Arritranco dedicat a l'afició.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Arritranco dedicat a l'afició.
http://www.infoexpres.es/s5522n137779-M ... verde.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Merxe ens dedica un arritranco.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Arritranco dedicat a l'afició.
Me quedo con esto
Y es que según ha señalado la alcaldesa, en la próxima temporada que se inicia en agosto se espera superar con creces los más de 14 millones de desplazamientos que se han registrado esta temporada.

- ec7or
- Campeón Supercopa España

Y se sabe que sera??? lo ideal seria una estatua de un hombre con un niño con bufanda del elche y camiseta, o algo por el estilo.Manel escribió:http://www.infoexpres.es/s5522n137779-M ... verde.html
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Hace unos años, a raíz de un comentario de un forero, hice un grupo de Facebook, cuya descripción os pongo a continuación:
"Estaría precioso que le hicieran una estatua al ciclista que fue de Elche a Madrid a ver al Elche CF en la final de Copa del 69 frente al Athletic. Así tal y como aparece en la foto, en las cercanías del Martinez Valero. Él y la bici, en una sola estatua que haga homenaje a la afición. Y con el hueco de la mano derecha libre para la bandera, una bandera franjiverde real que cada aficionado debería encajar y sustituir cada temporada. Se podría convertir en un ritual, un símbolo. Y el niño que también forme parte de la estatua, simbolizando la niñez y el deber de inculcar a los más pequeños el ilicitanismo y el amor por un equipo que lo es todo para una ciudad. Con una placa que explique el por qué: "José María García, el hombre que hizo 400 km en bicicleta para apoyar al Elche CF en la final de la Copa de 1969 en el Santiago Bernabéu, símbolo del amor que el aficionado tiene por su equipo".
El grupo tuvo buena aceptación, pero con esto de los cambios de FB quedó en el olvido.
"Estaría precioso que le hicieran una estatua al ciclista que fue de Elche a Madrid a ver al Elche CF en la final de Copa del 69 frente al Athletic. Así tal y como aparece en la foto, en las cercanías del Martinez Valero. Él y la bici, en una sola estatua que haga homenaje a la afición. Y con el hueco de la mano derecha libre para la bandera, una bandera franjiverde real que cada aficionado debería encajar y sustituir cada temporada. Se podría convertir en un ritual, un símbolo. Y el niño que también forme parte de la estatua, simbolizando la niñez y el deber de inculcar a los más pequeños el ilicitanismo y el amor por un equipo que lo es todo para una ciudad. Con una placa que explique el por qué: "José María García, el hombre que hizo 400 km en bicicleta para apoyar al Elche CF en la final de la Copa de 1969 en el Santiago Bernabéu, símbolo del amor que el aficionado tiene por su equipo".
El grupo tuvo buena aceptación, pero con esto de los cambios de FB quedó en el olvido.

-
jojuan
- jugador alevín

- Zona del Estadio: fondo sur
ARRITRANCO. m. Amér. Retranca. II Trasto viejo, mueble inútil. II pl. Col. y Cuba. Arreos, trebejos; perifollos. ¡
Manel escribió:http://www.infoexpres.es/s5522n137779-M ... verde.html
'??????
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Jajajajajajjajugador12+1 escribió:Me quedo con esto![]()
Y es que según ha señalado la alcaldesa, en la próxima temporada que se inicia en agosto se espera superar con creces los más de 14 millones de desplazamientos que se han registrado esta temporada.
Elche capital de España everywhere
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Un busto de Sepulcre en bronce 
- rmora_87

Me encanta la palabra arritranco, es tan de Elche

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
para mí que se copian de bandera de nuestros padres:

o de la urss:

poniéndoles una simple bandera, con la creatividad del equipo de gobierno
o de la urss:
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Para eso hacemos algo similar a la estatua de la madre patria (que en estos casos si que es valido ser un patriota)Datigol carrusero escribió:para mí que se copian de bandera de nuestros padres:
o de la urss:

-
mekawen10

"El Sepulcre de Michelangelo"

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
A las 7 en Radio Marca he escuchado que se haria en la primera rotonda que va al Estadio, un MONO LITO de hormigon muy Mono con una varilla de heirro atado a la bandrera del Elche CF.
Peronalmente y sin ser un mono me hubiera gustado mas un nene de 5 años cogido de la manita de su abuelo vestidos con la indumentaria del Elche CF.
Peronalmente y sin ser un mono me hubiera gustado mas un nene de 5 años cogido de la manita de su abuelo vestidos con la indumentaria del Elche CF.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Me parece bien. A muchos no les parece bien y hace un tiempo lo pedían en un post... es o porque lo ha comentado Mercedes o siente animadversión hacia el PP? ... Yo me ciño al monolito y como si lo planta la de Compromis o la del PP.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Este con el escudo del elche quedaria al pelo, ya que se identificara con la mayoria de los abonados de la temporada 2013/2014