Pere FC escribió:Partido aburrido, con mucho trabajo posicional y táctico y que hemos sabido controlar los 90 min
Ya se que me van a llamar el cenizo el pesao o el porculero.
Y que aqui lo mas normal es ir a favor de corriente y dar las manotadas en la espalda de felicitaciones,y ojo que se la merecen eso es indiscutible con todo lo de casa ganado y lideres no se puede pedir mas.
Pero hay una cosa que no me gusta,y sin animo de molestar lo voy a comentar...
No se que leches pasa que aqui parece que los partidos terminan cuando quedan aun 30 o 35 minutos,me refiero a que no solo es por los cambios de quitar al delantero,es que el equipo cuando llevamos ya 10 o 15 minutos de la segunda parte parece que solo juegue a la contra...
No digo que no hubiesemos tenido ocasiones en la segunda parte,pero no se como explicarme es un ataque mas por inercia,de 30 veces que iba un tio del elche por la zona del mediocampo incluso ya bastante metido en campo contrario en vez de buscar a la gente de banda o el mediapunta que ya iban en carrera hacia delante SE PARABA Y BALON PARA ATRAS

a mi explicarmelo como querais pero to empezar a dar balones para atras como que me jode mucho ir aguantando un 1 - 0 desde el minuto 15 del segundo tiempo.
Porque es que el rival daba pena y no entiendo que no vayas a por otro gol con el mismo impetu que a por el primero,es que vamos por ejemplo en la jugada esa que sacan una falta y se quedan 4 tios de ellos solos contra nuestro portero ,si por lo que sea el portero duda un poco te hacen el gol de cabeza y se te queda una cara de tonto que estos tios te empaten sin hacer ni media ocasion.
Tenemos mucha pegada pero ya van varios partidos regalando casi la ultima media hora o todo el segundo tiempo...me vais a llamar exigente pero sigo pensando que al equipo le falta algo mas de continuidad en el juego, aqui lo que no se si es que lo hacen los propios jugadores para dosificar o son ordenes del mister pero en Cordoba y en el Pobre Perez regalamos el segundo tiempo y en murcia regalamos el primero...
Que nadie se crea que el hecho de ir lideres no quiera decir que no se puedan mejorar cosas.
Ahi va el TOCHACO ajajajajajaja.