Empieza bien el 2013
Publicado: Sab Ene 05, 2013 8:42 pm
Pierde el Villareal, la Ponfe, esta perdiendo el Alcorcon... Podemos abrir mas brecha señores QUE BIEN HUELE ESTE 2013. 
El foro del ElcheCF y de Elche decano de Internet. Online desde 2003.
https://www.foroelchecf.com/
Pierde el GranadaFScayuelas escribió:Pierde el Villareal, la Ponfe, esta perdiendo el Alcorcon... Podemos abrir mas brecha señores QUE BIEN HUELE ESTE 2013.
Vaya tonteria... el que asciende, asciende porque es mejor que los otros 21 equipos a lo largo de una temporada.mucho___elche escribió:Lo siento por mucho cariño que le tenga a Bordalás, pero duele que un club como el Alcorcón esté en ascenso directo por delante de otros equipos con más historia como Sporting, Racing o Las Palmas. Ya bastante es soportar al Getafe en primera, como también tener que soportar que el Alcorcón esté en primera también.
Y ojo, según leí, si ascienden, en Santo Domingo no pueden jugar, y el ayuntamiento no tiene planteado nada respecto a reformas.
Juanitoooooooooooooooooo!ilicitano_elx escribió:Pierde el GranadaFScayuelas escribió:Pierde el Villareal, la Ponfe, esta perdiendo el Alcorcon... Podemos abrir mas brecha señores QUE BIEN HUELE ESTE 2013.
¿Por qué no se iba a poder jugar en Sto. Domingo? Las dimensiones del terreno (al menos sobre el papel) son las mismas que las del Martínez Valero y el campo es de césped natural. Y por la capacidad no creo que sea cuando un estadio como Los Pajaritos ha visto fútbol de Primera, además que siempre se pueden poner gradas supletorias. No lo entiendomucho___elche escribió:Lo siento por mucho cariño que le tenga a Bordalás, pero duele que un club como el Alcorcón esté en ascenso directo por delante de otros equipos con más historia como Sporting, Racing o Las Palmas. Ya bastante es soportar al Getafe en primera, como también tener que soportar que el Alcorcón esté en primera también.
Y ojo, según leí, si ascienden, en Santo Domingo no pueden jugar, y el ayuntamiento no tiene planteado nada respecto a reformas.
Lo leí hace tiempo, igual ya no hace falta porque hicieron reformas en Santo Domingo (poner asientos, quitar las gradas de andamio).vicenteroca escribió:¿Por qué no se iba a poder jugar en Sto. Domingo? Las dimensiones del terreno (al menos sobre el papel) son las mismas que las del Martínez Valero y el campo es de césped natural. Y por la capacidad no creo que sea cuando un estadio como Los Pajaritos ha visto fútbol de Primera, además que siempre se pueden poner gradas supletorias. No lo entiendomucho___elche escribió:Lo siento por mucho cariño que le tenga a Bordalás, pero duele que un club como el Alcorcón esté en ascenso directo por delante de otros equipos con más historia como Sporting, Racing o Las Palmas. Ya bastante es soportar al Getafe en primera, como también tener que soportar que el Alcorcón esté en primera también.
Y ojo, según leí, si ascienden, en Santo Domingo no pueden jugar, y el ayuntamiento no tiene planteado nada respecto a reformas.
Sabía que mi comentario podría dar a un pensamiento así.Sargento nuñez escribió:Vaya tonteria... el que asciende, asciende porque es mejor que los otros 21 equipos a lo largo de una temporada.mucho___elche escribió:Lo siento por mucho cariño que le tenga a Bordalás, pero duele que un club como el Alcorcón esté en ascenso directo por delante de otros equipos con más historia como Sporting, Racing o Las Palmas. Ya bastante es soportar al Getafe en primera, como también tener que soportar que el Alcorcón esté en primera también.
Y ojo, según leí, si ascienden, en Santo Domingo no pueden jugar, y el ayuntamiento no tiene planteado nada respecto a reformas.
Segun esa regla el Villareal, Levante y actual Malaga tampoco merecen estar en primera, (Villareal 13 temporadas, Levante 7 Getafe 8 y Malaga 11)
Y por lo cual el Oviedo 38 temporadas, Las Palmas 31, Racing 44 o Sporting 40 lo merecen mas?