¿SOBRA ALGUNA ENTRADA DE ALGUN FORERO?
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

¿SOBRA ALGUNA ENTRADA DE ALGUN FORERO?
bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
¿algun alma caritativa que me venda alguna? las mias son todas de preferencia baja
¿algun alma caritativa que me venda alguna? las mias son todas de preferencia baja
ALTABIX SUR
-
williamwallace47
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Preferencia
Re: ¿SOBRA ALGUNA ENTRADA DE ALGUN FORERO?
EMILIO escribió:bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
Hola Emilio mandame un privado con un correo y lo hablamos.
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

Gracias al foro por ayudarme a conseguir las dos entradas
Y gracias a este aficionado del almeria por ofrecérmelas.si pudiera elegir dos equipos que nos acompañaran a primera esos equipos serian el villarreal y el almeria.sus aficiones me caen muy bien y la del almeria aunque ya me caian muy bien ahora mas todavía por la amabilidad de este chaval almeriense
Y gracias a este aficionado del almeria por ofrecérmelas.si pudiera elegir dos equipos que nos acompañaran a primera esos equipos serian el villarreal y el almeria.sus aficiones me caen muy bien y la del almeria aunque ya me caian muy bien ahora mas todavía por la amabilidad de este chaval almeriense
ALTABIX SUR
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Van con BIC?williamwallace47 escribió:EMILIO escribió:bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
williamwallace47
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Preferencia
Hola amigo de bic nada de nada, un saludomabaug.. escribió:Van con BIC?williamwallace47 escribió:EMILIO escribió:bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Entonces no la quierowilliamwallace47 escribió:Hola amigo de bic nada de nada, un saludomabaug.. escribió:Van con BIC?williamwallace47 escribió:EMILIO escribió:bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Tú haciendo amigosmabaug.. escribió:Entonces no la quierowilliamwallace47 escribió:Hola amigo de bic nada de nada, un saludomabaug.. escribió:Van con BIC?williamwallace47 escribió:EMILIO escribió:bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- mabaug..
- Campeón del Mundo

:-o:-o:-o:-oEl Tigre de Matola escribió:Tú haciendo amigosmabaug.. escribió:Entonces no la quierowilliamwallace47 escribió:Hola amigo de bic nada de nada, un saludomabaug.. escribió:Van con BIC?williamwallace47 escribió:EMILIO escribió:bueno igual este no es el sitio adecuado para ponerlo pero quedan dos dias para el partido y me faltan tres entradas .somos 25 personas y hacemos noche en almeria pero con el rollo este de dar menos entradas nos faltan tres para tener todos.el viaje lo tenemos reservado hace un mes
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2