La Jove debe estar con todo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

La Jove debe estar con todo.

Mensaje por mabaug.. »

Dan un plus enorme en la animación y contagia a todo el campo. Luego quién haga el burro que la pague, no mezclemos más por favor, pero animando no tienen comparación guste o no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: La Jove debe estar con todo.

Mensaje por Franjivert »

mabaug.. escribió:Dan un plus enorme en la animación y contagia a todo el campo. Luego quién haga el burro que la pague, no mezclemos más por favor, pero animando no tienen comparación guste o no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+ UN MILLÓN en todo.

ahora, lo de retenerlos en la entrada es para que algún #quieroacabarconJE se piense muy mucho si eso entra dentro de los parámetros mayor seguridad en el MV.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Sigo pensando que tienen razón en sus protestas, pero igualmente creo que la cagan en la forma de protestar y que el único damnificado de sus protestas es el equipo.

Hay otra vías para protestar.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

Lo de la Jove de 10,espero que no salten a las perrerías que alguien les está haciendo y busquen alternativas como entrar antes al estadio o lo que ellos vean, pero que sigan tranquilos y sin cometer ni un error fuera y dentro, ya que el MV cómo se vio ayer está con ellos, ya que los necesitamos animando como siempre.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imagen
Mr. Brainwash
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Mr. Brainwash »

Antes de que entraran, pese a que había menos volumen de animación, cuando la Real tenía el balón la gente silvaba, se aplaudía cada recuperacón, se presionaba al árbitro, etc. En definitiva, la afición estaba 'metida en el partido'. Jugamos con 12.

Ha entrado la jove y muchos cánticos, muchas banderas, contagiando a la afición, lo cual me parece genial, pero eché de menos su falta de implicación en el partido. Si a parte de lo que hacen, estuvieran metidos en el partido, ganaríamos mucho más.

Saludos
XimoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XimoElx »

Mr. Brainwash escribió:Antes de que entraran, pese a que había menos volumen de animación, cuando la Real tenía el balón la gente silvaba, se aplaudía cada recuperacón, se presionaba al árbitro, etc. En definitiva, la afición estaba 'metida en el partido'. Jugamos con 12.

Ha entrado la jove y muchos cánticos, muchas banderas, contagiando a la afición, lo cual me parece genial, pero eché de menos su falta de implicación en el partido. Si a parte de lo que hacen, estuvieran metidos en el partido, ganaríamos mucho más.

Saludos
En el momento que haces un guión para animar, un cántico para las faltas, otro para las contras.. deja de ser algo natural, se anima al Elche, no se pretende poner un CD e ir pasando canciones según guste.. es díficil de entender, pero la única forma de crear una animación continua, es la repeteción de cánticos, y si se corta cada uno, en cada jugada, sería un desmadre.
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Tengo por costumbre no hablar de lo que no sé, así que prefiero reservarme mi opinión sobre las supuestas perrerías, represiones y mandangas, y de lo que pudiera haber hecho o no haber hecho la JE para merecérselas. Lo que sí percibo en el campo, por encima de todas sus supuestas virtudes y defectos, y no creo que sea el único, es un desmedido afán de protagonismo.

Menos JE, y más afición del Elche en conjunto, que cada palo aguante su vela, si te he visto no me acuerdo y a ti te encontré en la calle. O algo. Y ahora abro el paraguas y me voy.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

W. Genzo escribió: Menos JE, y más afición del Elche en conjunto, que cada palo aguante su vela, si te he visto no me acuerdo y a ti te encontré en la calle. O algo. Y ahora abro el paraguas y me voy.
En esa frase ya te contestas tu solo...

Quizas en el planeta Zurg seria posible eso que dices... aqui cada una prefiere la guerra por su cuenta y no sera porque JE no lo ha intentado hablando con peñas y proponiendo mil veces una grada conjunta (aunque en los años 90 ya se consiguio pero eran otros tiempos) pero ojo, luego bien que corren las pajas con la grada de Bukaneros, Valencia, Espanyol o si nos ponemos mas extremos, las del Borussia, Celtic, Liverpool, Bayer...

Hoy por hoy el Elche en cuestion de animar, canticos, colorido, ambiente o tifos... esta a años luz de muchisimos equipos, no hay mas que verlo y aunque con la buena marcha del equipo hemos mejorado en muchas cosas seguimos siendo incapaces de cantar mas alla de un Elche, Elche o las clasicas palmas.

Eso si, si ya nos vamos unos años atras cuando estabamos en 2º si no fuera por JE, os guste o no, el estadio era un cementerio.
Responder