“El Franji Fiel". Cuenta de bonus.
-
gall3ta
- jugador infantil

“El Franji Fiel". Cuenta de bonus.
¿Que os parece la nueva propuesta?
En los desplazamientos masivos, con el Martínez Valero empujando a su equipo, con una ciudad teñida de blanco y verde. La afición franjiverde ha vuelto a demostrar que es una de las más fieles y, por ello, el Club quiere agradecer el esfuerzo que hacen para que el equipo siempre sienta su apoyo. Porque juntos superamos las decepciones y logramos un sueño que ahora tenemos que disfrutar. El Elche C.F. lanza la ‘cuenta bonus' con la que los abonados dispondrán de un saldo de puntos (equivalentes a euros), asociado a su carné, que se irá acumulando con diversas acciones para canjear por descuentos en entradas de jornadas económicas, descuentos en el abono de la próxima temporada y/o promociones en la Tienda Oficial del Elche C.F.
Con la apertura de la ‘cuenta bonus' cada abonado dispondrá de un saldo a favor que aporta el club, de 20 euros para adultos y 10 euros para juveniles, infantiles y babys. El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada y/o utilizarlo, hasta el 50% del total del saldo, en las dos jornadas económicas pendientes y/o en productos de la Tienda Oficial del Elche C.F. La cuenta no se podrá liquidar hasta finalizar la temporada y deberá mantener un saldo mínimo de 20 euros.
Para el partido contra el Granada, cada entrada retirada por un aficionado en nombre de un abonado supondrá un incremento del 10% del precio de dicha entrada en el saldo de la ‘cuenta bonus'. En este sentido, los aficionados que, vinculados a algún abonado, saquen entradas para el choque contra el conjunto granadino se podrán beneficiar de precios especiales que suponen, en algunos casos, la mitad del importe general de las entradas: 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia, 30 en Fondos, Curvas y Anillo Tribuna, 25 en Anillo Preferencia y 18 euros en Anillo Fondos. Estas entradas deberán adquirirse en Taquillas hasta las 21.00 horas del viernes 25 de octubre.
Siguiendo el objetivo de premiar la fidelización por los colores franjiverde de los abonados, en caso de que se superen los 30.000 espectadores en el partido Elche-Granada, cada entrada que un aficionado haya sacado en nombre de un abonado supondrá un incremento en la ‘cuenta bonus' equivalente al 5% del importe de la entrada.
La ‘cuenta bonus' también acumulará puntos canjeables por euros a partir de las compras que los abonados realicen en algunos de los establecimientos colaboradores del Elche C.F. en esta campaña, que oportunamente el Club comunicará en sus medios oficiales para el conocimiento de todos los interesados.
‘El Franji Fiel' también tendrá su lado más solidario: el 0,5% de los beneficios obtenidos en la ‘cuenta bonus' se destinará a financiar a asociaciones u organizaciones que prestan su ayuda desinteresada a la sociedad.
Fuente: http://www.elchecf.es/-/el-elche-cf-pre ... ranji-fiel" onclick="window.open(this.href);return false;
En los desplazamientos masivos, con el Martínez Valero empujando a su equipo, con una ciudad teñida de blanco y verde. La afición franjiverde ha vuelto a demostrar que es una de las más fieles y, por ello, el Club quiere agradecer el esfuerzo que hacen para que el equipo siempre sienta su apoyo. Porque juntos superamos las decepciones y logramos un sueño que ahora tenemos que disfrutar. El Elche C.F. lanza la ‘cuenta bonus' con la que los abonados dispondrán de un saldo de puntos (equivalentes a euros), asociado a su carné, que se irá acumulando con diversas acciones para canjear por descuentos en entradas de jornadas económicas, descuentos en el abono de la próxima temporada y/o promociones en la Tienda Oficial del Elche C.F.
Con la apertura de la ‘cuenta bonus' cada abonado dispondrá de un saldo a favor que aporta el club, de 20 euros para adultos y 10 euros para juveniles, infantiles y babys. El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada y/o utilizarlo, hasta el 50% del total del saldo, en las dos jornadas económicas pendientes y/o en productos de la Tienda Oficial del Elche C.F. La cuenta no se podrá liquidar hasta finalizar la temporada y deberá mantener un saldo mínimo de 20 euros.
Para el partido contra el Granada, cada entrada retirada por un aficionado en nombre de un abonado supondrá un incremento del 10% del precio de dicha entrada en el saldo de la ‘cuenta bonus'. En este sentido, los aficionados que, vinculados a algún abonado, saquen entradas para el choque contra el conjunto granadino se podrán beneficiar de precios especiales que suponen, en algunos casos, la mitad del importe general de las entradas: 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia, 30 en Fondos, Curvas y Anillo Tribuna, 25 en Anillo Preferencia y 18 euros en Anillo Fondos. Estas entradas deberán adquirirse en Taquillas hasta las 21.00 horas del viernes 25 de octubre.
Siguiendo el objetivo de premiar la fidelización por los colores franjiverde de los abonados, en caso de que se superen los 30.000 espectadores en el partido Elche-Granada, cada entrada que un aficionado haya sacado en nombre de un abonado supondrá un incremento en la ‘cuenta bonus' equivalente al 5% del importe de la entrada.
La ‘cuenta bonus' también acumulará puntos canjeables por euros a partir de las compras que los abonados realicen en algunos de los establecimientos colaboradores del Elche C.F. en esta campaña, que oportunamente el Club comunicará en sus medios oficiales para el conocimiento de todos los interesados.
‘El Franji Fiel' también tendrá su lado más solidario: el 0,5% de los beneficios obtenidos en la ‘cuenta bonus' se destinará a financiar a asociaciones u organizaciones que prestan su ayuda desinteresada a la sociedad.
Fuente: http://www.elchecf.es/-/el-elche-cf-pre ... ranji-fiel" onclick="window.open(this.href);return false;
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: “El Franji Fiel". Cuenta de bonus.
Te dan 20€ y tienes que tener a final de temporada un saldo de 20€¿?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
- Josan333
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 24 Asiento 150
Re: “El Franji Fiel
Creo que se han calentado demasiado la cabeza. Pero bueno...
Última edición por Josan333 el Vie Oct 11, 2013 10:19 pm, editado 2 veces en total.
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Huele a lleno. Grandísimo acierto ponerlas ya a la venta. Además todo esto de los puntos tiene su morbo!

