Me da la sensación que el informe y línea 2.0...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Me da la sensación que el informe y línea 2.0...

Mensaje por willy. »

...se está malinterpretando...entre campaneras, mongos a lo sergio dalma, canciones autodestructivas que me hacen cantar los goles del hercules...desfiles, florones, floripondios...packs, colores de banderas de paises que no sé que cojones pintan...jipis de esos que les da por tocar los tambores con ritmo de "magia"...batucada creo que se llama...y otras mierdas que ya no sé porque tengo que mirar a otra parte pa sobrevivir...

con todo esto creo que el pabellón paleto del villareal lo vamos a superar con creces...

mal vamos si estas mierdeces son el 2.0

no nos obligueis a pagar a un francotirador...con el elche no juega nadie, si no actuais vosotros, sabeis que lo haremos nosotros...y este será el primero...

Voy a esperar una semana...o cambia el asunto o "RAMÓN" tendrá que actuar...

OBLIGADO VISIONADO PARA TODO AQUEL QUE AYER TUVO GANAS DE MATAR

SOMOS SOLDADOS DEL ESPIRITU DE ANSELMO...
Y VAMOS A GANAR LA GUERRA.
EL ELCHE 2.0 NOS TRATÓ COMO MIERDA
Y AHORA LES VAMOS A DAR POR EL CULO!.
EL ELCHE ESTÁ ENMERDADO POR PIJOS BONITOS
Y VELETAS DEL GRANÁ...
DIOSSS BASTA YA DE HINCHAS LIGHTS
BASTA YA DE BATUCADAS, DE CANTANTES LLORONES...DE CAMPANERAS INFUMABLES!!!
NO QUEREMOS ANIMAR BIEN! NO QUEREMOS AGRADAR!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOLO QUEDAMOS NOSOTROS AMIGOS MIOS
TODO EL MUNDO ES DE PEPE O DE JUAN!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SOMOS HINCHAS DEL ELCHE NO MARICONES DE PRADA O VELETAS DE DISEÑO!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y AHORA VAMOS A ENSEÑARLE A ESOS MIERDAS LO QUE ES FRANJIVERDISMO...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
neri
Campeón Copa Intercontinental

Re: Me da la sensación que el informe y línea 2.0...

Mensaje por neri »

willy. escribió:...se está malinterpretando...entre campaneras, mongos a lo sergio dalma, canciones autodestructivas que me hacen cantar los goles del hercules...desfiles, florones, floripondios...packs, colores de banderas de paises que no sé que cojones pintan...jipis de esos que les da por tocar los tambores con ritmo de "magia"...batucada creo que se llama...y otras mierdas que ya no sé porque tengo que mirar a otra parte pa sobrevivir...

con todo esto creo que el pabellón paleto del villareal lo vamos a superar con creces...

mal vamos si estas mierdeces son el 2.0

no nos obligueis a pagar a un francotirador...con el elche no juega nadie, si no actuais vosotros, sabeis que lo haremos nosotros...y este será el primero...

Voy a esperar una semana...o cambia el asunto o "RAMÓN" tendrá que actuar...

OBLIGADO VISIONADO PARA TODO AQUEL QUE AYER TUVO GANAS DE MATAR

SOMOS SOLDADOS DEL ESPIRITU DE ANSELMO...
Y VAMOS A GANAR LA GUERRA.
EL ELCHE 2.0 NOS TRATÓ COMO MIERDA
Y AHORA LES VAMOS A DAR POR EL CULO!.
EL ELCHE ESTÁ ENMERDADO POR PIJOS BONITOS
Y VELETAS DEL GRANÁ...
DIOSSS BASTA YA DE HINCHAS LIGHTS
BASTA YA DE BATUCADAS, DE CANTANTES LLORONES...DE CAMPANERAS INFUMABLES!!!
NO QUEREMOS ANIMAR BIEN! NO QUEREMOS AGRADAR!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOLO QUEDAMOS NOSOTROS AMIGOS MIOS
TODO EL MUNDO ES DE PEPE O DE JUAN!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SOMOS HINCHAS DEL ELCHE NO MARICONES DE PRADA O VELETAS DE DISEÑO!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y AHORA VAMOS A ENSEÑARLE A ESOS MIERDAS LO QUE ES FRANJIVERDISMO...

Totalmente de acuerdo, yo también estoy hasta los mismisimos de tanta paletada absurda, y como no se lo puedo decir a la cara( entre otras cosas porque no se quien es el padre de la criatura)... a quien corresponda IROS A LA MIERDA.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Barragán

Mensaje por Barragán »

Sí al Elche 2.0, no a estas mierdas cutres.

A lo que indica la abejita (que cambia más de opinión que un veleta), hay que añadir el fracaso del merchandising (las camisetas búlgaras, las pulseras con publicidad, ....), y el fracaso en la captación de veletas (ayer el estadio medio vacío).

