Concurso de Relatos

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Concurso de Relatos

Mensaje por teleñeca »

Echo de menos este año el concurso de relatos...

Es posible que esté y yo no lo haya visto.. que ando muuu liada.. pero no sé, no sé...

Si es por el premio no hace falta que estamos en crisis!! es más me ofrezco a comprarle unas pantuflas al ganador!

Pero no dejemos morir esa buena idea, que hace que alguno se estruje el coco.

Edito: mover Normas del Foro, Dudas y Sugerencias a los administradores.
Última edición por teleñeca el Jue Dic 20, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por teleñeca »

Gracias por tener en cuenta la observación.

Haremos RT'S!!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por mabaug.. »

teleñeca escribió:Gracias por tener en cuenta la observación.

Haremos RT'S!!
xDDDD pobrecita... Sí, no debería de perderse...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Fernando Niño »

Pero qué fatal me parece que una semana después de que Teleñeca abriese el post ningún moderador se haya preocupado de contestar. No sé, aunque sea un simple "todavía no lo tenemos claro, ya se verá" o "todavía no podemos decir nada". Pero me parece muy mal hacer el vacío así a una pregunta que va directa para vosotros. Que uno no lo vea, o que alguno no conteste porque esté muy liado, vale, pero sois bastantes moderadores :nolose:

Además, aunque nadie hubiese preguntado si se va a hacer o no, creo que no habría estado de más anunciar que este año, por el motivo que sea, no se hace (o que se cambia de fecha, porque la fecha habitual ya ha pasado o casi).
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Calamardo »

MERODEADORES!!! SALIR DE DEBAJO DE LA MESA!! Y DAR LA CARA!!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Iborra »

Perdón, perdón! Lo vi el otro día con el móvil, no me dio tiempo a contestar y ya en casa no lo encontraba... Porque buscaba en el subforo de sugerencias!
Sí, este año también entra en nuestros planes volver a convocar el concurso de relatos.
Perdón a los que os habéis molestado por la tardanza en contestar.

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Iborra »

Y añado: lo muevo al subforo correspondiente.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Calamardo »

Iborra escribió:Perdón, perdón! Lo vi el otro día con el móvil, no me dio tiempo a contestar y ya en casa no lo encontraba... Porque buscaba en el subforo de sugerencias!
Sí, este año también entra en nuestros planes volver a convocar el concurso de relatos.
Perdón a los que os habéis molestado por la tardanza en contestar.

Es facil, vas al buscador y pones RELATOS. o si no, se va al usuario teleñeca y se miran sus ultimos mensajes.

Un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Iborra »

Uf, si. Explícaselo a mis hijos.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por peibol »

Vamos a ver, haya calma. En primer lugar sí hemos contestado, no por aquí, pero nos ha llegado la pregunta 2 veces por Twitter y hemos contestado que necesitabamos algo de tiempo para decir algo en firme.
relatos.jpg
relatos.jpg (72.11 KiB) Visto 4621 veces
También es verdad que si el mensaje estaba en "Buzon del Consejo..." pues es fácil que se nos escape. Personalmente miro con especial mimo los mensajes que se escriben en el foro de "Sugerencias a los administradores" porque si hay algo ahí es que alguien quiere hablar conmigo.

¿Por qué necesitábamos tiempo? Porque esta semana hemos migrado todo el foro a un nuevo servidor para mejorar el servicio de Punto Deportivo os ofrece. Preparar una migración así es costoso y lleva tiempo, por tanto necesitábamos priorizar asuntos. La migración se hizo la madrugada de ayer, entre las 0h y las 5h del miercoles. Aun hoy he estado configurando algunas cosas, por ejemplo, la notificación por email de nuevos mensajes, que no funcionaba bien. No comentamos nada porque no es algo que os afecte directamente más allá del hecho que el foro necesitaba cerrar unas horas, pero a mi en concreto si me ha mantenido ocupado y me ha quitado horas de sueño.

Aun así paralelamente lo hemos debatido entre los moderadores y pensamos hacerlo a principios del año que viene, coincidiendo con el 10º aniversario del foro en su formato actual. En años anteriores el final del concurso cayó justo en navidades y es bastante problemático cerrar las votaciones en esos días tan especiales porque hay que andar contando "Me Gustas" en fechas en las que quizás deberíamos todos estar con nuestras familias. Ademas, con la Navidad no hay tanta repercusión en medios de comunicación como el esfuerzo de los concursante merece.

Como véis, en 7 días sí han pasado cosas respecto al tema. Pero es que a veces no todo es como parece desde fuera. Espero que estas lineas aclaren lo sucedido.

Un abrazo,
Pablo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por teleñeca »

En fin,

Cierto que me equivoqué de subforo al publicar, pero sinceramente y puestos a poner excusas, tanta publicidad y anuncio en el menú inicial me pierde.
Como digo a mí también me pudo la prisa.

En cuanto a la tardanza y los motivos, no hubiera dicho nada si no hubiera visto actividad, pero al ver que algunos moderadores abrian posts, que la cuenta del foro estaba bastante activa etc, etc, me parecía evidente que tiempo para contestar había.

El tomarme la molestia de mandarlo por Twitter sin duda fue para que lo tuvieráis localizado y para darle un poquito de publicidad y promoción al asunto.
Cierto que se me respondió por allí, pero como dices hace una semana, no todo el mundo nos sigue en twitter, localizar el post teniendo el tuit era fácil.

De todas formas mi idea no era otra que fomentar la actividad y el buen rollo, y sin embargo todo lo contrario.

Tenéis mucho trabajo, cierto, es altruista cierto, me he equivocado en el subforo cierto, me he sentido ignorada cierto.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Iborra »

Pues francamente lo sentimos mucho y procuraremos que no vuelva a suceder.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por peibol »

Siento que no te valgan mis razones, teleñeca. No son excusas, es lo que ha pasado.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Lezcano
Moderador
Moderador
Mensajes: 879
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:23 am

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por Lezcano »

Perdón por la tardanza en contestar.
Intentemos hacer un buen concurso de relatos con motivo del 10 aniversario del foro en este formato.
10 años es toda una efemérides para un foro altruista
POR UN FORO MEJOR.ESTA EN TU MANO.

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Concurso de Relatos

Mensaje por cohetin »

HERMOSO POEMA ÁRABE de felicitación de la Navidad.

ناطيشلا بلجي نا يف، ةيفارخلاو تارحاسلا ، ةرحاس رمعلا نم غلبت ، ةأرماو ةاتف ، ةاتف ، رقفلاو لمعلا صرف نم ديدعلا هيدل تمكارت يتلا نيسمخو ةسمخل . ةدابع ةيفارخلا بئارض ةروص يف ةرودلا تلمكأ . ةملكلل وعدي بعلو ، اريثك ثدحتي يذلا وه صخش فلأ نيعبرأو ةسمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، نيعبرألاو نيثالثو ةسمخل نكلو. لفلفلاو حلملا عم هلوانت نكمي نكلو ، جاهتبا ال بابسأل نيثالثو ةسمخل نيثالثلاو ! رصعلا كلذىظحي يذلا وه ةكرابملا ،نيثالث ىلا نيرشعو ةسمخ نم ينثو ةأرما باسحلاو ، نيرشعو ةسمخ ىلإ نيرشع ةبيط ةاتف , ةاتف نيرشعو ةرشع سمخ نيب نمو

Yo casi lloro donde dice:

ةأرما فيط باسحلاو

Responder