"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

-
gall3ta
- jugador infantil

Eso tampoco me ha cuadrado a mi.cohetin escribió:Te dan 20€ y tienes que tener a final de temporada un saldo de 20€¿?
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Según pone: "El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada" vamos, que se podrán gastar esos 20€gall3ta escribió:Eso tampoco me ha cuadrado a mi.cohetin escribió:Te dan 20€ y tienes que tener a final de temporada un saldo de 20€¿?
- 41 carrus
- Campeón de Liga

David_Snake escribió:Según pone: "El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada" vamos, que se podrán gastar esos 20€gall3ta escribió:Eso tampoco me ha cuadrado a mi.cohetin escribió:Te dan 20€ y tienes que tener a final de temporada un saldo de 20€¿?
No puedes dejar menos de 20€ para que no llegues a la renovación del abono sin dinero y que tengas el aliciente de sacartelo al tener dinero en tu cuenta.
Para la renovación del abono la cuenta se podra quedar a 0€.
Última edición por 41 carrus el Sab Oct 12, 2013 12:05 am, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- rmora_87

Gracias carrus 41. Esto lo has logrado tú. ENHORABUENA

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Antuanet
- Campeón de Liga

20 euros de gratis para todos, y luego el 10% de los que lleves al granada.
y si se superan los 30mil que va a estar claro te dan otro 5% del precio de las entradas que vendes?
y si se superan los 30mil que va a estar claro te dan otro 5% del precio de las entradas que vendes?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Bravo por carrus y por el club. Así si. Medidas que incentivan la asistencia al estadio y que no sólo no perjudican al abonado si no que lo benefician

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Vamos que los precios del año que viene del abono serán 20 euros mas caros para compensar.
Traquilossss que lo digo de broma
pero será verdad.
Traquilossss que lo digo de broma
pero será verdad.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Que quiere decir que el saldo no se podrá liquidar hasta final de temporada y deberá tener un saldo de 20 €???

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Lo veo una grandisima medida...
-
mekawen10

Que si tenían pensado poner el abono de X zona a 200 euros te lo pondrán a 220 para que pienses que te han rebajado algo cuando en realidad estás pagando lo que ibas a pagar.Pere FC escribió:Que quiere decir que el saldo no se podrá liquidar hasta final de temporada y deberá tener un saldo de 20 €???
Veo bien lo del carnet pero eso de no poder gastarlo hasta final de temporada en la renovación del abono huele muy mal...para eso que no te den nada no?
"Te doy 20 euros, no te los puedes gastar en nada, pero te los doy eh, son tuyos"