(6) Rubén Pérez
- ninoecf

(6) Rubén Pérez
El Elche C.F. ha cerrado la cesión del centrocampista del Atlético de Madrid Rubén Pérez (Écija, 26 de abril de 1989). El nuevo jugador del Elche C.F. se formó en las categorías inferiores del Atlético, al que se incorporó en 2004. Desde finales de la temporada 2008/2009, fue convocado para jugar con el primer equipo en varias ocasiones. Durante las tres últimas temporadas, el centrocampista ha jugado en Primera División en calidad de cedido. Esta pasada campaña lo hizo en el Betis, donde disputó 30 partidos, y anteriormente, en el Getafe y el Deportivo de la Coruña. En su primera temporada en Primera División con la elástica del club gallego, el futbolista fue elegido ‘revelación de la temporada’ por la LFP junto a Antoine Griezmann (Real Sociedad), e Iker Muniain (Athletic Club). Como internacional, Rubén Pérez se proclamó campeón con la Selección sub 21 de España en el Europeo sub 21 en Dinamarca en 2011.
Este acuerdo de cesión alcanzado para que Rubén Pérez defienda la elástica franjiverde la próxima temporada refuerza aún más las buenas relaciones existentes entre el Elche C.F. y el Atlético de Madrid.
Este acuerdo de cesión alcanzado para que Rubén Pérez defienda la elástica franjiverde la próxima temporada refuerza aún más las buenas relaciones existentes entre el Elche C.F. y el Atlético de Madrid.
¡Som, som, som de primera divisió!

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: (?) Rubén Pérez
Por lo que dicen este jugador es un híbrido entre Rivera y Mantecón-Generelo...es decir,que sirve para defender y destruir pero que también tiene calidad para salir con el balón jugado y repartir juego,lo que le permitiría hacer pareja con cualquiera de los 3 de su competencia.
Si viene motivado y tiene un buen año es un fichajazo.
Si viene motivado y tiene un buen año es un fichajazo.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Me parece un gran fichaje, ha jugado en la sub-21 y tiene experiencia en primera. Bienvenido y mucha suerte Ruben, ha darlo todo por el Elche!
"The Special One"Franjiverde

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Análisis del jugador
http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... scuro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... scuro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: (6) Rubén Pérez
PAra mí el mejor del partido de ayer, junto a determinados momentos de Carles Gil

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Pienso igual. Dá un equilibrio y una salida del balón muy correcta. Me gusta.PAra mí el mejor del partido de ayer, junto a determinados momentos de Carles Gil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Impresionante, es justo el mediocentro que necesitamos y no tenemos desde hace muuuuchas temporadas, que presione y robe balones y que sepa mantener la posesión y jugarlo con criterio. Creo que es la única incorporación que a dia de hoy podemos llamar "refuerzo".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Hola me llamo Rivera.Elche-guevara escribió:Impresionante, es justo el mediocentro que necesitamos y no tenemos desde hace muuuuchas temporadas, que presione y robe balones y que sepa mantener la posesión y jugarlo con criterio. Creo que es la única incorporación que a dia de hoy podemos llamar "refuerzo".
- Chema#
- jugador del filial

Justo, es un Rivera con 10 años menos. Ayer tuve con él las mismas sensaciones que la primera vez que vi a Riverita en el Martinez Valero. No menospreciemos a nuestro 5 que nos tiene que dar muchas alegrías, pero enorme Rubén!!mabaug.. escribió:Hola me llamo Rivera.Elche-guevara escribió:Impresionante, es justo el mediocentro que necesitamos y no tenemos desde hace muuuuchas temporadas, que presione y robe balones y que sepa mantener la posesión y jugarlo con criterio. Creo que es la única incorporación que a dia de hoy podemos llamar "refuerzo".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- franjilandia
- Campeón UEFA

Y Carlos sanchez, habra que ver a Javi marquez que promete mucho también.mabaug.. escribió:Hola me llamo Rivera.Elche-guevara escribió:Impresionante, es justo el mediocentro que necesitamos y no tenemos desde hace muuuuchas temporadas, que presione y robe balones y que sepa mantener la posesión y jugarlo con criterio. Creo que es la única incorporación que a dia de hoy podemos llamar "refuerzo".
ERES UN HDLGP.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Comparar a Carlos Sánchez con Ruben Pérez es un insulto al fútbol.franjilandia escribió:Y Carlos sanchez, habra que ver a Javi marquez que promete mucho también.mabaug.. escribió:Hola me llamo Rivera.Elche-guevara escribió:Impresionante, es justo el mediocentro que necesitamos y no tenemos desde hace muuuuchas temporadas, que presione y robe balones y que sepa mantener la posesión y jugarlo con criterio. Creo que es la única incorporación que a dia de hoy podemos llamar "refuerzo".
Pudiendo ser del ELCHE ...

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Chacho, que te pasa con 'La Roca'? Hizo un partidazo y eso que le faltaba un pelin de tono fisico. Nos va a sacar las castañas del fuego más de una vez y le imprime una garra al centro del campo increíble.Elche-guevara escribió:Comparar a Carlos Sánchez con Ruben Pérez es un insulto al fútbol.franjilandia escribió:Y Carlos sanchez, habra que ver a Javi marquez que promete mucho también.mabaug.. escribió:Hola me llamo Rivera.Elche-guevara escribió:Impresionante, es justo el mediocentro que necesitamos y no tenemos desde hace muuuuchas temporadas, que presione y robe balones y que sepa mantener la posesión y jugarlo con criterio. Creo que es la única incorporación que a dia de hoy podemos llamar "refuerzo".
No te entiendo
No se le puede comparar con Ruben Perez? Claro que no, son perfiles distintos que se complementan, si lo hacen como ayer, a la perfección.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Yo no se que veis algunos a mi Carlos Sanchez hizo un gran partido y me parece un gran jugador y junto a Ruben Perez hacen un doble pivote bastante competitivo. Ambos jugadores tienen mucha calidad.
"The Special One"Franjiverde

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Un Rivera de primera! Vaya pulmón, y además mucho criterio a la hora de mover el balón