Fichaje
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Re: Fichaje
En efecto, no es coña.
Pero lo que sí es una coña es que abras hilos para poner cualquier cosa.
Esto lo metes en rumores y fichajes y todos tan contentos.
Pero bueno, a tu rollo
Pero lo que sí es una coña es que abras hilos para poner cualquier cosa.
Esto lo metes en rumores y fichajes y todos tan contentos.
Pero bueno, a tu rollo

-
alexelche
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo
Pone que viene porque alli no tiene minutos...pues aqui con Exteita y Pelegrin no se que decirte...

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Pulido llegó a la cantera del Atlético de Madrid con diez años. Hizo su debut en el fútbol profesional en la temporada 2009-10, con el Atlético B en la Segunda División B. Debuta con el primer equipo1 el 10 de noviembre de 2010 en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Universidad de las Palmas en un partido que termina empate a uno y que clasifica al equipo colchonero para la siguiente ronda merced al 0-5 obtenido en el partido de ida. En el año 2011, el 18 de febrero, se anuncia la renovación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2014 y el 15 de mayo debuta en Primera División en la trigésimo séptima jornada, frente al Hércules, consiguiendo una victoria por dos a uno. Pulido cometió un penalti que después no fue transformado en gol por el equipo rival al parar De Gea este lanzamiento. En la temporada 2011-12, Pulido fue inscrito en la Liga con ficha del primer equipo y lució el dorsal número 24.
El 27 de enero de 2012 Pulido se marchó cedido3 al Rayo Vallecano hasta final de temporada. El 5 de febrero debutó con su nuevo club en el partido de liga frente al Real Zaragoza que finalizó con una victoria del Rayo por uno a dos.
El 5 de julio de 2012 volvió a incoporarse al club colchonero después de la cesión. El 31 de agosto de 2012 consiguió su primer título al proclamarse campeón de la Supercopa de Europa al vencer al Chelsea, campeón de la Champions League, por cuatro goles a uno. El 4 de octubre debutó en la Europa League en la victoria por uno a cero ante el Viktoria Plzeň correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.
El 28 de Diciembre de 2012 se confirma que Pulido puede recalar en el Elche CF en el mercado de fichajes invernal
Fuente: wikipedia, que no suele ser un medio sospechoso de cometer inocentadas, así que yo me lo creo...
suerte Pulido en tu etapa en nuestra ciudad en el Elche club de fútbol.
MUCHO ELCHE...
El 27 de enero de 2012 Pulido se marchó cedido3 al Rayo Vallecano hasta final de temporada. El 5 de febrero debutó con su nuevo club en el partido de liga frente al Real Zaragoza que finalizó con una victoria del Rayo por uno a dos.
El 5 de julio de 2012 volvió a incoporarse al club colchonero después de la cesión. El 31 de agosto de 2012 consiguió su primer título al proclamarse campeón de la Supercopa de Europa al vencer al Chelsea, campeón de la Champions League, por cuatro goles a uno. El 4 de octubre debutó en la Europa League en la victoria por uno a cero ante el Viktoria Plzeň correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.
El 28 de Diciembre de 2012 se confirma que Pulido puede recalar en el Elche CF en el mercado de fichajes invernal
Fuente: wikipedia, que no suele ser un medio sospechoso de cometer inocentadas, así que yo me lo creo...
MUCHO ELCHE...
Origami y Samurais
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Lo ha editado monko.Pacomorenas escribió:Pulido llegó a la cantera del Atlético de Madrid con diez años. Hizo su debut en el fútbol profesional en la temporada 2009-10, con el Atlético B en la Segunda División B. Debuta con el primer equipo1 el 10 de noviembre de 2010 en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Universidad de las Palmas en un partido que termina empate a uno y que clasifica al equipo colchonero para la siguiente ronda merced al 0-5 obtenido en el partido de ida. En el año 2011, el 18 de febrero, se anuncia la renovación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2014 y el 15 de mayo debuta en Primera División en la trigésimo séptima jornada, frente al Hércules, consiguiendo una victoria por dos a uno. Pulido cometió un penalti que después no fue transformado en gol por el equipo rival al parar De Gea este lanzamiento. En la temporada 2011-12, Pulido fue inscrito en la Liga con ficha del primer equipo y lució el dorsal número 24.
MUCHO ELCHE...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
mabaug.. escribió:Lo ha editado monko.Pacomorenas escribió:Pulido llegó a la cantera del Atlético de Madrid con diez años. Hizo su debut en el fútbol profesional en la temporada 2009-10, con el Atlético B en la Segunda División B. Debuta con el primer equipo1 el 10 de noviembre de 2010 en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Universidad de las Palmas en un partido que termina empate a uno y que clasifica al equipo colchonero para la siguiente ronda merced al 0-5 obtenido en el partido de ida. En el año 2011, el 18 de febrero, se anuncia la renovación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2014 y el 15 de mayo debuta en Primera División en la trigésimo séptima jornada, frente al Hércules, consiguiendo una victoria por dos a uno. Pulido cometió un penalti que después no fue transformado en gol por el equipo rival al parar De Gea este lanzamiento. En la temporada 2011-12, Pulido fue inscrito en la Liga con ficha del primer equipo y lució el dorsal número 24.
MUCHO ELCHE...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Con todos mis respetos, las inocentadas se suelen filtrar en equipos tipo Real Madrid o Barcelona, que lo de Pulido pueda serlo, no lo descarto, pero no veo el interes de nadie en publicar una inocentada referente al Elche club de fútbol, y que encima sale ya en el wikipedia, oye y si lo es, será por que este equipo, el mio y el tuyo debe de tener una repercusión mediatica mayor de lo que todos pensamos o simplemente sea por rellenar noticias en días en los que estas no son muy prolíficas, pero en fin, en As dicen que Aaron, en el Información que Díaz, y en Marca que Pulido, bueno no creo que todas sean verdad, pero que tampoco todas sean bulos, tal vez sólo rumores pero lo que si que creo a todas todas es que uno o dos jugadores reforzaran la mejor plantilla de la segunda división y eso es sintoma de que la directiva debe de ver muy cerca el ansiado ascenso, bueno en breve descubriremos lo del fichaje/es , un saludo y...
MUCHO ELCHE...
MUCHO ELCHE...
Origami y Samurais
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Pacomorenas escribió:Con todos mis respetos, las inocentadas se suelen filtrar en equipos tipo Real Madrid o Barcelona, que lo de Pulido pueda serlo, no lo descarto, pero no veo el interes de nadie en publicar una inocentada referente al Elche club de fútbol, y que encima sale ya en el wikipedia, oye y si lo es, será por que este equipo, el mio y el tuyo debe de tener una repercusión mediatica mayor de lo que todos pensamos o simplemente sea por rellenar noticias en días en los que estas no son muy prolíficas, pero en fin, en As dicen que Aaron, en el Información que Díaz, y en Marca que Pulido, bueno no creo que todas sean verdad, pero que tampoco todas sean bulos, tal vez sólo rumores pero lo que si que creo a todas todas es que uno o dos jugadores reforzaran la mejor plantilla de la segunda división y eso es sintoma de que la directiva debe de ver muy cerca el ansiado ascenso, bueno en breve descubriremos lo del fichaje/es , un saludo y...
MUCHO ELCHE...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Puede que acabe fichando y puede que no,pero wikipedia no es un buen medio para darle veracidad a estas cosas,mas que nada porque cualquiera lo puede editar,y ya ha pasado mas de una vez que a alguno le entra la prisa y mete a jugadores en el equipo por el simple hecho de que suenan fuerte como refuerzos.Pacomorenas escribió:Con todos mis respetos, las inocentadas se suelen filtrar en equipos tipo Real Madrid o Barcelona, que lo de Pulido pueda serlo, no lo descarto, pero no veo el interes de nadie en publicar una inocentada referente al Elche club de fútbol, y que encima sale ya en el wikipedia, oye y si lo es, será por que este equipo, el mio y el tuyo debe de tener una repercusión mediatica mayor de lo que todos pensamos o simplemente sea por rellenar noticias en días en los que estas no son muy prolíficas, pero en fin, en As dicen que Aaron, en el Información que Díaz, y en Marca que Pulido, bueno no creo que todas sean verdad, pero que tampoco todas sean bulos, tal vez sólo rumores pero lo que si que creo a todas todas es que uno o dos jugadores reforzaran la mejor plantilla de la segunda división y eso es sintoma de que la directiva debe de ver muy cerca el ansiado ascenso, bueno en breve descubriremos lo del fichaje/es , un saludo y...
MUCHO ELCHE...

