Toño, los intereses del Elche CF están antes que los tuyos.
Si queremos al Elche, tendremos que vigilar a este individuo, que nada tiene que ver con lo que demanda nuestro entrenador.
Chanchulleros lejos del Elche.
Pepe, queremos a Toño fuera del Elche CF, y que ni se te ocurra meter a la alimaña esta al Elche.
Prieto (secretario tec) no debe entrar al Elche C.F.
- Observer
- jugador infantil

Prieto (secretario tec) no debe entrar al Elche C.F.
Un abrazo y Mucho Elche!
-
Kiros
- jugador cadetillo

Re: Prieto (secretario tec) no debe entrar al Elche C.F.
Ya Toño es de lo peorcito que ronda por elche , y ''el otro'' era un gran tipo por que ponía autobuses a 25 euros , en este foro me recordais al periodismo en este país , cada vez que publican algo sobre lo que tengo información de primera mano digo ''joder , que inventadas se pegan que huevos.''
- troompe
- jugador cadete

Kiros escribió:Ya Toño es de lo peorcito que ronda por elche , y ''el otro'' era un gran tipo por que ponía autobuses a 25 euros , en este foro me recordais al periodismo en este país , cada vez que publican algo sobre lo que tengo información de primera mano digo ''joder , que inventadas se pegan que huevos.''
Mi no entender
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pues no sé dónde he escuchado que viene con la bendición del Dios Escribá.
-
QUEDICELFORO
Esperemos que Escribá no sea un Guardiola, muy buen entrenador pero muy mal fichador, 1 ejemplo Kiko femenia.Melenchón escribió:Pues no sé dónde he escuchado que viene con la bendición del Dios Escribá.