Pregunta megafonía en anillo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Pregunta megafonía en anillo.

Mensaje por Hummels »

Igual en su momento ya se habló de este tema, pero como antes no me incumbía no le presté atención. Mi pregunta es, ¿por qué en anillo (al menos en anillo tribuna, mi nueva zona) se escucha tan horriblemente mal la megafonía del estadio? Tanto en el partido del Benfica, como el de la Real, como el de ayer se oía muy distorsionado y a penas se entendía al speaker.
Nino es Elche CF
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Pregunta megafonía en anillo.

Mensaje por Calamardo »

O yo me estoy quedando sordo, o en curva norte " la de toda la vida" también, se oia como el culo. ( en el descanso y los cambios)

al principio de partido no estaba.
Força ELCHE campeón!!!
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Yo tb estoy en anillo tribuna y parece que esta el volumen muy a toda ostia y mal ecualizado (no se si en otras zonas del campo tb se escucha asi) pero no consigo ni a escuchar las alineaciones me toca mirar el video marcador.
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

En Preferencia se escucha fuerte también y luego si el Speaker no vocaliza bien pues apaga y vámonos.
#YoConfioECF
Imagen
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

En los dos partidos no me he podido enterar de los números ganadores de las almohadillas, no se oye casi nada por la zona anillo tribuna más cercana a fondo norte.
Josan333
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 24 Asiento 150

Mensaje por Josan333 »

Y en la zona entre fondo norte y preferencia no funcionan los altavoces desde el día de la Real.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Josan333 escribió:Y en la zona entre fondo norte y preferencia no funcionan los altavoces desde el día de la Real.
que suerte.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Pues yo creo que es una bendición, sinceramente. Abajo te vuelves loco con la amiga publicidad antes del partido y durante el descanso, y arriba no se oye ni un pijo... pero la verdad, prefiero que no se oiga a volverme loco.. ojalá hubiera algún punto intermedio, pero llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

NinoRivera escribió:llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

Amén

Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
MUCHO ELCHE

Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

W. Genzo escribió:
NinoRivera escribió:llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
El caso es que el año pasado los altavoces se escuchaban de lujo. Muy nitido y todo se entendia a la perfeccion por fuerte o flojo que estuviera.... ya lo comenten en el hilo de las reformas creo. No tiene ningun sentido que una cosa que iba de lujo, deje de ir bien en 1 mes. O algo han tocado, o pepe los ha vendido en el cash converters para pagar la reforma y ha puesto los del viejo altabix.
HIRUMA
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por HIRUMA »

Teniendo en cuenta q el Speaker no vale NADA... Los altavoces en fondo norte son una basura porque no tienen a un técnico en sonido que sepa ajustarlos, en fin esto es Elche, si algo funciona se cambia a PEOR...
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

ec7or escribió:
W. Genzo escribió:
El caso es que el año pasado los altavoces se escuchaban de lujo. Muy nitido y todo se entendia a la perfeccion por fuerte o flojo que estuviera.... ya lo comenten en el hilo de las reformas creo. No tiene ningun sentido que una cosa que iba de lujo, deje de ir bien en 1 mes. O algo han tocado, o pepe los ha vendido en el cash converters para pagar la reforma y ha puesto los del viejo altabix.
Pero en anillo iban bien el año pasado? Me gustaría que alguien me lo dijera :cry:
Nino es Elche CF
Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

vicenteroca escribió:
ec7or escribió:
W. Genzo escribió:
Pero en anillo iban bien el año pasado? Me gustaría que alguien me lo dijera :cry:
Pues eso ya no sabria decirte... pero vamos, bajo se escuchaba de lujo :roll:
Responder