¿No habíamos fichado a unos cracks del Marketing?, pues no lo parece.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ximo_elx
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por ximo_elx »

Yo vengo todos los fines de semana desde Albacete a ver a mi equipo dejarse los huevos en el terreno de juego, no a ver el "show" de pacotilla que quiere montar el club al inicio de los partidos. Error. Incluso parece que el equipo se está empezando a contagiar.

Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

DE CAMBIAR DE OPINION NADA SEÑOR BARRAGAN...LO QUE PASA ES QUE A VECES USTED NO LO SABE TODO...LA OPINION SE PUEDE CAMBIAR, LA ESENCIA ES INDÓMITA.

A VER CUANDO VIENES A VERME A MIS DOMINIOS Y DEJAS ESOS BARES DE PLASTICO POR LOS QUE TE MUEVES...TE ATREVES A SUBIR LA MONTAÑA?
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Barragán

Mensaje por Barragán »

willy. escribió:DE CAMBIAR DE OPINION NADA SEÑOR BARRAGAN...LO QUE PASA ES QUE A VECES USTED NO LO SABE TODO...LA OPINION SE PUEDE CAMBIAR, LA ESENCIA ES INDÓMITA.

A VER CUANDO VIENES A VERME A MIS DOMINIOS Y DEJAS ESOS BARES DE PLASTICO POR LOS QUE TE MUEVES...TE ATREVES A SUBIR LA MONTAÑA?
Abejita, abejita ... sabes que tus picaduras tienen la misma potencia los chuts de Tejero, Serrano o Vicente Mir.

Deja de lamer culos o se te va a poner la lengua como una lija, y te doy la razón, no es que no lo sepa todo, es que no sé nada y por eso opino de lo que veo, y lo que veo es cutre, cutre, cutre .... aunque ya me contarás, que a tí te encanta hablar y a mí escuchar :roll:

Ahora me pillas un poco lejos, pero cuando vuelva estáis invitados tú y la tropa de mutantes a unas cervezas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

A LO DE LAMER CULOS TE CONTESTARÉ EN PERSONA...LOS DEL BUNKER YA NO SABEIS QUE TÉRMINOS UTILIZAR PARA TRATAR DE AMDRENTAR A LOS QUE PENSAIS QUE OS QUEREMOS QUITAR EL JUGUETE...QUE EL MIEDO NO OS ATENAZE NI OS CONFUNDA, NO SOMOS EL ENEMIGO, TODAVÍA.

A LO QUE NO SABES NADA NI VOY A GASTAR TIEMPO...SABES QUE ES UNA MENTIRA COMO MONSERRAT.

A LO DE LA INVITIACIÓN, TE LA ACEPTO. VOY A TU TERRENO ESPERANDO QUE TE ATREVAS A DEVOLVERME LA VUELTA.

Y SÍ, YO SOY DE HABLAR.
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Yosaku »

Yo tengo un problema....

"TODO EL MUNDO ES DE PEPE O DE JUAN!"

Por la tradiSión me identifico con Pepe pero por los cantos de lo que parecen "nuevos aires" me gusta más Juan... Tell me what can i dooooooooooo :mrgreen:

Por otro lado, estos dardos que lanza Willy no van mal encaminados pero creo que no están dirigidos bien del todo. Cada uno que lo sienta como así le venga (la alegría de la temporada que estamos viviendo; el filón que supone un equipo en 1ª... vaya usted a saber) a mí, lo que me repatea es que veo que tendremos un club en primera pero no un club de primera. A los episodios comentados por Barragán, mensajes más arriba, yo uniría cosas como el quiero pero no llego (así me lo parece a mí) de lo que viene siendo el Elche C.F. que se está preparando para el salto de categoría.

Sonará al típico "ya estamos con criticar y NADA ayudar" (bueno... mi bolsillo ayuda, humildemente, pero algo es algo y el año que viene parece que además de abonados, también seremos ACCIONISTAS yujujuuuuuuuuuuuuuuuuuu :ceja: ).

Jefe de Operaciones del Elche C.F. Sr. Martínez ¿qué queréis que os diga? No conozco a este señor y tampoco digo que sea "culpa suya" estar donde está. Se está trabajando para resolver ciertos temas pero... a mí no llega a llenarme. Las pocas veces que lo he escuchado hablar ha sido en Onda Cero (los viernes a las 15:00) y siempre me ha dado la misma impresión: Falta algo más... No todo el mundo sabe expresarse como pez en el agua delante de un micrófono (correctísimo) pero.... no se... ahí falta algo más.....

Y para que no sea todo criticar, también diré que ahora DA GUSTO ir a la tienda del club. La dependienta es muy agradable al trato y además, se ha ganado con los nuevos horarios de apertura.

En fin, sea como sea y termine como termine (seguro que será en la mejor liga del mundo) HAY QUE TERMINAR DE PROFESIONALIZAR ESTO pero profesionalizar como es debido y no "a medias".

