Página 1 de 1
PRIMER FICHAJE ANUNCIADO
Publicado: Lun Jul 21, 2003 10:54 pm
por Aliado
EL CENTROCAMPISTA DE 26 AÑOS PROCEDE DEL TENERIFE
Kiko Torres, nuevo jugador del Elche
Kiko Torres, centrocampista ofensivo de 26 años, se ha comprometido con el Elche por las dos próximas temporadas, según ha informado el propio club.
El nuevo jugador del Elche, que procede del Tenerife y que jugó anteriormente en el Real Murcia y el Dundee United escocés, será presentado el próximo miércoles y se incorporará a la disciplina del equipo que entrena Carlos García Cantarero el mismo día.
Kiko Torres es el cuarto refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de la llegada de Dani Mayo, del Deportivo de La Coruña, David Elián Darmón, del Leganés, y Ariel Zárate, del Xerez.
Publicado: Lun Jul 21, 2003 11:02 pm
por Aliado
Enrique TORRES Martín
Madrid, 28 de octubre de 1975
Puesto: Centrocampista
Talla: 1,80; Peso: 76
Debut en 1ª: -
TEMPORADA EQUIPO
Real Madrid C (2ªB)
Real Madrid B (2ª)
Real Madrid B (2ª)
Real Madrid B (2ª)
Murcia (2ªB)
Murcia (2ªB)
Murcia (2ª)
Dundee
Tenerife
Kiko Torres, que es como prefiere que le llamen, es un centrocampista nato. Formado en los filiales del Real Madrid formó parte de una generación significativa, la de los Guti, Jaime, García Calvo y compañía. Tras tres años en el Murcia, dio el salto a la máxima categoría del fútbol escocés, donde ganó en oficio y experiencia.
Publicado: Lun Jul 21, 2003 11:02 pm
por Alcaraz
Segun los datos q he recogido d esta temporada pasada, el jugador a jugado 17 partidos con el tenerife, d los cuales 16 d ellos como titular y 1 comezando en el bankillo, y ha metido 4 goles.
Publicado: Lun Jul 21, 2003 11:21 pm
por Jarr
Aliado te pongo la foto de K. Torres:
MUCHO ELCHE
Publicado: Lun Jul 21, 2003 11:45 pm
por repartior
tiene cara de buen futbolista a ver si he acertado jeje
Publicado: Mar Jul 22, 2003 7:41 am
por Barragán
No me da buenas vibraciones, no por él, pensar que para ese puesto tenemos a Curro, Melgar y Darmon, este último puede que no siga o que Curro pase a central, pero para ese puesto esperaba alguien de más calidad, alguien que maneje el equipo.
Un saludo
Publicado: Mar Jul 22, 2003 4:01 pm
por Tolo forever
Por eso no te preocupes Barragán, por lo que se sabe de el no es un jugador defensivo tipo Darmon o Curro, es un jugador de calidad técnica y también tiene gol, por lo visto en el Tenerife no contó hasta el ultimo tramo de liga, pero fue de los destacados cuando jugó, dió goles y también marcó 4 en 16 partidos, parece que es un medio centro que da bastante juego, puede venir bien
Publicado: Mar Jul 22, 2003 4:06 pm
por paquito bonet
solo jugo el ultimo tramo de la liga porque estaba lesionado
Publicado: Mar Jul 22, 2003 4:19 pm
por Bala
ahora de verdad, ¿creeis que es un buen fichaje? no es una estrella de esas conocidas pero quien sabe...
Publicado: Mar Jul 22, 2003 5:03 pm
por Alcaraz
Tb cuando ficharon a Pepelu venia de jugar todos los partidos con el Jaen y metio 7 u 8 goles, pensaba q iba a ser bastante bueno y menuda.....

Publicado: Mar Jul 22, 2003 5:09 pm
por Aliado
Al igual que dije en el antiguo foro que Pepelu no me gustaba, dije que Darmon no iba a hacer mucho en elche, pero Kiko Torres es un jugador que aqui puede venir muy bien. Buena conduccion de pelota, altura y con llegada pero quiza un poco lento de movimientos ya se vera
Publicado: Mar Jul 22, 2003 7:13 pm
por Moco
Pues como sea igual de lento de movimientos que pepelu vamos apañaos.
En fin ya se verá.
VISCA L'ELX