Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
theball
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:09 pm

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por theball »

Hola a todos.

La verdad es que Andy está haciendo un trabajo increíble de promoción con la página esta. Me asignó como administrador, pero aparte de contestar en castellano a algunos comentarios, poco más he tenido que hacer. Incluso recibió una petición de una aficionada inglesa que quería comprar una camiseta, pero no se como ha quedado la cosa, como el club lleva tan bien el tema de la tienda...

Por otro lado, yo también estoy poniendo mi granito de arena para la internacionalización del club y desde el día del Almería estoy yendo al estadio con un amigo de Liverpool que ahora vive en Guardamar y que ya se ha sacado el abono jeje, incluso viene con sus hijas cuando hay packs y demás. Vamos lo que muchos llamarían un veleta jejeje

Ah, en mi afán de evangelizador, también estuve en contacto, con un periodista de Irlanda del Norte que vino antes de navidad para escribir un artículo sobre el Elche para el periódico The Belfast Telegraph. Me hizo una entrevista en la que sobre todo, se preguntaban questiones relativas a la relación entre los aficionados y el club. Una pena que el artículo solo se publicara en la versión impresa y no en la web. Con este hombre vino también un exfutbolista profesional de la liga de IN que es quien ha creado la cuenta de Twitter @ElcheIrishFans

Si es que estamos de moda... :salto: :salto: :salto:

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por Damian Marcelo »

theball escribió: Incluso recibió una petición de una aficionada inglesa que quería comprar una camiseta, pero no se como ha quedado la cosa, como el club lleva tan bien el tema de la tienda...
Remitela a la web de Giossepo, pronto aparecerán las camisetas del Elche en su tienda on line.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por mabaug.. »

theball escribió:Hola a todos.

La verdad es que Andy está haciendo un trabajo increíble de promoción con la página esta. Me asignó como administrador, pero aparte de contestar en castellano a algunos comentarios, poco más he tenido que hacer. Incluso recibió una petición de una aficionada inglesa que quería comprar una camiseta, pero no se como ha quedado la cosa, como el club lleva tan bien el tema de la tienda...

Por otro lado, yo también estoy poniendo mi granito de arena para la internacionalización del club y desde el día del Almería estoy yendo al estadio con un amigo de Liverpool que ahora vive en Guardamar y que ya se ha sacado el abono jeje, incluso viene con sus hijas cuando hay packs y demás. Vamos lo que muchos llamarían un veleta jejeje

Ah, en mi afán de evangelizador, también estuve en contacto, con un periodista de Irlanda del Norte que vino antes de navidad para escribir un artículo sobre el Elche para el periódico The Belfast Telegraph. Me hizo una entrevista en la que sobre todo, se preguntaban questiones relativas a la relación entre los aficionados y el club. Una pena que el artículo solo se publicara en la versión impresa y no en la web. Con este hombre vino también un exfutbolista profesional de la liga de IN que es quien ha creado la cuenta de Twitter @ElcheIrishFans

Si es que estamos de moda... :salto: :salto: :salto:
Hay forma de que te envíe alguna foto del artículo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por Elx en el cor »

mabaug.. escribió:Podríamos hacer otra para la comunidad árabe.... :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues ya que nos ponemos, hacer una en chino no sería ninguna barbaridad.
Imagen

theball
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:09 pm

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por theball »

Damian Marcelo escribió:
theball escribió: Incluso recibió una petición de una aficionada inglesa que quería comprar una camiseta, pero no se como ha quedado la cosa, como el club lleva tan bien el tema de la tienda...
Remitela a la web de Giossepo, pronto aparecerán las camisetas del Elche en su tienda on line.
Pues sí, ni no tiene prisa, le comentare esta alternativa. Gracias.

mabaug.. escribió: Hay forma de que te envíe alguna foto del artículo?
Creo que en febrero volvían por aquí. Espero que se porten y traigan un ejemplar jeje

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por MARTÍ »

Elche/Leeds/UK escribió:Gracias foroelchecf.com Friends!!! This means a lot to be a part of the Elche family!! All I wanted to do is promote Elche football club here in the UK. So far after 2 months it has been a success. Many football supporters in the UK now know of Elche CF. Obviously this seasons success on the pitch has helped too. I have friends placing money bets on Elche to win excreta...LOL. Also friends are waiting for me to upload the goals of Elche and are looking for the results on a weekend. Modern technology has become a very useful tool which has helped me promote the club. We are One Elche!! :ok:
Thank you friend!!! Is nice fou us to have an Elche supporter like you. See you sometime at the Martinez valero Stadium.

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por MARTÍ »

I per a quan la web de l'Elx en Valencià, anglés o xinés??? Amb el traductor de googles es fa ràpid i barat. :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por Sargento nuñez »

MARTÍ escribió:I per a quan la web de l'Elx en Valencià, anglés o xinés??? Amb el traductor de googles es fa ràpid i barat. :?: :?: :?:
Eso es algo que se tiene que hacer, al menos a los principales Idiomas (Ingles, Frances, Aleman, Valenciano)

Sobretodo teniendo en cuenta que el porcentaje de extranjeros en la provincia de habla Inglesa, Alemana o Francesa es bastante elevado, luego el Chino tambien se podria añadir, pero imagino que seria mas complicado

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por mabaug.. »

Chavales, que somos el Elche!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por eldelcharli »

mabaug.. escribió:Chavales, que somos el Elche!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No nos apresias nada,no eres patriota...y el esperanto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche/Leeds/UK
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 266
Registrado: Mié Nov 23, 2011 12:39 am
Zona del Estadio: UK Supporter
Asiento: Armchair UK supporter
Ubicación: Leeds, United Kingdom

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por Elche/Leeds/UK »

cristian4_11 escribió:Vendría bien esta imagen para que los entendieran mejor por aquellas tierras ;)

buena iniciativa.

Imagen

:director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :manteo:
Gracias Cristian. Updated to English :ok:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por Sargento nuñez »

Elche/Leeds/UK escribió: Gracias Cristian. Updated to English :ok:

Y este es el logo que le ha diseñado el forero XimoElx para la pagina bien para el avatar o para la portada:

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por mabaug.. »

eldelcharli escribió:
mabaug.. escribió:Chavales, que somos el Elche!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No nos apresias nada,no eres patriota...y el esperanto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Jajajajaja reniego de tó.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por El Tigre de Matola »

Elche/Leeds/UK escribió:
El Tigre de Matola escribió:
Elche/Leeds/UK escribió:Gracias foroelchecf.com Friends!!! This means a lot to be a part of the Elche family!! All I wanted to do is promote Elche football club here in the UK. So far after 2 months it has been a success. Many football supporters in the UK now know of Elche CF. Obviously this seasons success on the pitch has helped too. I have friends placing money bets on Elche to win excreta...LOL. Also friends are waiting for me to upload the goals of Elche and are looking for the results on a weekend. Modern technology has become a very useful tool which has helped me promote the club. We are One Elche!! :ok:
Clinton es del Elche!!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Ha Ha Ha Ha...I have been called Bill Clinton many times...LOL :D :D :D
Normal...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Elche CF UK Supporters (Pagina Inglesa)

Mensaje por Sargento nuñez »

https://twitter.com/ElcheIrishFans" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui un twitter de unos aficionados Irlandeses que ofrecen informacion en Ingles tambien!

Esto se expande!, seguidlos!

Responder