Poner la otra mejilla... pero cuidado no nos rompan la cara
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Poner la otra mejilla... pero cuidado no nos rompan la cara
Me gusta mucho el discurso del entrenador, "No hablar de los árbitros" "Tarea dificil" incluso decir que el árbitro hoy ha estado bien. Se entiende que es una forma de no irritar a los todopoderosos, de intentar conseguir que sean justos con nosotros, o al menos que no nos perjudiquen.
A mi me da la impresión de que a estos tios de negro "les va la marcha", los de Fidel en Lugo, lo de Xerez, y los de hoy,lo de hoy ha sido un arbitraje malo por donde se mire. A los pocos minutos se veia la línea que iba a seguir el colegiado, ¿dejar jugar? y una mierda, dejar jugar. Hay una jugada en el centro del campo cerca de banquillos en donde obstruyen a Mantecón, es una falta normal que hay que pitar, porque es falta, centro del campo, principio de partido, equipo de casa etc etc. pero
NO LA PITA y ahí se le ha visto el plumero, que no la pluma. Por ahi iba el arbitraje.No nos ha dado nada y si nos ha quitado.
La primera tarjeta para el Elche, ¿cuantas faltas unas porque eran merecedoras de tarjeta y otras por repetitivas, se ha comido el colegiado?.
Ha permitido el juego del Alcorcón y que curioso la primera tarjeta y no recuerdo si ha sacado más a Oriol ( delantero centro).
No me ha gustado, y digo lo de la otra mejilla por si a ver si por ser tan politicamente correcto en las declaraciones, nos toman por el pito del sereno y nos chulean partido si y partido también.
A mi me da la impresión de que a estos tios de negro "les va la marcha", los de Fidel en Lugo, lo de Xerez, y los de hoy,lo de hoy ha sido un arbitraje malo por donde se mire. A los pocos minutos se veia la línea que iba a seguir el colegiado, ¿dejar jugar? y una mierda, dejar jugar. Hay una jugada en el centro del campo cerca de banquillos en donde obstruyen a Mantecón, es una falta normal que hay que pitar, porque es falta, centro del campo, principio de partido, equipo de casa etc etc. pero
NO LA PITA y ahí se le ha visto el plumero, que no la pluma. Por ahi iba el arbitraje.No nos ha dado nada y si nos ha quitado.
La primera tarjeta para el Elche, ¿cuantas faltas unas porque eran merecedoras de tarjeta y otras por repetitivas, se ha comido el colegiado?.
Ha permitido el juego del Alcorcón y que curioso la primera tarjeta y no recuerdo si ha sacado más a Oriol ( delantero centro).
No me ha gustado, y digo lo de la otra mejilla por si a ver si por ser tan politicamente correcto en las declaraciones, nos toman por el pito del sereno y nos chulean partido si y partido también.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- PedroElx
- Campeón UEFA

Re: Poner la otra mejilla... pero cuidado no nos rompan la c
La verdad es que llevamos unas jornadas con mala suerte arbitral, pero yo estoy convencido que dan igual que quitan... Se ve que vi demasiado de cerca el "penaltito" a favor nuestro en el último minuto contra el sporting... que si era, pero uff, por no recordar la falta que da lugar al gol de albacar contra el racing.
No me gustan los equipos llorones.

- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Los goles que nos anulan en lugo y en xerez y muchas otras cosas una agresión a fidel contra el mirandés y todas las tarjetas que se ha comido hoy...PedroElx escribió:La verdad es que llevamos unas jornadas con mala suerte arbitral, pero yo estoy convencido que dan igual que quitan... Se ve que vi demasiado de cerca el "penaltito" a favor nuestro en el último minuto contra el sporting... que si era, pero uff, por no recordar la falta que da lugar al gol de albacar contra el racing.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Si de verdad hubiese querido liarla, hubiese pitado la mano del último segundo (de hecho, ha amagado con ello).
Por lo demás, (otro) árbitro penoso.
Por lo demás, (otro) árbitro penoso.