- shinnosuke
- Campeón UEFA

+1estamosencrisis escribió:Puede que acabe fichando y puede que no,pero wikipedia no es un buen medio para darle veracidad a estas cosas,mas que nada porque cualquiera lo puede editar,y ya ha pasado mas de una vez que a alguno le entra la prisa y mete a jugadores en el equipo por el simple hecho de que suenan fuerte como refuerzos.Pacomorenas escribió:Con todos mis respetos, las inocentadas se suelen filtrar en equipos tipo Real Madrid o Barcelona, que lo de Pulido pueda serlo, no lo descarto, pero no veo el interes de nadie en publicar una inocentada referente al Elche club de fútbol, y que encima sale ya en el wikipedia, oye y si lo es, será por que este equipo, el mio y el tuyo debe de tener una repercusión mediatica mayor de lo que todos pensamos o simplemente sea por rellenar noticias en días en los que estas no son muy prolíficas, pero en fin, en As dicen que Aaron, en el Información que Díaz, y en Marca que Pulido, bueno no creo que todas sean verdad, pero que tampoco todas sean bulos, tal vez sólo rumores pero lo que si que creo a todas todas es que uno o dos jugadores reforzaran la mejor plantilla de la segunda división y eso es sintoma de que la directiva debe de ver muy cerca el ansiado ascenso, bueno en breve descubriremos lo del fichaje/es , un saludo y...
MUCHO ELCHE...