Nuevo Punto de encuentro para las peñas
-
Agrupación
- jugador cadetillo

Nuevo Punto de encuentro para las peñas
La Agrupación de Peñas del Elche C.F. va a inagurar este próximo domingo, en las horas previas al partido Elche - Alcorcón, su punto de encuentro ubicado en la zona exterior de fondo norte del estadio Martínez Valero. Este lugar pretende ser un espacio para que los peñistas puedan congregarse antes de los partidos, tertuliar sobre fútbol y servir como punto de reunión y recreativo. Igualmente, este lugar será espacio de encuentro para cuando nos visiten aficiones rivales
Para poder acceder al mismo se necesitará el carnet de peñista, que durante la semana será repartido, por los presidentes de las peñas. (ya informarán los presidentes cómo y cuándo se pueden recoger)
Este tipo de puntos de encuentro ya son utilizados por muchas Agrupaciones de Peñas de otros equipos en sus respectivos estadios y han contribuido a acrecentar el sentimiento de peñista, además de fortalecer lazos de unión entre aficionados de otros equipos.
Para poder acceder al mismo se necesitará el carnet de peñista, que durante la semana será repartido, por los presidentes de las peñas. (ya informarán los presidentes cómo y cuándo se pueden recoger)
Este tipo de puntos de encuentro ya son utilizados por muchas Agrupaciones de Peñas de otros equipos en sus respectivos estadios y han contribuido a acrecentar el sentimiento de peñista, además de fortalecer lazos de unión entre aficionados de otros equipos.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Nuevo Punto de encuentro para las peñas
Los de los equipos rivales tendrán que ser peñistas para poder entrar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Jejejemabaug.. escribió:Los de los equipos rivales tendrán que ser peñistas para poder entrar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
- San Vicent
- jugador Internacional

Y un poco del Elche tambiénmabaug.. escribió:Los de los equipos rivales tendrán que ser peñistas para poder entrar?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
¿Qué opináis del antiguo presidente de las peñas del Zaragoza?

-
muchol
- jugador infantil

Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Hazte peñista y disfrutaras de algunas ventajas...muchol escribió:Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
muchol
- jugador infantil

Para que quieres que me haga peñista si despues no aprovechan las ventajas,el club pone autobuses y no va nadie de las peñasmuchol escribió:Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.
- kortatu

No va nadie de las peñas? Cuenta cuenta ...muchol escribió:Para que quieres que me haga peñista si despues no aprovechan las ventajas,el club pone autobuses y no va nadie de las peñasmuchol escribió:Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
- rmora_87

La gente peñista trabajamos, no te pienses que tenemos todos los días y todo el dinero del mundo para viajes. Si puedes ir económicamente y cuentas con dias disponibles, vas, sino no vas.muchol escribió:Para que quieres que me haga peñista si despues no aprovechan las ventajas,el club pone autobuses y no va nadie de las peñasmuchol escribió:Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.
Ser peñista es algo mas que un viaje

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
muchol
- jugador infantil

Que movimientos de peñas existenactualmente en el Elche CF,beber cerveza porque otro acto que no sean barriladas por aqui barriladas por alla no veo ninguno exeptuando la Peña Vega Baja que si es digno de admirar trabajando en la comarca los demas dime dime dime exeptuando salir en la radio que en eso si lo trabajan bien.rmora_87 escribió:La gente peñista trabajamos, no te pienses que tenemos todos los días y todo el dinero del mundo para viajes. Si puedes ir económicamente y cuentas con dias disponibles, vas, sino no vas.muchol escribió:Para que quieres que me haga peñista si despues no aprovechan las ventajas,el club pone autobuses y no va nadie de las peñasmuchol escribió:Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

¿Cuánto cuesta el carnet de peñista al año?
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
si no me falla la memory, 3 leurosMelenchón escribió:¿Cuánto cuesta el carnet de peñista al año?
- rmora_87

La peña puede ser un grupo de amigos que se reunen para ver el fútbol. Unas animan mas otras menos, unas hacen mas cosas otras menos. Supongo que tu también iras con gente al fútbol, pero en vez de peña les llamaras amigos o familiares. Lo mismo que podemos hacer las peñas lo pueden hacer alguien a nivel particular. No por ser peñistas somos mas del Elche que cualquier aficionado particular.muchol escribió:Que movimientos de peñas existenactualmente en el Elche CF,beber cerveza porque otro acto que no sean barriladas por aqui barriladas por alla no veo ninguno exeptuando la Peña Vega Baja que si es digno de admirar trabajando en la comarca los demas dime dime dime exeptuando salir en la radio que en eso si lo trabajan bien.rmora_87 escribió:La gente peñista trabajamos, no te pienses que tenemos todos los días y todo el dinero del mundo para viajes. Si puedes ir económicamente y cuentas con dias disponibles, vas, sino no vas.muchol escribió:Para que quieres que me haga peñista si despues no aprovechan las ventajas,el club pone autobuses y no va nadie de las peñasmuchol escribió:Me parece patetico lo de esta agrupacion en vez de abrir puertas de cara al aficionado las cierra con seleccionar a quien piede estar o no. Pero visto quien son sus dirigentes no es de estrañar mucho bla bla y pococ tiri.
Por ultimo peña según la rae:
3. f. Corro o grupo de amigos o camaradas.
4. f. Círculo de recreo.
5. f. Grupo de personas que participan conjuntamente en fiestas populares o en actividades diversas, como apostar, jugar a la lotería, cultivar una afición, fomentar la admiración a un personaje o equipo deportivo, etc.