Protesta el dia del Valladolid...
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Protesta el dia del Valladolid...
Sería posible, ponerse deacuerdo entre todos + las peñas para el día que juguemos contra el Valladolid, todos en un momento puntual del partido, pitemos en contra de Sepulcre y compañía por los altos precios del Madrid? Algo así se puede hacer¿
- diE88
- Campeón Supercopa España

Re: Protesta el dia del Valladolid...
Todo el estadio cantando al unísono SEPULCRE VETE YA!
Bueno todo el estadio no, la Agrupación calladita por que les han regalado entradas
Bueno todo el estadio no, la Agrupación calladita por que les han regalado entradas
- Joselx91

En un momento puntual? Lleva riendose de nosotros desde que esta en el Elche. Cada 10min habria que cantarle un "Sepulcre vete ya"
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
en el 12 mismo.
en lugar de aplausos, SEPULCRE VETE YA!
aqui el que no llora no mama
en lugar de aplausos, SEPULCRE VETE YA!
aqui el que no llora no mama

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- San Vicent
- jugador Internacional

Podríamos cantarle un SEPULCRE VETE YA en el minuto 25 ya que el partido es el día 25 de septiembre.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Hay que protestar desde ya. Por redes sociales, por la radio, en la cara si se le ve por el martinez valero o por la glorieta...
Y el Domingo a saco en la ciudad deportiva que juega el Ilicitano...
Y el Domingo a saco en la ciudad deportiva que juega el Ilicitano...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Alf
- Campeón UEFA

Si, que piten los de la fuente
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Veo más lógico lo del minuto 12. Ese minuto que se dice que es de la afición. Esa afición a la que quieren pisotear y robar.
Un Sepulcre Vete Ya!!!
Continuado del Manos arriba! Esto es un Atraco!!
Vaya Indignación.
Pero bueno esto al final sin el apoyo de las peñas es muy dificil llevarlo a cabo y claro... las peñas tendrán sus entradas preparadas para intentar callarnos.
Que amiga vergüenza.
Un Sepulcre Vete Ya!!!
Continuado del Manos arriba! Esto es un Atraco!!
Vaya Indignación.
Pero bueno esto al final sin el apoyo de las peñas es muy dificil llevarlo a cabo y claro... las peñas tendrán sus entradas preparadas para intentar callarnos.
Que amiga vergüenza.
VOLVEREMOS
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

AÇÒ han conseguit esta panda de paletos, pueblerinos, lladres, caradures, pocavergonyes.... PERJUDICAR L'EQUIP i la nostra dinàmica. Si Escribà es queixava de l'ambient negatiu, PUES TOMA
FORÇA ELX!!!
- borjika
- Coordinador NJL

Nunca he dicho esto textualmente aunque si que lo he pesando muchas veces. Sepulcre eres un h...
Yo el día contra el Valladolid voy a pitar contra Sepulcre en protesta por los precios. Además tenemos que aprovechar y llevar pancartas para protestar contra los horarios. Si no dejaran entrar pancartas pues te llevas una almohada de casa y debajo pliegas la pancarta.
Es un robo pagar 60€ de fondos por ver un partido de primera siendo abonado. Nosotros vamos al estadio a ver al Elche. El Madrid me lo paso por los cataplines porque me importa una m... que ya estoy harto de que nos roben cuando viene un equipo fuerte como si nosotros fuésemos al estadio a ver al equipo rival. Anda y que les jodan. Yo el día contra el Madrid no pienso entrar al estadio pero si que estaré fuera para pitar al Madrid y a Sepulcre cuando lleguen. Luego me iré a un bar a verlo y ya está.
Hay que echar ya al imbécil ese que no tiene ni idea de gestionar un equipo. Sé que ese día irá gente que no ha ido en su vida al estadio pero serán cuatro gatos porque muchos de los abonados no van a ir y menos todavía los que suelen ir a algunos partidos así que el estadio se va a quedar con poco ambiente con la parte baja con casi nadie porque la gente se subirá al anillo.
Yo el día contra el Valladolid voy a pitar contra Sepulcre en protesta por los precios. Además tenemos que aprovechar y llevar pancartas para protestar contra los horarios. Si no dejaran entrar pancartas pues te llevas una almohada de casa y debajo pliegas la pancarta.
Es un robo pagar 60€ de fondos por ver un partido de primera siendo abonado. Nosotros vamos al estadio a ver al Elche. El Madrid me lo paso por los cataplines porque me importa una m... que ya estoy harto de que nos roben cuando viene un equipo fuerte como si nosotros fuésemos al estadio a ver al equipo rival. Anda y que les jodan. Yo el día contra el Madrid no pienso entrar al estadio pero si que estaré fuera para pitar al Madrid y a Sepulcre cuando lleguen. Luego me iré a un bar a verlo y ya está.
Hay que echar ya al imbécil ese que no tiene ni idea de gestionar un equipo. Sé que ese día irá gente que no ha ido en su vida al estadio pero serán cuatro gatos porque muchos de los abonados no van a ir y menos todavía los que suelen ir a algunos partidos así que el estadio se va a quedar con poco ambiente con la parte baja con casi nadie porque la gente se subirá al anillo.
Última edición por borjika el Vie Sep 06, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
-
luisquesada
- jugador Internacional

Cantando un NO NOS ROBARAS, SEPULCRE NO NOS ROBARAS, NOOOO NOOOS ROBARAAASSS
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Y no sé, no se puede avisar a las peñas? gente como..carrús41 y tal que parece que tienen contactos, algo? Vamos que nos escuchen a lo bestia...
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Cambiamos el minuto de la afición por...
"EL MINUTO DEL TITO SEPUL".
"EL MINUTO DEL TITO SEPUL".

- Hummels

Gracias a los precios que ha puesto para los NO abonados espero sacarme unos 100 euros de dos entradas. Gracias tito sepul, por fin haces algo bien 
Nino es Elche CF

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Y no es mejor el minuto 13? En el 12 se aplaude al equipo y acto seguido, pitada monumental a estos desgracidados de la directiva.
Por cierto, el partido contra el Madrid es un gran escaparate para montarle una en la puerta 0 al del poble. Todas las cámaras estarán allí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Por cierto, el partido contra el Madrid es un gran escaparate para montarle una en la puerta 0 al del poble. Todas las cámaras estarán allí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta