NBA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NBA

Mensaje por JagbElx »

Jornada con solamente 5 partidos, que se saldaron todos con victorias locales, como por ejemplo la de los nuevos Nets a Orlando con buena actuación de Brook Lopez y Deron Williams (20 y 17 puntos cada uno). Los Clippers, siguen como líder de división tras vencer a los Hawks, con gran actuación de la pareja Paul y Griffin.
En Memphis, los Grizzlies jugaron y ganaron contra los Heat, con la aportación del suplente Ellington, que aporto 25 puntos y que estuvo secundado por Randolph, con un doble doble (18 puntos, 12 rebotes).
Los Thunder, con el trio formado por Durant, Westbrook (26 y 27 puntos cada uno) e Ibaka (15 puntos y 7 tapones), ayudaron a que los de Oklahoma ganasen a los Cavs.
Y segundo partido tras la destitución de Brown y segunda victoria de los Lakers, que conto con un Howard como máximo anotador (23 puntos y 18 rebotes), que fue ayudado por Bryant con 20 puntos y por Gasol (18 puntos).

Brooklyn 82 Orlando 74
LA Clippers 89 Atlanta 76
Memphis 104 Miami 86
Oklahoma 106 Cleveland 91
Lakers 103 Sacramento 90
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: NBA

Mensaje por Elx_mejor »

D'Antoni es un buen entrenador, aunque hubiera preferido a Brian Shaw. Lo de Phil Jackson lo veía muy dificil.

El juego de este entrenador es muy atractivo. Espero que vuelva pronto, porque si el segundo de Mike Brown es igual de malo que él la llevan claras los Lakers en tres semanas.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NBA

Mensaje por JagbElx »

Varios partidos anoche, donde destaca sobre todos el partido Toronto - Utah, con tres prórrogas. Donde Calderon hizo 20 puntos y 17 asistencias, pero el máximo anotador del aprtido fue Millsap de los Jazz, que consiguio 34 puntos. De nuevo Westbrook, Durant e Ibaka, se unieron para darle la victoria a los Thunder. El base hizo 33 puntos y 10 asistencias, Durant 26 puntos e Ibaka consiguio 6 tapones y 11 puntos. Con la victoria Thunder, los Pistons, quedan con un 0-8. Por su parte los Heat, ganaron apoyados en un gran Lebron (38 puntos) a unos Rockets que les pusieron las cosas dificiles.

76ers 96 Milwaukee 105
Toronto 133 Utah 140
Detroit 90 Oklahoma 92
Houston 110 Miami 113
Chicago 95 Boston 101
Dallas 82 Minnesota 90
Phoenix 110 Denver 100
Portland 87 Atlanta 95
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: NBA

Mensaje por Joselx91 »

Esta noche partidazo! Spurs - lakers. Me he puesto el despertador, no se si me levantare xD

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NBA

Mensaje por Calamardo »

Joselx91 escribió:Esta noche partidazo! Spurs - lakers. Me he puesto el despertador, no se si me levantare xD
PALMATORI!!!
Força ELCHE campeón!!!

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: NBA

Mensaje por mekawen10 »

Como pierda 3o4 partidos seguidos el Staples Center se merienda a D'Antoni.

Aún tendrán que recular y bajarse los pantalones para traer al que deberían haber traído ya de primeras, el Maestro Zen. Aunque dudo que después de esta pua que le han hecho quiera volver a LA

Avatar de Usuario
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Vie May 20, 2005 7:43 pm

Re: NBA

Mensaje por vince18 »

Primer triple-doble de Calderón desde su llegada a la NBA y victoria de los Raptors pese al paupérrimo último cuarto (sólo 5 puntos en 12 minutos :roja:). Ahora que parece que la lesión de Lowry se alarga (hay dudas de que tenga solo un esguince) es importante que los canadienses cuenten con la mejor versión del base extremeño.

Y los Lakers palmaron en casa contra los Spurs, pero plantando cara y pudiendo haber ganado si entra el último tiro de Pau (que se la jugó xq la defensa de Spurs no dejó que la bola llegara a Kobe como querían). Ahora con D'Antoni imagino que será más de lo visto en los últimos tres partidos, una imagen muy diferente a la del inicio de campaña. Mi duda con este entrenador llegará en playoff, hasta entonces no creo que tengan ningún problema los Lakers.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NBA

Mensaje por JagbElx »

Jornada que sigue dejando a New York como único equipo invicto, con Anthony aportando 25 puntos y J.R. Smith y Felton 21 cada uno para los de Nueva York. En Indiana, los Raptors ganaros a los Pacers, con un triple doble de Calderon (13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes). Y en Los Angeles, los Lakers, perdieron contra los Spurs, pese a los 28 puntos de Bryant.

Indiana 72 Toronto 77
Charlotte 92 Washington 76
Orlando 89 New York 99
Brooklyn 114 Cleveland 101
Sacramento 86 Portland 103
Lakers 82 Spurs 84
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NBA

Mensaje por JagbElx »

Jornada con varios partidos interesantes, como el que enfrento a los Clippers con los Heat, que supuso una derrota para los Heat, pese a los 30 puntos de James, pero que no le sirvio para superar a la pareja Griffin - Paul, que consiguieron 20 puntos, 14 rebotes y 16 puntos,10 asistencias respectivamente. Otro partido interesante es el que enfrento a los Thunder con los Grizzlies, que se decanto del lado de Memphis, pese a que Durant fue el máximo anotador del partido con 34 puntos. Destacar también la primera victoria de los Pistons, por lo que deja a los Wizards como unico equipo que no conoce aún la victoria.

