Que yo sepa, no habrá más bajas que Beranger y Javi Flores: ahora que han vuelto Xumi y Linares, sólo quedan ellos.
También vuelve Rivera tras sanción.
Confirmada tv: en Esport3.

celtic escribió:Que yo sepa, no habrá más bajas que Beranger y Javi Flores: ahora que han vuelto Xumi y Linares, sólo quedan ellos.
También vuelve Rivera tras sanción.
Confirmada tv: en Esport3.

Explícame eso pleaseilicitano_elx escribió:Pos nada, la otra vez no caí que lo podría haber visto por la ps3 a traves de internet, pero esta vez lo haré a ver como se ve.

Es tan sencillo como que sports3 lo emite desde internet y la ps3 coge internet xDDDDD De todas formas creo que su problema será si se ve bien, ya que no creo que la ps3 reproduzca el canal como si fuera un pc.mabaug.. escribió:Explícame eso pleaseilicitano_elx escribió:Pos nada, la otra vez no caí que lo podría haber visto por la ps3 a traves de internet, pero esta vez lo haré a ver como se ve.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah gracias, estonces pc y au.Nostr4 escribió:Es tan sencillo como que sports3 lo emite desde internet y la ps3 coge internet xDDDDD De todas formas creo que su problema será si se ve bien, ya que no creo que la ps3 reproduzca el canal como si fuera un pc.mabaug.. escribió:Explícame eso pleaseilicitano_elx escribió:Pos nada, la otra vez no caí que lo podría haber visto por la ps3 a traves de internet, pero esta vez lo haré a ver como se ve.

Conecta el pc a la tv con un cable hdmi... Crema!!!mabaug.. escribió:Ah gracias, estonces pc y au.Nostr4 escribió:Es tan sencillo como que sports3 lo emite desde internet y la ps3 coge internet xDDDDD De todas formas creo que su problema será si se ve bien, ya que no creo que la ps3 reproduzca el canal como si fuera un pc.mabaug.. escribió:Explícame eso pleaseilicitano_elx escribió:Pos nada, la otra vez no caí que lo podría haber visto por la ps3 a traves de internet, pero esta vez lo haré a ver como se ve.

Sí, eso haréDamian Marcelo escribió:Conecta el pc a la tv con un cable hdmi... Crema!!!mabaug.. escribió:Ah gracias, estonces pc y au.Nostr4 escribió:Es tan sencillo como que sports3 lo emite desde internet y la ps3 coge internet xDDDDD De todas formas creo que su problema será si se ve bien, ya que no creo que la ps3 reproduzca el canal como si fuera un pc.mabaug.. escribió:Explícame eso pleaseilicitano_elx escribió:Pos nada, la otra vez no caí que lo podría haber visto por la ps3 a traves de internet, pero esta vez lo haré a ver como se ve.

Pues como la TV de la PS3 sea tan buena como su navegador... XDDDNostr4 escribió:Es tan sencillo como que sports3 lo emite desde internet y la ps3 coge internet xDDDDD De todas formas creo que su problema será si se ve bien, ya que no creo que la ps3 reproduzca el canal como si fuera un pc.mabaug.. escribió:Explícame eso pleaseilicitano_elx escribió:Pos nada, la otra vez no caí que lo podría haber visto por la ps3 a traves de internet, pero esta vez lo haré a ver como se ve.

+1.Piscolabis Aereo escribió:Tenía muchas ganas de decir esto: "me da igual donde lo echen, lo veré en el campo"
Que semana mas larga me espera....

Los mismo digoManu-Elx escribió:+1.Piscolabis Aereo escribió:Tenía muchas ganas de decir esto: "me da igual donde lo echen, lo veré en el campo"
Que semana mas larga me espera....
¡A BARSSELONA!
P.D: Contra el Girona yo conecte TV al portatil y listo. Se vio muy bien, pero a Barcelona que voy!

En el partido en que nos eliminó el Córdoba de la Copa este año.sergielx89 escribió:que partidos nos pitó este?