Tanto Anguix y tanto 2.0
-
muchoelcheoe
- jugador alevín

Tanto Anguix y tanto 2.0
No se como quereis tanto al sinvergüenza este. Exceptuando a la gente con 14 o 15 años, que todavía no saben mucho... Nadie se acuerda cuando el Elche estaba en 2a B? Donde estaba Anguix en ese momento? Este tio ha venido a pasearse, hacerle la pelota, que en unos meses lo odiareis. Nadie sabe que este tio ha dejado una deuda en una federación reconocida por las auditorias? Así va a dejar el Elche, lo que mas gracia me hace es Sepulcre, que se hace caca en los pantalones, y no se merece estar donde esta
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Re: Tanto Anguix y tanto 2.0
:-omuchoelcheoe escribió:No se como quereis tanto al sinvergüenza este. Exceptuando a la gente con 14 o 15 años, que todavía no saben mucho... Nadie se acuerda cuando el Elche estaba en 2a B? Donde estaba Anguix en ese momento? Este tio ha venido a pasearse, hacerle la pelota, que en unos meses lo odiareis. Nadie sabe que este tio ha dejado una deuda en una federación reconocida por las auditorias? Así va a dejar el Elche, lo que mas gracia me hace es Sepulcre, que se hace caca en los pantalones, y no se merece estar donde esta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

muchoelcheoe escribió:No se como quereis tanto al sinvergüenza este. Exceptuando a la gente con 14 o 15 años, que todavía no saben mucho... Nadie se acuerda cuando el Elche estaba en 2a B? Donde estaba Anguix en ese momento? Este tio ha venido a pasearse, hacerle la pelota, que en unos meses lo odiareis. Nadie sabe que este tio ha dejado una deuda en una federación reconocida por las auditorias? Así va a dejar el Elche, lo que mas gracia me hace es Sepulcre, que se hace caca en los pantalones, y no se merece estar donde esta
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
eldelcharli

primer mensaje registrado hoy...cuenta artista...muchoelcheoe escribió:No se como quereis tanto al sinvergüenza este. Exceptuando a la gente con 14 o 15 años, que todavía no saben mucho... Nadie se acuerda cuando el Elche estaba en 2a B? Donde estaba Anguix en ese momento? Este tio ha venido a pasearse, hacerle la pelota, que en unos meses lo odiareis. Nadie sabe que este tio ha dejado una deuda en una federación reconocida por las auditorias? Así va a dejar el Elche, lo que mas gracia me hace es Sepulcre, que se hace caca en los pantalones, y no se merece estar donde esta
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Hola Pepe tranquilo, te seguimos queriendo. No te pongas celosón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Este tio es un lobo cn piel de crdero y no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Ahora se dedica al populismo para congraciarse con la Afición, y para eso cuenta cn el apoyo de Daniel Rubio, el Concejal de Deportes que se apunta a lo que sea para figurar y no hace nada bueno. Cuando se haga con el poder, si el Elche sube, se aprovechará del Club todo lo que pueda y desaparecerá, pues aquí ha venido a hacer negocio, ¿ O pensáis que está aquí por sentirse del Elche?
- josikoxelche
- jugador Internacional

Es curioso...
Mañana llueve
Mañana llueve
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Si todas sus ideas se ponen en marcha ya lo creo que hará negocio...gusito escribió:Este tio es un lobo cn piel de crdero y no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Ahora se dedica al populismo para congraciarse con la Afición, y para eso cuenta cn el apoyo de Daniel Rubio, el Concejal de Deportes que se apunta a lo que sea para figurar y no hace nada bueno. Cuando se haga con el poder, si el Elche sube, se aprovechará del Club todo lo que pueda y desaparecerá, pues aquí ha venido a hacer negocio, ¿ O pensáis que está aquí por sentirse del Elche?
Transparencia, hasta cierto punto.
-
eldelcharli

esto que coño es una broma de mal gusto?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo, desde que desperté en una bañera llena de hielo y sin un riñón, me lo creo todo..

- PedroElx
- Campeón UEFA

-
eldelcharli

jajaja me suena eso...Sargento nuñez escribió:Yo, desde que desperté en una bañera llena de hielo y sin un riñón, me lo creo todo..
-
eldelcharli

Algun piromano mas?juanito manifiestate que estos hilos te van a ti.