Fumar en el estadio
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Fumar en el estadio
Voy a proponer este tema, haciéndome eco de aficionados que se sientan en el gol norte, cerca de mi posición, y a veces en los descansos comentamos que en estadios como el Camp Cou no se puede fumar y que esto se debería extrapolar a todos los recintos deportivos, os parecería una buena medida, tanto en cuanto estamos hablando de un recinto deportivo, donde lo que practica es eso, deporte, ¿Daría esto una visión moderna y cívica de nuestro estadio de cara al exterior?, un saludo y mucho ELCHE...
Última edición por Pacomorenas el Vie Feb 01, 2013 3:15 am, editado 1 vez en total.
Origami y Samurais
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Re: Fumar en el estadio
Hasta que no se prohíba fumar no llevaré a mi hija al estadio.
Es lo suyo, puesto que es un recinto público. Por muy al aire libre que esté, sabemos que si te toca el del puro delante, te lo tragas
Es lo suyo, puesto que es un recinto público. Por muy al aire libre que esté, sabemos que si te toca el del puro delante, te lo tragas
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Nada de acuerdo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Y luego que se prohíba decir tacos, y luego gritar, y luego hablar, y luego....prohibir, prohibir, mira que nos gusta esa palabra. Ah, si, que así somos más modernos
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente en contra de la prohibición, y eso que no fumo!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Que dejen fumar pero sólo en los vomitorios y pasillos de la parte de fuera del estadio
Sent in Elche using Tapatalk. Volveremos A Primera!!
Sent in Elche using Tapatalk. Volveremos A Primera!!
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Yo fumo... y muy pocas veces lo he hecho sentado en la grada. Lo paso fatal por los que tengo a mi alrededor. Porque el humo va de un lado a otro y molesta muchisimo. Siempre me suelo esperar al descanso y me voy a los vomitorios o pasillos de los baños. Incluso la mayoria de las veces si me apetece uno cuando estan jugando, me levanto y me voy al vomitorio que me pille mas cerca. Si no se pudiera fumar dentro tampoco me importaria mucho... pero no lo veo. Lo que si que prohibiria seria el fumar en la grada y eso que yo fumo. Igualmente mas que prohibicion... es civismo de la gente. No cuesta nada esperarse al descanso y si no te aguantas, tampoco cuesta nada levantarse e irse a un vomitorio y fumartelo de pie mientras sigues viendo el partido.
-
Bob Calavera
- jugador infantil

Yo soy fumador. Además uno de esos fumadores que se dan cuenta de que fumar cerca de alguien que no lo hace es molesto y en el caso de niños ya me parece una barbaridad. Partiendo de eso, seguiré fumando en el estadio mientras se me permita, con la excepción que hago de que cuando a veces se me sientan críos al lado me espero al descanso, eso es una elección personal.
Entiendo que haya a quien le moleste, pero es que después de mucho tiempo siendo considerado, al final acabo por preguntar, ¿y la consideración hacia mi? Os pongo dos ejemplos, yo viajo mucho por trabajo, me puedo comer 4 vuelos muchas semanas, y nada más aterrizar un avión hay dos cosas que no se pueden hacer: encender un cigarrillo y encender el móvil. El cigarrillo no lo enciendo yo, entonces, ¿por qué siempre enciende medio avión el puñetero móvil? Sabiendo que puede interferir con los aparatos de telemetría y comunicación del avión (esto os lo dice un teleco), ¿donde está la consideración a los demás?
Otro ejemplo, se prohíbe fumar en los bares, y yo el primero que se alegra: cuando salgo fumo menos y no apesto a tabaco al volver a casa. Eso sí, sigo rodeado de gente que me restriega por las narices que no pueda fumar en un bar, pero sigue bebiendo y cogiendo el coche, mandándose entre ellos mensajitos de si hay control aquí o allá. Vuelvo a preguntar, ¿dónde está la consideración a los demás?.
En fin, no voy a cambiar mis maneras por que la gente sea así o asá, pero mientras se me permita, seguiré fumando en el MV, siempre que no tenga críos cerca...
Entiendo que haya a quien le moleste, pero es que después de mucho tiempo siendo considerado, al final acabo por preguntar, ¿y la consideración hacia mi? Os pongo dos ejemplos, yo viajo mucho por trabajo, me puedo comer 4 vuelos muchas semanas, y nada más aterrizar un avión hay dos cosas que no se pueden hacer: encender un cigarrillo y encender el móvil. El cigarrillo no lo enciendo yo, entonces, ¿por qué siempre enciende medio avión el puñetero móvil? Sabiendo que puede interferir con los aparatos de telemetría y comunicación del avión (esto os lo dice un teleco), ¿donde está la consideración a los demás?
Otro ejemplo, se prohíbe fumar en los bares, y yo el primero que se alegra: cuando salgo fumo menos y no apesto a tabaco al volver a casa. Eso sí, sigo rodeado de gente que me restriega por las narices que no pueda fumar en un bar, pero sigue bebiendo y cogiendo el coche, mandándose entre ellos mensajitos de si hay control aquí o allá. Vuelvo a preguntar, ¿dónde está la consideración a los demás?.
En fin, no voy a cambiar mis maneras por que la gente sea así o asá, pero mientras se me permita, seguiré fumando en el MV, siempre que no tenga críos cerca...
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
No fumo, pero no estoy a favor de prohibirlo en el estadio. Al fin y al cabo es un recinto al aire libre. Bastantes prohibiciones hay ya en ese campo..
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Como todo se arregla con sentido común, pero como muchos no lo tienen, no me parecería mal prohibirlo.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- borjika
- Coordinador NJL

Yo tengo dos filas más adelante dos que se ponen con el puro y cuando el aire viene hacía a mi... yo creo que se debería de prohibir fumar por lo menos en los asientos. El el vomitorio que hagan lo que quieran.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Todo lo que sea prohibir fumar tiene ki apoyo.
Muchos fumais, y como decís, no lo hacéis en la grada por respeto al resto, pero hay otros que eso se la pela. Y que te llegue humo de cigarros y puros, y te lo tengas que tragar sin poder evitarlo, pues no. El que quiera fumar que lo haga, pero yo no quiero su humo.
Muchos fumais, y como decís, no lo hacéis en la grada por respeto al resto, pero hay otros que eso se la pela. Y que te llegue humo de cigarros y puros, y te lo tengas que tragar sin poder evitarlo, pues no. El que quiera fumar que lo haga, pero yo no quiero su humo.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Yo lo prohibiría en los asientos. Te enchufas un piti y le jodes la marrana a los que tienes en un radio de dos metros. Habilitaría la zona de los pasillo del aseo y la cantina.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Postea en tu post semejantes ocurrencias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk