No cuadran las cuentas
- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
No cuadran las cuentas
Hoy en el tikitaka ha sido el tema principal
el consejo lleva reunido desde las 7 en el MV.
Mañana habra sorpresas, la mejor posible seria la dimision de pedro picapiedra!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Re: No cuadran las cuentas
Reconozcámosles su mérito a los miembros del consejo.
Administran con emoción hitchcockiana todos los acontecimientos. Una semana una cosa. Otra semana otra.
Como acuñé en diario franjiverde, el culebrón "Pasión de Mandamases" tiene cuerda para rato.
Son lamentables.
Administran con emoción hitchcockiana todos los acontecimientos. Una semana una cosa. Otra semana otra.
Como acuñé en diario franjiverde, el culebrón "Pasión de Mandamases" tiene cuerda para rato.
Son lamentables.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Y tu le haces caso a los del Friki-Taka?FScayuelas escribió:Hoy en el tikitaka ha sido el tema principal
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Tiene mas credibilidad un trilero en la calle Sierpes de Sevilla que los del Tiki Taka. Estos últimos tan solo son la voz de su amo.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- FScayuelas
- jugador Internacional

Cuando el rio suena...
Yo espero que Anguix no coja y se vaya con una mano delante y otra detras.
En los periodicos hoy no sale nada al respecto, habra que esperar
a los twetts de Monserrate...
Yo espero que Anguix no coja y se vaya con una mano delante y otra detras.
En los periodicos hoy no sale nada al respecto, habra que esperar
a los twetts de Monserrate...
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Amparándose en que es bueno para el Elche, Bazán mete a veces mucha mierda. Ayer no decía nada; pero insinuaba que algo estaba pasando en el consejo. Y sólo vino a decir (hasta que lo escuché), lo que dice el título del post, y que algo sabía...
De ser cierto, segunda semana de "intromisión" institucional en lo deportivo. ¡Vaya mierda!.
Lo mejor, pasar de todo y pensar en lo deportivo, ya que si no...
De ser cierto, segunda semana de "intromisión" institucional en lo deportivo. ¡Vaya mierda!.
Lo mejor, pasar de todo y pensar en lo deportivo, ya que si no...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Al Rayo hace dos años y al Valladolid el pasado, no es que no le cuadraran, es que no cobraban directamente, y subieron. Algun año nos tiene que tocar a nosotros no??
Pd: se que los reyes son los padres (sustituyamos padres por papeles con la cara del rey)
Pd: se que los reyes son los padres (sustituyamos padres por papeles con la cara del rey)

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Anguix no pone un duro, aunque se comprometió a ello. Lo cierto es que está tieso, y si los jugadores cobran es gracias a la pignoración de los ingresos de Tv. Hace falta un tío que ponga asá de verdad, no como el vendehumos populista de Anguix. Juan, menos regalar entradas y bufandas y más poner pasta!
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

¿Se sabe si el amigo de Bordalas lo ha primado por ganarnos?
- FScayuelas
- jugador Internacional

Anguix ya ha puesto mas pasta que el Sr Sepulcre, y no piensa poner un duro mas hasta que se resuelvan todos los problemas que hay en las cuentas del ElcheCF que alparecer no son pocos.gusito escribió:Anguix no pone un duro, aunque se comprometió a ello. Lo cierto es que está tieso, y si los jugadores cobran es gracias a la pignoración de los ingresos de Tv. Hace falta un tío que ponga asá de verdad, no como el vendehumos populista de Anguix. Juan, menos regalar entradas y bufandas y más poner pasta!
Cada vez veo mas luz en las palabras de Ramirez y mas claro el problema "cancer" del equipo, el cerco se le esta estrechando. Si Anguix sale del club el SR Sepulcre ira detras de el pero por la puerta de atras. Anguix tiene ganada a la aficion y si esto no supone el 50% de un club supone el 60% cuenta con el apoyo del maximo accionista del Elche y del Ayuntamiento, Yo solo le veo una solucion a esto que pasa por la dimision de Sepulcre y a empezar de 0.
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
El domigo el Alcorcon...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Recordar que Sepulcre quiere al Elche, Anguix todavía no.FScayuelas escribió:Anguix ya ha puesto mas pasta que el Sr Sepulcre, y no piensa poner un duro mas hasta que se resuelvan todos los problemas que hay en las cuentas del ElcheCF que alparecer no son pocos.gusito escribió:Anguix no pone un duro, aunque se comprometió a ello. Lo cierto es que está tieso, y si los jugadores cobran es gracias a la pignoración de los ingresos de Tv. Hace falta un tío que ponga asá de verdad, no como el vendehumos populista de Anguix. Juan, menos regalar entradas y bufandas y más poner pasta!
Cada vez veo mas luz en las palabras de Ramirez y mas claro el problema "cancer" del equipo, el cerco se le esta estrechando. Si Anguix sale del club el SR Sepulcre ira detras de el pero por la puerta de atras. Anguix tiene ganada a la aficion y si esto no supone el 50% de un club supone el 60% cuenta con el apoyo del maximo accionista del Elche y del Ayuntamiento, Yo solo le veo una solucion a esto que pasa por la dimision de Sepulcre y a empezar de 0.
Yo voto por que se dejen de gilipolleces y nos saquen adelante AMBOS.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

FScayuelas escribió:Anguix ya ha puesto mas pasta que el Sr Sepulcre, y no piensa poner un duro mas hasta que se resuelvan todos los problemas que hay en las cuentas del ElcheCF que alparecer no son pocos.gusito escribió:Anguix no pone un duro, aunque se comprometió a ello. Lo cierto es que está tieso, y si los jugadores cobran es gracias a la pignoración de los ingresos de Tv. Hace falta un tío que ponga asá de verdad, no como el vendehumos populista de Anguix. Juan, menos regalar entradas y bufandas y más poner pasta!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuando el señor Anguix haya comprado la cantidad de acciones que tiene el señor Sepulcre, cuando el señor Anguix avale con su patrimonio personal la hipoteca de los bajos del estadio, cuando el señor Anguix avale con su patrimonio personal los pagares , valor 3.000.000 , del señor Ramirez , y otras cosas entonces tendras razon, mientras tanto no.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD