Toño Hita nos va a destruir.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Paco Gomez 5
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferencia

Toño Hita nos va a destruir.

Mensaje por Paco Gomez 5 »

Tiempo al tiempo, pero no se como este personaje esta en el Elche c.f. todos los que lo conocen hablan mal de él, que si es un interesado que si es un mafioso, que si no actua limpio. De momento ha tenido un primer enfrentamiento con Escribá por las declaraciones del otro día de que aquí no iba a mandar el representante de el entrenador. Si todos lo pensamos, pero no lo digas de esa forma en la prensa. Con las declaraciones de club de medio pelo al Levante después de estar 25 años entre segunda y segunda B, y ellos jugando Europa League. Que se vaya este tío del club, estamos dando una penosa imagen en las negociaciones con los jugadores, representantes y otros clubs. Fuera Toño de nuestro Elche C.F.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Toño Hita nos va a destruir.

Mensaje por Fernando Niño »

:wall: Que empiecen ya los fichajes y la pretemporada por Dios... :wall:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Con la aquiescencia o colaboración necesaria del Sr.Sepulcre...
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

Se lo puede permitir ... es del poble (torrellano) y tambien de la coia de amics.
Cumple todos los requisitos.

Yo creo que su filón este año está en el ilicitano ... no le conviene llevarse mal con Fran.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Están haciendo cuentas, tienen que repartirse mucho y queda poco para fichar.
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Las relación entre Toño y el mister esta deteriorada, de ahi el resultado de los fichajes, Toño quiere traer jugadores para sus intereses personales y el mister le da nones porque mira por el interés deportivo y quiere jugadores comprometidos e ilusionados para y con el club.

Saludos y Mucho Elche!
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Toño nos va a comer.
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

+1 a este hilo. Vete ya bola de sebo. :director:
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

+1 fuera aficionados sacabarrigas de la planificación deportiva

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Si empiezan a llevarse mal Toño y Escriba va provocar que Escriba se vaya. Y esto de pensarlo me da una mala ostia porque aqui Escriba el hombre lo ha estado dando todo por el elche, ha conseguido ascender a este equipo despues de tantos años, quiere asentar el club en primera y ha demostrado ser una gran persona que se ha ganado el cariño de todos los aficionados y del club entero. Asi que porque el Toño quiere hacer lo que le salga de los huevos va a provocar que toda la ilusion que tenemos se vaya a la mierda. No hemos empezado la liga y ya decis que estan habiendo enfrentamientos pues ya vereis, y me sabe mal ser asi de pesimista, como nos vamos a segunda de cabeza. Esta directiva te quita la ilusion la verdad :wall: :wall: :wall: :wall:
"The Special One"Franjiverde
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Darle margen de confianza, el año pasado supongo que algo haría bien, aunque parezca que esta más preocupado por los representantes que por los futbolistas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
neri

Mensaje por neri »

¿Pero que cojones os pasa con los gordos?. Estoy hasta los huevos de abdominales tableta.

Ahora en serio, si nos guiaramos por todo los que se "oye" sobre Toño es cierto que no es nada bueno, pero nos tenemos que guiar por los resultados y a dia de hoy estamos en 1ª y no se hizo un mal equipo el año pasado, digo yo.

Por lo tanto esto de crear post poniendo a parir a Toño como que ahora ( y espero que siempre) está fuera de lugar esperemos y después critiquemos,

En cuanto a lo de las comisiones...... como siempre, como toda la amiga vida, y digo yo que más dará quien se las lleve, si siempre hay quien se las lleva.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
cohetin

Mensaje por cohetin »

@noegomis : A los que rajais de Toño por los no fichajes del @elchecfoficial ampliar la lista a De Huertas y al pdte que es el máximo responsable

martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

en el consejo saben que el unico escudo que tienen con respecto a la afición es el mister, a pesar del ascenso, gran parte de la afición no perdona que el club haya sido una casa de locos estos ultimos años, asi es que mas les vale cuidarle y a darle lo que quiere porque en el momento en el que escribá abandone el barco, la gente no se lo perdonará, y esto va por TODOS los vividores que componen nuestro consejo de administración.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

cohetin escribió:@noegomis : A los que rajais de Toño por los no fichajes del @elchecfoficial ampliar la lista a De Huertas y al pdte que es el máximo responsable

+1, es cierto que Toño no tiene relación alguna con Escribà porque el presi el pidió que se quedase un poco al margen, pero Toño quiere lo mejor para el Elche CF y no va a buscar ningún enfrentamiento con el mister, es más la de mierda que están inventando que lo que pasa. No es más que una relación normal, ni van a cenar, ni se ponen a parir el uno al otro. Es una relación normal.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Responder