Tertulia EsRadio Rueda de prensa Sr.Sepulcre.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Tertulia EsRadio Rueda de prensa Sr.Sepulcre.
De 19:07 a 20:00 en el 103.7 de la FM, con la dirección de Christian Egea.
Disponible on-line http://www.esradioelche.es" onclick="window.open(this.href);return false;.
Se podrá participar vía twitter, @EsRadioElche
Igualmente se pondrán mandar comentarios vía WhatsApp a través del número 608 94 67 55
La de ayer tuvo mucho "jugo", no creo que la de hoy decepcione.
Disponible on-line http://www.esradioelche.es" onclick="window.open(this.href);return false;.
Se podrá participar vía twitter, @EsRadioElche
Igualmente se pondrán mandar comentarios vía WhatsApp a través del número 608 94 67 55
La de ayer tuvo mucho "jugo", no creo que la de hoy decepcione.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: Tertulia EsRadio Rueda de prensa Sr.Sepulcre.
Gracias por avisar por aquí, pero creo que tanto hoy como ayer no puedo escucharos.
Un saludo y si podeis subir los programas a youtube o a la web mucho mejor
Un saludo y si podeis subir los programas a youtube o a la web mucho mejor
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

En 10 minutos en antena.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Por cierto, pedazo de tertulia, igualico que el programa del Licerán....
A Plómez le están pasando por la izquierda gente joven como Egea por ejemplo.... Madre mía lo qué me he estado perdiendo este tiempo escuchando al Licerán......
Hoy me he escuchado a los tres: Plómez, Montse y la tertulia de Egea....Sin duda este último el mejor....El único programa donde he podido ver que se habla claro y conciso....Y por lo menos no le doran la píldora a ninguno de los dos, había tertulianos de ambos bandos, había algunos que estaban con Anguix, otros con Sepulcre y otros ni con uno ni con otro...
A Plómez le están pasando por la izquierda gente joven como Egea por ejemplo.... Madre mía lo qué me he estado perdiendo este tiempo escuchando al Licerán......
Hoy me he escuchado a los tres: Plómez, Montse y la tertulia de Egea....Sin duda este último el mejor....El único programa donde he podido ver que se habla claro y conciso....Y por lo menos no le doran la píldora a ninguno de los dos, había tertulianos de ambos bandos, había algunos que estaban con Anguix, otros con Sepulcre y otros ni con uno ni con otro...

-
CENTURION
Egea es el único periodista que no se casa con nadie. Para mi es el mejor. Plómez que se dedique a ir al squash y a cuidar su cuerpo, que Egea se dedica a informar.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Plomez se debe a sus anunciantes no puede morderles la mano.
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
ya se vio ayer y hoycohetin escribió:Plomez se debe a sus anunciantes no puede morderles la mano.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
mekawen10

martielx escribió:ya se vio ayer y hoycohetin escribió:Plomez se debe a sus anunciantes no puede morderles la mano.
Ayer tira que va, pero lo de hoy....conmigo ha perdido un oyente. Que se meta la publicidad por el culo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Si lo decís por AXA,no.es de Toño? A fin.a anguix.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Sí, Toño y el de Puma son socios de AXA.pepeluelrapido escribió:Si lo decís por AXA,no.es de Toño? A fin.a anguix.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Hombre a mí cuando dijo ayer la mujer lo de "¿seguimos leyendo?" y dijo él eso de "No, ahora vamos con los buenos, con los que nos llevan en volandas" sonó como diciendo "lo que digan los oyentes me lo paso por el arco del triunfo que a mí los que me importan son los que me pagan el buga de alta gama y los policos ajustaos", sonó a eso, a como si a él lo que piense su audiencia se la pele.....mekawen10 escribió:martielx escribió:ya se vio ayer y hoycohetin escribió:Plomez se debe a sus anunciantes no puede morderles la mano.
Ayer tira que va, pero lo de hoy....conmigo ha perdido un oyente. Que se meta la publicidad por el culo
En la tertulia de Egea por ejemplo leyeron todos los mensajes, todos, incluso los que los ponían a parir a ellos mismos y Egea dijo claramente que en ese programa se lee todo, incluso los mensaje críticos con ellos, siempre que se haga desde el respeto, como dijo él. Está claro que si mandas un mensaje y pones, qué sé yo, "Egea hijo de p...." no te lo van a leer, pero si lo haces con respeto te leen todo y no dicen "vamos con los buenos, con los que nos llevan en volandas..." y te ponen publicidad como hace el otro.