Postpartido Jor30. Numancia - Elche CF Domingo 17 marzo 19h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Postpartido Jor30. Numancia - Elche CF Domingo 17 marzo 19h.

Mensaje por Manu-Elx »

:roll:
Imagen

xy9w9u_diariofranjiverde-resumen-num-3-1-ecf
Última edición por Manu-Elx el Dom Mar 17, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
CENTURION

Re: Postpartido Jor30. Numancia - Elche CF Domingo 17 marzo

Mensaje por CENTURION »

El Elche ha sido muy inferior al Numancia hoy.
Verdés no es jugador para un equipo como el Elche. Dos errores en el marcaje, dos goles del Numancia.
No entiendo que juegue Powel y no Xumi o Aarón.
No hay que confiarse.
Mucho Elche!
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Hoy claramente se ha notado la baja de los centrales en los 3 goles, aparte de tener un espantapajaros arriba (solo intimida pero en realidad no hace nada), al coro lo llevan negro los linieres, eso es putear a una persona y lo demás son tonterias, deberia llevar bastantes goles más de los que lleva.
Lo de hoy si se gana el finde que viene ni nos acordaremos. Con los puntos que llevamos la dinamica de ganar 3 y perder 2 es perfecta. Los empates estan sobrevalodados. En una liga de victoria a 3 puntos coges una racha de empatar 3 o 4 partidos y no haces nada. Un saludo.
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

De los grandes subidones siempre hay un bajón.

#yoconfioecf
#YoConfioECF
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Primera parte de intercambio de golpes, aunque a los palos ganó el Numancia...

Y en la segunda el Numancia ha sido superior. El Elche pese a empatar pronto, no ha digerido el empate y casi de golpe se ha visto 3-1 y ya está.

Ahora a por el Murcia. los cenizos y pesimistas tienen su semana de gloria, que la aprovechen...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Grifone

Mensaje por Grifone »

Partido malo, malo, malo, malo, pero malo de cojones.

Verdés no tienen nivel para el Elche, ni siquiera para segunda división. Es muy malo. :(

Confío en la vuelta de Exteita y Pelegrín, y rezo porque no haya lesiones en el centro de la defensa.

Todavía tenemos que jugar con Almería, Girona, Villarreal y Alcorcón, entre otros, así que vamos a espabilar y a dejarnos de mierdas de primera.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Grifone escribió:Partido malo, malo, malo, malo, pero malo de cojones.

Verdés no tienen nivel para el Elche, ni siquiera para segunda división. Es muy malo. :(

Confío en la vuelta de Exteita y Pelegrín, y rezo porque no haya lesiones en el centro de la defensa.

Todavía tenemos que jugar con Almería, Girona, Villarreal y Alcorcón, entre otros, así que vamos a espabilar y a dejarnos de mierdas de primera.
Yo tengo la fe en que despues de los dos partidos que tenemos en casa seguidos, podamos ver las cosas muy bien.
neri

Mensaje por neri »

Verdes que te quiero Verdes, El Flaño hace daño y el hijo amiga del calvo linier seguro que tenia apuestas jugadas, entre todos la mataron y ella sola se murió. El domingo a intentar ganar al Murcia, y después al Racing y asi de paso SALVAMOS AL PORCULES, Me cago en la amiga que parió a panete, que no se quien coño es.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Bien, de acuerdo, no hemos sido mejores. Aun así, ¿las decisiones de los asistentes han podido influir bastante?
El segundo del Numancia viene "casi peinado" por un jugador del Numancia que parte muy muy cerquita del fuera de juego. En Marca ni pío al respecto. "Casi peinado" implica que interviene en la jugada y muy muy cerquita del fuera de juego significa que si es el otro asistente levanta la bandera seguro (porque el tío levantaba ante cualquier jugada). De hecho, los dos fueras de juego en contra de Ángel y Coro no son ni dudosos, si acaso puede que en el gol anulado de Coro sea Powel el que esté en fuera de juego. Son tres jugadas clave y las tres se deciden en contra del Elche, eso puede decidir un partido, amén de la frustración que supone para los jugadores que te piten fuera de juego cada vez que echas a correr de cara a portería, eso pesa también en las botas y hasta en las ganas de intentarlo.
Sobre los comentaristas de Marca y sobre Powel no me pronuncio, prefiero dar mi opinión sólo sobre los profesionales que están en el campo (aunque el asistente tiene de profesional casi lo mismo que Powel).
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Elche - Murcia
Racing - Elche
Elche - Lugo
Elche - Xerez

