Nou disc de Manel
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Nou disc de Manel
Pues, aixó. Que tenemos nuevo disco de Manel, esta misma semana, "Atletes, baixin del escenari". Yo aún no lo he oido entero, ¿algún comentario de los manelistas que sé que hay por aquí?
A mí la primera canción que han sacado me parece muy buena, a su altura
A mí la primera canción que han sacado me parece muy buena, a su altura

- Antuanet
- Campeón de Liga

Re: Nou disc de Manel
yo lo intento pero las letras de este grupo hay muchisimas cosas que no entiendo sobre la marcha, si quiero entender la canción tengo que ir leyendo la letra, nose si esto le pasara a mas gente
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
No soy muy aficionado a la musica en catalán pero este grupo me puede y ea un discazo. Aunque en mi opinion no supera al anterior.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Antuanet escribió:yo lo intento pero las letras de este grupo hay muchisimas cosas que no entiendo sobre la marcha, si quiero entender la canción tengo que ir leyendo la letra, nose si esto le pasara a mas gente
Es lo que hay que hacer para ser indie, cantar sin que se te entienda y las gafas sin cristales
-
Bezoya

- Bala

Me passa a mi que ho tinc molt present... es normal, tenen un accent absolutament oriental. Després de vore que collons volia dir ja no se t'oblida i sol ser alguna paraula en l'accent increiblement orientalAntuanet escribió:yo lo intento pero las letras de este grupo hay muchisimas cosas que no entiendo sobre la marcha, si quiero entender la canción tengo que ir leyendo la letra, nose si esto le pasara a mas gente
A qui no li passa és a Manel (forer)
Bezoya, "Miquel i l'Olga Tornen" és la cançó més preciosa del disc, coincidisc en tu.