76ers 76 Detroit 94
Boston 98 Utah 93
Houston 100 Hornets 96
Minnesota 87 Charlotte 89
Milwaukee 99 Indiana 85
Oklahoma 97 Memphis 107
Dallas 107 Washington 101
Phoenix 106 Chicago 112
Golden State 92 Atlanta 88
LA Clippers 107 Miami 100
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: NBA

Mensaje por rikelme »

Muchas risas con los Knicks, pero ahí estamos. 6-0. El último cuarto de ayer contra SA, para tenerlo grabado.

Avatar de Usuario
Buitragan
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 147
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:31 pm
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 19

Re: NBA

Mensaje por Buitragan »

Hola gente, me acabo de dar cuenta que hay un post de la NBA, sorpresa grata la que me he llevado. Me pasaré mucho por aquí para comentar con vosotros las novedades de esta magnifica liga.

Y os pongo un aporte que imagino que no conoceréis y que es lo mejor que he descubierto en internet en mucho tiempo : http://canalnba.mex.tl/1309822_Programacion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una web donde ponen todas las noches y en directo partidos de la NBA y lo que es mejor, cuenta con el Canal+Deportes24H donde hacen todas las noches el partidazo de la jornada y para los que no podáis trasnochar lo repiten a veces a las 12 de la mañana y otras a las 6 de la tarde.

Espero que os guste la página y lo dicho, comentamos ! :ok:

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: NBA

Mensaje por mekawen10 »

Buitragan escribió:Hola gente, me acabo de dar cuenta que hay un post de la NBA, sorpresa grata la que me he llevado. Me pasaré mucho por aquí para comentar con vosotros las novedades de esta magnifica liga.

Y os pongo un aporte que imagino que no conoceréis y que es lo mejor que he descubierto en internet en mucho tiempo : http://canalnba.mex.tl/1309822_Programacion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una web donde ponen todas las noches y en directo partidos de la NBA y lo que es mejor, cuenta con el Canal+Deportes24H donde hacen todas las noches el partidazo de la jornada y para los que no podáis trasnochar lo repiten a veces a las 12 de la mañana y otras a las 6 de la tarde.

Espero que os guste la página y lo dicho, comentamos ! :ok:

En la mayoría de canales que yo he encontrado está el partido en inglés, y cuando hacen un tiempo muerto o el descanso y eso se conectan con el plus...imagino que ahí será igual!

Aunque lo de que repitan los partidos a las 12 o a las 6 si me parece interesante :mmm: Quizás no para ahora, ya que tengo poco tiempo, pero si para cuando estén jugando los PO!

Buen aporte!

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: NBA

Mensaje por mekawen10 »

Por cierto, Pau Gasol baja indefinida por una conmoción cerebral que sufrió ayer tras un codazo que casi le parte la nariz... Y Howard lesionado una semana...

Asique los Lakers pintan mal mal mal, este año ni a PO llegan!

Lo mejor que podría hacer Pau es salir de ahí, e irse a Minnesota, con el bueno de Ricky y el crack de Kevin Love!

Avatar de Usuario
Buitragan
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 147
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:31 pm
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 19

Re: NBA

Mensaje por Buitragan »

mekawen10 escribió:
Buitragan escribió:Hola gente, me acabo de dar cuenta que hay un post de la NBA, sorpresa grata la que me he llevado. Me pasaré mucho por aquí para comentar con vosotros las novedades de esta magnifica liga.

Y os pongo un aporte que imagino que no conoceréis y que es lo mejor que he descubierto en internet en mucho tiempo : http://canalnba.mex.tl/1309822_Programacion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una web donde ponen todas las noches y en directo partidos de la NBA y lo que es mejor, cuenta con el Canal+Deportes24H donde hacen todas las noches el partidazo de la jornada y para los que no podáis trasnochar lo repiten a veces a las 12 de la mañana y otras a las 6 de la tarde.

Espero que os guste la página y lo dicho, comentamos ! :ok:

En la mayoría de canales que yo he encontrado está el partido en inglés, y cuando hacen un tiempo muerto o el descanso y eso se conectan con el plus...imagino que ahí será igual!

Aunque lo de que repitan los partidos a las 12 o a las 6 si me parece interesante :mmm: Quizás no para ahora, ya que tengo poco tiempo, pero si para cuando estén jugando los PO!

Buen aporte!
Hacen el partido de canal+ en español, hoy por ejemplo Spurs - New Orleans a las 2:00H, comentado por Daimiel, Nicola, etc... Luego tambien ponen otro con audio español de una radio sudamericana y otros pocos con audio inglés .

Yo ahora mismo tengo dos ventanas abiertas viendo Oklahoma-Wizars y Celtics - Knicks y a las 2 me pasaré al canal+deportes a ver el Spurs-NOLA en español

Avatar de Usuario
Buitragan
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 147
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:31 pm
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 19

Re: NBA

Mensaje por Buitragan »

mekawen10 escribió:Por cierto, Pau Gasol baja indefinida por una conmoción cerebral que sufrió ayer tras un codazo que casi le parte la nariz... Y Howard lesionado una semana...

Asique los Lakers pintan mal mal mal, este año ni a PO llegan!

Lo mejor que podría hacer Pau es salir de ahí, e irse a Minnesota, con el bueno de Ricky y el crack de Kevin Love!
Buen encontronazo se llevó con Mcgee, tenía una herida dentro de la nariz y una brecha por fuera... Salía sangre como si no costara.

Y lo que dices de salir a Minnesota estaría bien, la pena es que también se habla de que Love puede salir

Responder