Próximas cuatro jornadas. Como me gusta ser optimista, creo firmemente que vamos a hacer un 9/12 mínimo y que vamos a espantar de un plumazo los malos augurios. Tenemos en nuestra mano 3/4 del ascenso en estas cuatro jornadas. Si todo va según el cauce previsto nos meteríamos en 73 puntos y tendríamos el ascenso a nuestro alcance.

Si hay gente tan masoca que le gusta fustigarse pensando que nos la vamos a pegar otra vez allá ellos.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Verdes ha demostrado porque no juega normalmente, esta a años luz de Etxeita o Pele.

Flaño muy trabajador, se notaba que no era su posición, pero ha cumplido.

Manu el mejor del equipo sin suda

Coro ha estado muy desperdiciado en la banda, aun asi muy trabajador.

Powel ha empezao gustandome pero luego ha bajado el liston

Mantecon hoy no se ha visto, desaparecido totalmente.

Rivera bien haciendo su trabajo y el de Mantecon

Angel fallon, voluntarioso, pero mala suerte de cara al gol.

Xumetra, donde esta xumetra?

Pelayo sin comentarios, lo de este chico no tiene nombre. Una oportunidad que tiene, y se pasea por el campo. No mete pierna por miedo, no lucha. Falta implicacion

El resto aprobados con un 4'99 redondeado a 5
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Casualidad que el dia que faltan los dos centrales nos metan 3? No creo en las casualidades. Además, el unico central central de los dos es el que mas flojo ha estado, en los goles le han ganado la partida claramente. Verdés, a mi pesar, esta finiquitado. Digo a mi pesar por que su primera temporada me gustó mucho. Tampoco deja muy bien a quien planifico los fichajes de invierno. De hecho, visto lo visto, no necesitabamos un central, no. Necesitabamos dos.

Me ha llamado la atencion la cantidad de resbalones que hemos sufrido hoy, según he leido por las heladas. No es ninguna excusa, solo una curiosidad.
El Numancia ha sido mejor, no nos ha tenido ningun miedo, no como otros equipos. Que no cunda el ejemplo.
Creo que el mister ha sacado a Powel sobre todo para ayudar en los corners en contra. Escribá sabía que ahi ibamos a flaquear, pero Machín tambien lo sabía ya ha sabido sacar redito.
Borieta ni fu ni fa, mas fu que fa. Como desde que lleva aqui. Tampoco veo tanta diferencia con Palanca.
Una mala racha, pero como se ha podido ver todos tenemos verguenzas. El que ha cogido ahora la logica racha es el Villareal. Que se preocupe el segundo, nosotros a no dormirnos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

A Verdes lo teníamos que haber soltado cuando quiso irse al Alcorcón en Diciembre, pero toda la culpa de hoy no es de los centrales.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Para mi ha sido un planteamiento bastante erróneo por parte de Escribá. Sacar a Powel ha resultado ser desastroso, jugábamos con un jugador menos. Y lo de Verdés es para hacérselo mirar, es de cabezahueca defender detrás del delantero... El 3-1 es de risa.

Para mi Escribá también ha tardado mucho en hacer los cambios.

Y poco más que añadir, seguimos a 12 puntos pese a la derrota y a salir a matar la semana que viene.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Poner a Blanoor Ñíguez y Pelayo...y acabarse el partido
Imagen
Responder