- San Vicent
- jugador Internacional

- neri

PedroElx escribió:La verdad es que llevamos unas jornadas con mala suerte arbitral, pero yo estoy convencido que dan igual que quitan... Se ve que vi demasiado de cerca el "penaltito" a favor nuestro en el último minuto contra el sporting... que si era, pero uff, por no recordar la falta que da lugar al gol de albacar contra el racing.
A mi tampoco me gusta que nos tomen por gilipoyas. ( Lo de Fidel en lugo es de videos de primera).
Lo de hoy ha sido de martillo pilón.
Las faltas hay que marcarlas, los goles en la red mal anulados ya están marcados.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Esta claro que llevamos una mala racha con los árbitros,pero también según como se mire.
Por ejemplo : igual que a nosotros hoy nos ha perjudicado en eso, en Alcorcón se estarán quejando de dos posibles penaltis que para mi desde el campo sí me lo han parecido . Me gustaría ver las repeticiones de esas jugadas, ya que de ser alguna de ellas penalti, ellos tendrían muchas más razones para quejarse que nosotros.
Por ejemplo : igual que a nosotros hoy nos ha perjudicado en eso, en Alcorcón se estarán quejando de dos posibles penaltis que para mi desde el campo sí me lo han parecido . Me gustaría ver las repeticiones de esas jugadas, ya que de ser alguna de ellas penalti, ellos tendrían muchas más razones para quejarse que nosotros.
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
En el último minuto me ha parecido ver penalti a favor del Alcorcón,el árbitro a hecho el amago de pitarlo pero rapidamente se a lavado las manos..hay que mirarlo todo.Miguel_Elche escribió:Esta claro que llevamos una mala racha con los árbitros,pero también según como se mire.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- neri

A mi también me gustaría verlos, se supone que han sido en fondo sur, desde el norte no se ve demasiado bien.Miguel_Elche escribió:Esta claro que llevamos una mala racha con los árbitros,pero también según como se mire.
Me reitero en mi comentario. arbitraje desquiciante, dale, dale, dale hasta desesperar, que se lo pregunten a los jugadores y si no son falsetes que digan lo que les ha parecido.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1 en tu primera frase, ya que yo también lo he visto desde fondo norte.neri escribió:A mi también me gustaría verlos, se supone que han sido en fondo sur, desde el norte no se ve demasiado bien.Miguel_Elche escribió:Esta claro que llevamos una mala racha con los árbitros,pero también según como se mire.
Me reitero en mi comentario. arbitraje desquiciante, dale, dale, dale hasta desesperar, que se lo pregunten a los jugadores y si no son falsetes que digan lo que les ha parecido.
y + 1 también en que los árbitros son desquiciantes, pero a lo que me refiero es que hay mucha gente que se queja de los árbitros cuando tienen fallos sobre nuestro equipo , pero no al contrario.
-
mekawen10

Bordalás es un tío listo. Sus jugadores tocan y estorban lo suficiente para hacer falta pero no lo suficiente para ser tarjeta. Lamentable que no haya sacado amarillas por reiteración y que dejase unas leyes de la ventaja absurdas sin castigar después las faltas previas...
Aún así dar gracias a que no ha influido en el resultado final. Podía haberla liado en el último minuto perfectamente...como decís, incluso ha hecho el amago...si llegamos a estar en mitad de la tabla esa jugada la pita, y empate a 1.
Aún así dar gracias a que no ha influido en el resultado final. Podía haberla liado en el último minuto perfectamente...como decís, incluso ha hecho el amago...si llegamos a estar en mitad de la tabla esa jugada la pita, y empate a 1.
- barboza

Arbitro malo, pero no creo que podamos quejarnos. La última jugada ha sido penalti, la tenía enfrente. Me parece perfecto el entrenador con las declaraciones. Protestarlo todo sólo desquicia al equipo, a los árbitros se la bufa y sólo te perjudica a tí mismo.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Que si, si hoy el árbitro lo ha hecho muy mal, pero yo por ejemplo he visto un codazo de Damián en un centro sin peligro del alcorcon a su delantero, que si lo ve el árbitro es penalti, más lo que han dicho por aquí de las manos y demás.rubenico22 escribió:Los goles que nos anulan en lugo y en xerez y muchas otras cosas una agresión a fidel contra el mirandés y todas las tarjetas que se ha comido hoy...PedroElx escribió:La verdad es que llevamos unas jornadas con mala suerte arbitral, pero yo estoy convencido que dan igual que quitan... Se ve que vi demasiado de cerca el "penaltito" a favor nuestro en el último minuto contra el sporting... que si era, pero uff, por no recordar la falta que da lugar al gol de albacar contra el racing.
Hoy ha sido un partido en el que nos han hecho 300 faltas y no sacaba ni una amarilla. Pero también hay que ver lo que no ha pitado en nuestra contra. Yo creo que lo ha hecho mal para los dos equipos.

- Pere FC
- Campeón UEFA

Yo ví la jugada del último "penalti" ya que me siento en preferencia pegado a Curva Sur y no ví ningún penalti, pero los jugadores del Alcorcón hacen bien reclamando penalti pues puede dar lugar a confusión.

- ravalero1
- jugador del 1er equipo

No he visto la jugada del "penalti" en la televisión. La vi desde el fondo sur, aproximadamente a 5 metros, y no vi mano por ningún sitio. Vi claramente que le dio en el cuerpo.
Ahora, la repetición me puede cambiar de opinión.
Un saludo
Ahora, la repetición me puede cambiar de opinión.
Un saludo