Publicidad en la camiseta.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Publicidad en la camiseta.

Mensaje por ravaler »

Esto lo saca hoy Diario Franjiverde.

http://diariofranjiverde.com/aqualandia ... eta081012/

La marca de Benidorm podría patrocinar la camiseta del Elche.

El Elche sigue buscando medios para generar ingresos en una temporada que está siendo brillante en lo deportivo pero que ha dejado una sensación agridulce debido a la cifra de abonados lograda. Uno de los aspectos que sigue abierto es el patrocinador en la camiseta, que se ha presentado en las primeras ocho jornadas ligueras con la franja verde vacía, sin que el club haya conseguido vestirla con algún patrocinio.

Las negociaciones están en marcha con varias empresas y marcas, pero la que más cerca se encuentra de aparecer en la camiseta del líder indiscutible de la categoría es Aqualandia. La empresa afincada en Benidorm, que el pasado verano adquirió al antiguo patrocinador ilicitano Terra Mítica, se encuentra negociando con el club para que pueda ser la marca distintiva de la elástica franjiverde.
En total son ocho los clubes en la categoría que todavía no tienen comprometida la imagen que patrocina sus camisetas, entre los que se encuentran algunos de los más importantes como Villarreal, Racing de Santander, Murcia o Córdoba, además del Elche. Cuatro de los doce son cajas de ahorros o bancos y tres de ellos provienen de instituciones públicas. Comunitat Valenciana, sigue siendo el patrocinador del eterno rival, el Hércules, un sponsor que abandonó la camiseta franjiverde tras los múltiples problemas con el cumplimiento del contrato por parte de la marca autonómica.

El club trabaja con la idea de poder anunciar cuanto antes el cierre de un contrato que aporte una inyección de dinero a las arcas del club que ayude a conseguir el ascenso a primera división, lo que sería no sólo un éxito en la parcela deportiva, sino un impulso de gran magnitud en las posibilidades de crecimiento de la institución.
Última edición por ravaler el Lun Oct 08, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Publicidad en la camiseta, Aqualandia.

Mensaje por mekawen10 »

Gran noticia!!!!! Aunque para la gente que ya haya comprado la camiseta...

Se sabe algo de cantidades?? Ojalá nos llevemos un buen pellizco, aunque sea para cubrir algunas fichas!!

Por cierto, cada vez me gusta más diariofranjiverde....me entero de todo!
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

mekawen10 escribió:Gran noticia!!!!! Aunque para la gente que ya haya comprado la camiseta...

Se sabe algo de cantidades?? Ojalá nos llevemos un buen pellizco, aunque sea para cubrir algunas fichas!!

Por cierto, cada vez me gusta más diariofranjiverde....me entero de todo!
Suerte a los que la hayan comprado que la tienen limpita, con publicidad en la franja supongo que la comprará menos gente
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Venga vamos a ver si negocian vienen, sacan tiron del liderato y sacamos un buen pellizco.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Me iba a comprar la camiseta para Reyes. Como la "manchen" no huelen un céntimo.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

CENTURION escribió:Me iba a comprar la camiseta para Reyes. Como la "manchen" no huelen un céntimo.

Maruno(grande Best... :lol: :lol: ) Yo siempre he sido de la opinión de la camiseta limpia y pura. De hecho todas las camisetas del Elche que he tenido han sido siempre sin publicidad. Las de la época de guantitos o Martinelli yo las tenía sin publicidad. Y me quería comprar la de este año para ponérmela aquí en Alemania y por supuesto si no es sin publicidad no me la compro. :nono: :nono:
Imagen
siempreElchecf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por siempreElchecf »

Elx en el cor escribió:
CENTURION escribió:Me iba a comprar la camiseta para Reyes. Como la "manchen" no huelen un céntimo.

Maruno(grande Best... :lol: :lol: ) Yo siempre he sido de la opinión de la camiseta limpia y pura. De hecho todas las camisetas del Elche que he tenido han sido siempre sin publicidad. Las de la época de guantitos o Martinelli yo las tenía sin publicidad. Y me quería comprar la de este año para ponérmela aquí en Alemania y por supuesto si no es sin publicidad no me la compro. :nono: :nono:
En la época que estamos no podemos dejar de ingresar ese dinero por no "MANCHAR" la camiseta.
Esta muy bien eso de limpia y pura, no lo discuto.
Pero hay que ser realistas.
Que las fichas de los lideres de segunda no se pagan solas.
Si metiéramos 30000 espectadores cada partido, la mitad de ellos compraran camisetas casi todos los años... podríamos exigir eso, pero así NO estamos para exigir.
Un poco de sentido común.
VOLVEREMOS
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Esos ingresos irían para Ramirez :?:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

siempreElchecf escribió:
Elx en el cor escribió:

En la época que estamos no podemos dejar de ingresar ese dinero por no "MANCHAR" la camiseta.
Esta muy bien eso de limpia y pura, no lo discuto.
Pero hay que ser realistas.
Que las fichas de los lideres de segunda no se pagan solas.
Si metiéramos 30000 espectadores cada partido, la mitad de ellos compraran camisetas casi todos los años... podríamos exigir eso, pero así NO estamos para exigir.
Un poco de sentido común.
Ya lo sé tío, si en el fondo tienes razón....EL dinero no cae del cielo.... :ok:

Releyéndome mi mensaje una segunda vez me doy cuenta de que suena un poco talibán.... Hombre, lo que quiero decir es que intentaré comprármela sin publicidad, la buscaré así, pero si después de buscar la única opción que tengo es comprármela con publicidad pues entonces ya me lo pensaría..... Aunque creo que todavía se podrá encontrar sin publicidad.

Pero en realidad lo de la publicidad no lo digo sólo por la camiseta del Elche, sino en cualquier equipo. Pero como digo, si no hay otro remedio pues tendremos que tragar.....
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

creo que preferiran ingresar 100.000 o 200.000 mil euros, a que tu te compres la camiseta.
Força ELCHE campeón!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Son ingresos importantes que no se pueden dejar escapar a menos que busques una alternativa similar, a pesar de que a todos o casi todos, obviamente, nos gusté más la franja sin nada más.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr

Si l'Elx CF és la franja verda, i la franja verda es tapa...
Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Feliú escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr

Si l'Elx CF és la franja verda, i la franja verda es tapa...
Diners per a nadal :mmm:
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

No si ja, però... a la merda la samarreta.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Más fea no puede quedar.

Cada vez se ven más patrocinadores cutrísimos en 1ª y 2ª
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder