camiseta de catálogos y que encima te las cobren a más que otras marcas...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- LaDama
- jugador infantil

El Elche negocia con la firma Xtep para que lo vista la próxima temporada
La marca italiana Acerbis finaliza el contrato el próximo 30 de junio y daría el relevo a la empresa de Hong Kong
J. PALOMAR 30.10.2013 | 01:40
El presidente del Elche, José Sepulcre, reconoció ayer que está hablando con la firma internacional Xtep, con sede en Hong Kong, para vestir al equipo franjiverde a partir de la próxima campaña. El director de marketing del club ilicitano, Manuel Sola, está negociando con el gerente de Xtep en España y Europa, Alberto Candela, para tratar de cerrar la operación y que la citada marca con sede en Elche tome el relevo de Acerbis. «Estamos negociando con Xtep pero todavía no hay nada firmado. Existen otras firmas interesadas también en vestirnos y estamos en ello», señala Sepulcre.
A finales de junio de 2011 el Elche suscribió un acuerdo de tres años con la firma italiana Acerbis para que fuera la marca de toda la ropa y merchandising del equipo franjiverde. Acerbis sustituyó a Rasán y, ahora, Xtep puede ser el esponsor que tome el testigo. En estos momentos, la citada marca deportiva está vistiendo al Villarreal, que como el Elche también milita en la Liga BBVA.
P.D: parece que esta marca toma ventaja...estas camisetas si que serían bien sencillas. Cualquiera menos Hummel y Acerbis por favor!
La marca italiana Acerbis finaliza el contrato el próximo 30 de junio y daría el relevo a la empresa de Hong Kong
J. PALOMAR 30.10.2013 | 01:40
El presidente del Elche, José Sepulcre, reconoció ayer que está hablando con la firma internacional Xtep, con sede en Hong Kong, para vestir al equipo franjiverde a partir de la próxima campaña. El director de marketing del club ilicitano, Manuel Sola, está negociando con el gerente de Xtep en España y Europa, Alberto Candela, para tratar de cerrar la operación y que la citada marca con sede en Elche tome el relevo de Acerbis. «Estamos negociando con Xtep pero todavía no hay nada firmado. Existen otras firmas interesadas también en vestirnos y estamos en ello», señala Sepulcre.
A finales de junio de 2011 el Elche suscribió un acuerdo de tres años con la firma italiana Acerbis para que fuera la marca de toda la ropa y merchandising del equipo franjiverde. Acerbis sustituyó a Rasán y, ahora, Xtep puede ser el esponsor que tome el testigo. En estos momentos, la citada marca deportiva está vistiendo al Villarreal, que como el Elche también milita en la Liga BBVA.
P.D: parece que esta marca toma ventaja...estas camisetas si que serían bien sencillas. Cualquiera menos Hummel y Acerbis por favor!
-
Bezoya

Si quieren algo sencillo y más dedicación para el merchandising, me parece una buena opción Xtep, camisetas simples y una marca con presencia en la ciudad y una tienda en el centro.

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Joma es económica y tienen el almacén en Valencia, hacen pedidos en 1-2 días y los tienes en las tiendas. Mi experiencia con equipos de fútbol con Joma ha sido muy buena. Me alegra que la peña no pida Adidas y Nike, porque las equipaciones valdrían 70€ más o menos.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- franjilandia
- Campeón UEFA

Lo siento, pero no quiero morirme sin ver una camiseta franjiverde de Adidas o Nike, dejando eso a un lado:
Xtep o Joma.
Xtep o Joma.
ERES UN HDLGP.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Teniendo en cuenta cómo funcionan en el poble las cosas, pues todo apunta a Xtep.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Desde que todos los periodistas locales llevan Xtep, desde que abrieron la tienda y la decoraron con los colores franjiverdes se veía de lejos que Xtep sería la próxima marca. Lo veo bien.
Pero una camiseta clásica del Elche con Adidas es pajote. Y las chaquetas que harían se venderían como churros.
Pero una camiseta clásica del Elche con Adidas es pajote. Y las chaquetas que harían se venderían como churros.

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Yo me inclino por Xtep o por Joma, no se como quedarían esas aspas en las mangas con Hummel
¡Mucho Elche, Força Elx!