Para lis más antiguos del lugar. Yo recuerdo pegatinas de publicidad que rezaban "campaña 20000 abonados", pero nunca supe si realmente se lograron.
Alguien sabe que temporada y cuál fue el número máximo de abonados en nuestra historia?
Cuál es el récord histórico de abonados al ECF?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Cuál es el récord histórico de abonados al ECF?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Re: Cuál es el récord histórico de abonados al ECF?
Mira esto http://www.foroelchecf.com/elchecf/reco ... 94093.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nunca se sabrá.. haber si algún forero puede aportar datos.
Nunca se sabrá.. haber si algún forero puede aportar datos.
Elche sol y palmeras
- borjika
- Coordinador NJL

El récord histórico de abonados todavía no se sabe. Si lo quieres saber espérate a que acabe la campaña de abonados y lo sabrás. Creo que está bastante claro que esta temporada vamos a batir varios récords de afición.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Por mera deducción se puede sacar. Está claro que en la etapa del Altabix no, ya que el estadio tenía una capacidad máxima de 17.000 personas, luego descartado. Y la etapa del Martínez Valero en segunda y segunda b tampoco, luego habría que mirar la etapa del Martínez Valero con el equipo en primera, pero tengo entendido que la asistencia media al estadio estaba entorno a los 20.000 espectadores, es decir, si hacemos 25.000 tenemos récord seguro.