Pregunta megafonía en anillo.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Pregunta megafonía en anillo.
Igual en su momento ya se habló de este tema, pero como antes no me incumbía no le presté atención. Mi pregunta es, ¿por qué en anillo (al menos en anillo tribuna, mi nueva zona) se escucha tan horriblemente mal la megafonía del estadio? Tanto en el partido del Benfica, como el de la Real, como el de ayer se oía muy distorsionado y a penas se entendía al speaker.
Nino es Elche CF

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Pregunta megafonía en anillo.
O yo me estoy quedando sordo, o en curva norte " la de toda la vida" también, se oia como el culo. ( en el descanso y los cambios)
al principio de partido no estaba.
al principio de partido no estaba.
Força ELCHE campeón!!!
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
Yo tb estoy en anillo tribuna y parece que esta el volumen muy a toda ostia y mal ecualizado (no se si en otras zonas del campo tb se escucha asi) pero no consigo ni a escuchar las alineaciones me toca mirar el video marcador.

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
En Preferencia se escucha fuerte también y luego si el Speaker no vocaliza bien pues apaga y vámonos.
- San Vicent
- jugador Internacional

En los dos partidos no me he podido enterar de los números ganadores de las almohadillas, no se oye casi nada por la zona anillo tribuna más cercana a fondo norte.
- Josan333
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 24 Asiento 150
Y en la zona entre fondo norte y preferencia no funcionan los altavoces desde el día de la Real.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
que suerte.Josan333 escribió:Y en la zona entre fondo norte y preferencia no funcionan los altavoces desde el día de la Real.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- NinoRivera
- jugador del filial

Pues yo creo que es una bendición, sinceramente. Abajo te vuelves loco con la amiga publicidad antes del partido y durante el descanso, y arriba no se oye ni un pijo... pero la verdad, prefiero que no se oiga a volverme loco.. ojalá hubiera algún punto intermedio, pero llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.NinoRivera escribió:llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Amén
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
- ec7or

El caso es que el año pasado los altavoces se escuchaban de lujo. Muy nitido y todo se entendia a la perfeccion por fuerte o flojo que estuviera.... ya lo comenten en el hilo de las reformas creo. No tiene ningun sentido que una cosa que iba de lujo, deje de ir bien en 1 mes. O algo han tocado, o pepe los ha vendido en el cash converters para pagar la reforma y ha puesto los del viejo altabix.W. Genzo escribió:Son sus costumbres, y hay que respetarlas.NinoRivera escribió:llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
-
HIRUMA
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Teniendo en cuenta q el Speaker no vale NADA... Los altavoces en fondo norte son una basura porque no tienen a un técnico en sonido que sepa ajustarlos, en fin esto es Elche, si algo funciona se cambia a PEOR...
- Hummels

Pero en anillo iban bien el año pasado? Me gustaría que alguien me lo dijeraec7or escribió:El caso es que el año pasado los altavoces se escuchaban de lujo. Muy nitido y todo se entendia a la perfeccion por fuerte o flojo que estuviera.... ya lo comenten en el hilo de las reformas creo. No tiene ningun sentido que una cosa que iba de lujo, deje de ir bien en 1 mes. O algo han tocado, o pepe los ha vendido en el cash converters para pagar la reforma y ha puesto los del viejo altabix.W. Genzo escribió:Son sus costumbres, y hay que respetarlas.NinoRivera escribió:llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.
Nino es Elche CF

- ec7or

Pues eso ya no sabria decirte... pero vamos, bajo se escuchaba de lujovicenteroca escribió:Pero en anillo iban bien el año pasado? Me gustaría que alguien me lo dijeraec7or escribió:El caso es que el año pasado los altavoces se escuchaban de lujo. Muy nitido y todo se entendia a la perfeccion por fuerte o flojo que estuviera.... ya lo comenten en el hilo de las reformas creo. No tiene ningun sentido que una cosa que iba de lujo, deje de ir bien en 1 mes. O algo han tocado, o pepe los ha vendido en el cash converters para pagar la reforma y ha puesto los del viejo altabix.W. Genzo escribió:Son sus costumbres, y hay que respetarlas.NinoRivera escribió:llevan 10 años puestos los nuevos altavoces, con 0 de mantenimiento.