Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por cohetin »

E-doodoo escribió:En todo caso misilazo al estadio de Los Germenes, no seamos como ellos insultando y vejando monumentos nacionales que son patrimonio de todos que eso queda un poco patetico, no quiero ser aguafiestas pero es lo que pienso, misilazos de broma en videos a sus campos todos los que querais pero los monumentos hay que dejarlos aparte, no seamos tan garrulos como ellos insultando a cosas que son de todos que como digo queda ordinario a mas no poder.
No seas tan serio, es una broma. Lo del Pobre Pérez esta muy chulo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

Ya hombre, si a mi tambien me hace gracia lo de los misilazos a los campos pero ya lo de burlarse de monumentos nacionales como hicieron ellos como que queda un poco penoso, me parecio tan patetico que se burlaran e insultaran a la Dama siendo un monumento que es de todos... por eso lo decia, pero bueno de esos tirapiedras no se puede esperar demasiado.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por Curva Norte »

Hazte uno con Neverland please
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

Hazte tu uno con tu amiga casa que eres muy gracioso hombre.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por jestannadal »

Curva Norte escribió:Hazte uno con Neverland please
A ser posible un poco de respeto por favor.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

Este que va a respetar si es un niñato que va de gracioso y de "ultra" chulo, ya llevaba demasiado tiempo sin salir con una de las suyas, como no le ha gustado la respuesta que he dado pues por tocar los huevos ha saltado con lo de Neverland, se ve que decir que es patetico burlarse de monumentos nacionales tambien es una cosa que le molesta y como es un niñato payaso pues para molestar sale con lo de Neverland porque sabe que me gusta MJ, como hacen los buenos niñatos de colegio, cuando algo que dices no les gusta para rebatirte te saltan con algo que saben que te hace daño, asi es el tonto este, por eso a lo mejor si hago yo un video de esos con su casa soltandole un misilazo tambien le hace gracia.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por jestannadal »

E-doodoo escribió:Este que va a respetar si es un niñato que va de gracioso y de "ultra" chulo, ya llevaba demasiado tiempo sin salir con una de las suyas, como no le ha gustado la respuesta que he dado pues por tocar los huevos ha saltado con lo de Neverland, se ve que decir que es patetico burlarse de monumentos nacionales tambien es una cosa que le molesta y como es un niñato payaso pues para molestar sale con lo de Neverland porque sabe que me gusta MJ, como hacen los buenos niñatos de colegio, cuando algo que dices no les gusta para rebatirte te saltan con algo que saben que te hace daño, asi es el tonto este, por eso a lo mejor si hago yo un video de esos con su casa soltandole un misilazo tambien le hace gracia.
Por eso mismo no vamos a caer en el mismo error que él. Gente así por desgracia hay mucha pero no nos vamos a rebajar a su nivel porque no hay que olvidar que este es un foro y muchos lo utilizan para descargar sus frustraciones, eso da una muestra de la clase de personas que son.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por Curva Norte »

Acostaros un rato, beliebers, sobre todo el que sólo escribe para echar espuma por la boca contra el Hércules, Granada o quién ose nombrar a MJ. Eres muy previsible ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por Sargento nuñez »

Imagen

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

Curva Norte escribió:Acostaros un rato, beliebers, sobre todo el que sólo escribe para echar espuma por la boca contra el Hércules, Granada o quién ose nombrar a MJ. Eres muy previsible ;)
Si, ahora en un rato voy a acostarme que he llegado de currar, y beliebers no gracias, me gusta la musica de verdad, y yo escribire para lo que me salga de los cojones si lo dices por mi, que para eso son los foros, y sobretodo si es para criticar a Porcules, Guarrada (te molesta tambien porque los critico yo?) y mucho mas si es para defender a una persona de la cual no teneis ni pajolera, a MJ se le puede nombrar pero lo que tu has hecho es hacer una asquerosa "broma" que no tiene nada de graciosa y es de bastante mal gusto diciendo que vuelen lo que era su casa, por eso te he dicho que a lo mejor podrias hacerte tu un video volando la tuya, como te hace tanta gracia niñato, que solo usas los recursos faciles de los niñatos de colegio cuando no tienes argumentos, a ver que tiene de malo que haya dicho que no considero inteligente hacer bromas macabras contra monumentos nacionales que son de todos, que ya veo que tu en ese sentido eres igual que los del Guarrada y previsible tu mas que nadie, el niñato ultra chulo del foro Punto deportivo, que miedo.

Ale, vete por la sombra.

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

jestannadal escribió:
E-doodoo escribió:Este que va a respetar si es un niñato que va de gracioso y de "ultra" chulo, ya llevaba demasiado tiempo sin salir con una de las suyas, como no le ha gustado la respuesta que he dado pues por tocar los huevos ha saltado con lo de Neverland, se ve que decir que es patetico burlarse de monumentos nacionales tambien es una cosa que le molesta y como es un niñato payaso pues para molestar sale con lo de Neverland porque sabe que me gusta MJ, como hacen los buenos niñatos de colegio, cuando algo que dices no les gusta para rebatirte te saltan con algo que saben que te hace daño, asi es el tonto este, por eso a lo mejor si hago yo un video de esos con su casa soltandole un misilazo tambien le hace gracia.
Por eso mismo no vamos a caer en el mismo error que él. Gente así por desgracia hay mucha pero no nos vamos a rebajar a su nivel porque no hay que olvidar que este es un foro y muchos lo utilizan para descargar sus frustraciones, eso da una muestra de la clase de personas que son.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
+1000 por cierto compi pero es que con esta clase de niñatos no puedo :wink:

A ver si algun dia de estos nos conocieramos que siempre lo hemos dicho y al final nunca hemos quedado, un saludo :ok:

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por Pere FC »

Imagen


Relájate hombre
Imagen

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

Si estoy muy relajado hombre, pero es que no puedo con esta clase de gente, los niñatos que van de chulos y de protagonistas por los foros y luego en la vida real no son nada como bien dice un meme famoso abundan y este es el protagonista de este foro, cuando no tiene argumentos o le molesta lo que dices saca cualquier cosa que sabe que jode al otro igual que los mañacos, pero bueno es lo que se lleva hoy en dia, ya se le pasara la edad del pavo algun dia aunque tenga ya los 20 y pico.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por Curva Norte »

Ni por dónde te viene el aire, hombretón
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Misilazo al Rico Pérez y Alhambra

Mensaje por E-doodoo »

Si hombre si, lo que tu digas, vete a que te enseñen educacion y respeto que eso no lo conoces me parece, cosa que no es rara hoy dia desgraciadamente en las nuevas generaciones, asi nos va con tanto niñato chulo y vacilon.

Responder