MUCHO ELCHE.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

La frustración de willy de que el elche no gane y no juegue bien al fútbol es está....crítica destructiva en fin....
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Yosaku »

poder ilicitano escribió:La frustración de willy de que el elche no gane y no juegue bien al fútbol es está....crítica destructiva en fin....
Ya estamos :shock:. poder ilicitano, a las ostias que ha repartido Willy, cambia los destinatarios y dime; ¿qué te parece? ¿crees que todo está funcionando de forma correcta?
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Yosaku escribió:
poder ilicitano escribió:La frustración de willy de que el elche no gane y no juegue bien al fútbol es está....crítica destructiva en fin....
Ya estamos :shock:. poder ilicitano, a las ostias que ha repartido Willy, cambia los destinatarios y dime; ¿qué te parece? ¿crees que todo está funcionando de forma correcta?
La crítica es destructiva, pues en esta temporada se han hecho cosas muy buenas, nunca vistas en el Elche C.F., está claro que no puede salir todo perfecto desde el principio, las acciones habrá que mejorarlas, pero yo he visto más de 20 extranjeros juntos todos ellos en preferencia, los niños traer a sus padres de la mano etc..... que por ejemplo lo de la banda de música, pues que diga que se aprenda el mucho elche, las canciones de las peñas, se situe junto a ellas para ayudarlas y acompañarlas, etc...... que la traca por megafonia se grabe mejor ( el speaker se oye mil veces más fuerte) o se amplie su potencia, que la traca se ponga despues del aromas ilicitano, se coordine en tiempo todo mejor para que el partido no se inicie sin haber acabado los actos etc...... pero que crítique constructivamente, porque si no recuerdo mal en ese informe tiene algo que ver el........ Willy propon pero si hubiera ganado el elche seguro que dirías que la banda de música junto a los mongos son lo mejor, porque el elche es muy cutre y a ti te gusta eso.....
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Maya
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Maya »

willy. escribió:A LO DE LAMER CULOS TE CONTESTARÉ EN PERSONA...LOS DEL BUNKER YA NO SABEIS QUE TÉRMINOS UTILIZAR PARA TRATAR DE AMDRENTAR A LOS QUE PENSAIS QUE OS QUEREMOS QUITAR EL JUGUETE...QUE EL MIEDO NO OS ATENAZE NI OS CONFUNDA, NO SOMOS EL ENEMIGO, TODAVÍA.

A LO QUE NO SABES NADA NI VOY A GASTAR TIEMPO...SABES QUE ES UNA MENTIRA COMO MONSERRAT.

A LO DE LA INVITIACIÓN, TE LA ACEPTO. VOY A TU TERRENO ESPERANDO QUE TE ATREVAS A DEVOLVERME LA VUELTA.

Y SÍ, YO SOY DE HABLAR.
abejita antes me caias bien, pero vwo que ya no, me hice un personaje parejo al tuyo, tengo contaacto con toda la directiva y todos los jugadores, y soy mas poderoso en este foro que tu porque tengo mas contacto que tu. Abeja no sigas criticando y abriendo posts para desanimar, das mas asco que la mierda.
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Yosaku »

poder ilicitano escribió:
Yosaku escribió:
La crítica es destructiva, pues en esta temporada se han hecho cosas muy buenas, nunca vistas en el Elche C.F., está claro que no puede salir todo perfecto desde el principio, las acciones habrá que mejorarlas, pero yo he visto más de 20 extranjeros juntos todos ellos en preferencia, los niños traer a sus padres de la mano etc..... que por ejemplo lo de la banda de música, pues que diga que se aprenda el mucho elche, las canciones de las peñas, se situe junto a ellas para ayudarlas y acompañarlas, etc...... que la traca por megafonia se grabe mejor ( el speaker se oye mil veces más fuerte) o se amplie su potencia, que la traca se ponga despues del aromas ilicitano, se coordine en tiempo todo mejor para que el partido no se inicie sin haber acabado los actos etc...... pero que crítique constructivamente, porque si no recuerdo mal en ese informe tiene algo que ver el........ Willy propon pero si hubiera ganado el elche seguro que dirías que la banda de música junto a los mongos son lo mejor, porque el elche es muy cutre y a ti te gusta eso.....
Ahora si te he entendido; Culpa mía :ok:

PD: La banda de música, a mí, me gusta para esos minutos en los que prácticamente solo se oye soplar al viento... Pero para cuando hay cánticos de la afición (peñas o no peñas) e incluso protestas, no.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

ximo_elx escribió:Yo vengo todos los fines de semana desde Albacete a ver a mi equipo dejarse los huevos en el terreno de juego, no a ver el "show" de pacotilla que quiere montar el club al inicio de los partidos. Error. Incluso parece que el equipo se está empezando a contagiar.

Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Cierto. Tanta "tontería" está empezando a enturbiar la cosa. Tras lograr el ascenso, que hagan lo que quieran: pelea en el barro, concurso de camisetas mojadas, campeonato de karaoke, concurso de bandas y comparsas...

Me da igual. Pero tras lograr el ascenso Joder...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Pero no veis que es el espíritu del Elche que se niega a plastificarse/ modernizarse....?

De ahí que todo salga "cutre"

Y mí me parece de amiga madre !!

Música maestro !!

Olé !!
Imagen
Responder