El Elche ha sido muy inferior al Numancia hoy.
Verdés no es jugador para un equipo como el Elche. Dos errores en el marcaje, dos goles del Numancia.
No entiendo que juegue Powel y no Xumi o Aarón.
No hay que confiarse.
Mucho Elche!
Hoy claramente se ha notado la baja de los centrales en los 3 goles, aparte de tener un espantapajaros arriba (solo intimida pero en realidad no hace nada), al coro lo llevan negro los linieres, eso es putear a una persona y lo demás son tonterias, deberia llevar bastantes goles más de los que lleva.
Lo de hoy si se gana el finde que viene ni nos acordaremos. Con los puntos que llevamos la dinamica de ganar 3 y perder 2 es perfecta. Los empates estan sobrevalodados. En una liga de victoria a 3 puntos coges una racha de empatar 3 o 4 partidos y no haces nada. Un saludo.
Verdes que te quiero Verdes, El Flaño hace daño y el hijo amiga del calvo linier seguro que tenia apuestas jugadas, entre todos la mataron y ella sola se murió. El domingo a intentar ganar al Murcia, y después al Racing y asi de paso SALVAMOS AL PORCULES, Me cago en la amiga que parió a panete, que no se quien coño es.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Bien, de acuerdo, no hemos sido mejores. Aun así, ¿las decisiones de los asistentes han podido influir bastante?
El segundo del Numancia viene "casi peinado" por un jugador del Numancia que parte muy muy cerquita del fuera de juego. En Marca ni pío al respecto. "Casi peinado" implica que interviene en la jugada y muy muy cerquita del fuera de juego significa que si es el otro asistente levanta la bandera seguro (porque el tío levantaba ante cualquier jugada). De hecho, los dos fueras de juego en contra de Ángel y Coro no son ni dudosos, si acaso puede que en el gol anulado de Coro sea Powel el que esté en fuera de juego. Son tres jugadas clave y las tres se deciden en contra del Elche, eso puede decidir un partido, amén de la frustración que supone para los jugadores que te piten fuera de juego cada vez que echas a correr de cara a portería, eso pesa también en las botas y hasta en las ganas de intentarlo.
Sobre los comentaristas de Marca y sobre Powel no me pronuncio, prefiero dar mi opinión sólo sobre los profesionales que están en el campo (aunque el asistente tiene de profesional casi lo mismo que Powel).
Próximas cuatro jornadas. Como me gusta ser optimista, creo firmemente que vamos a hacer un 9/12 mínimo y que vamos a espantar de un plumazo los malos augurios. Tenemos en nuestra mano 3/4 del ascenso en estas cuatro jornadas. Si todo va según el cauce previsto nos meteríamos en 73 puntos y tendríamos el ascenso a nuestro alcance.
Si hay gente tan masoca que le gusta fustigarse pensando que nos la vamos a pegar otra vez allá ellos.
Verdes ha demostrado porque no juega normalmente, esta a años luz de Etxeita o Pele.
Flaño muy trabajador, se notaba que no era su posición, pero ha cumplido.
Manu el mejor del equipo sin suda
Coro ha estado muy desperdiciado en la banda, aun asi muy trabajador.
Powel ha empezao gustandome pero luego ha bajado el liston
Mantecon hoy no se ha visto, desaparecido totalmente.
Rivera bien haciendo su trabajo y el de Mantecon
Angel fallon, voluntarioso, pero mala suerte de cara al gol.
Xumetra, donde esta xumetra?
Pelayo sin comentarios, lo de este chico no tiene nombre. Una oportunidad que tiene, y se pasea por el campo. No mete pierna por miedo, no lucha. Falta implicacion
El resto aprobados con un 4'99 redondeado a 5
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
¿Casualidad que el dia que faltan los dos centrales nos metan 3? No creo en las casualidades. Además, el unico central central de los dos es el que mas flojo ha estado, en los goles le han ganado la partida claramente. Verdés, a mi pesar, esta finiquitado. Digo a mi pesar por que su primera temporada me gustó mucho. Tampoco deja muy bien a quien planifico los fichajes de invierno. De hecho, visto lo visto, no necesitabamos un central, no. Necesitabamos dos.
Me ha llamado la atencion la cantidad de resbalones que hemos sufrido hoy, según he leido por las heladas. No es ninguna excusa, solo una curiosidad.
El Numancia ha sido mejor, no nos ha tenido ningun miedo, no como otros equipos. Que no cunda el ejemplo.
Creo que el mister ha sacado a Powel sobre todo para ayudar en los corners en contra. Escribá sabía que ahi ibamos a flaquear, pero Machín tambien lo sabía ya ha sabido sacar redito.
Borieta ni fu ni fa, mas fu que fa. Como desde que lleva aqui. Tampoco veo tanta diferencia con Palanca.
Una mala racha, pero como se ha podido ver todos tenemos verguenzas. El que ha cogido ahora la logica racha es el Villareal. Que se preocupe el segundo, nosotros a no dormirnos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Para mi ha sido un planteamiento bastante erróneo por parte de Escribá. Sacar a Powel ha resultado ser desastroso, jugábamos con un jugador menos. Y lo de Verdés es para hacérselo mirar, es de cabezahueca defender detrás del delantero... El 3-1 es de risa.
Para mi Escribá también ha tardado mucho en hacer los cambios.
Y poco más que añadir, seguimos a 12 puntos pese a la derrota y a salir a matar la semana que viene.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...