Ha llegado el MINUTO a MINUTO a Diario Franjiverde
-
Diario Franjiverde
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 88
Ha llegado el MINUTO a MINUTO a Diario Franjiverde
Buenos días,
Abrimos post para informaros que con motivo del partido CD Mirandes- Elche CF, arrancamos con el primer MINUTO A MINUTO del Diario franjiverde, con fotos, videos y comentarios del partido.
Es otro pasito mas para acercar el Elche C.F a todos, y desde el foro nos gustaría invitaros a que visitéis http://www.diariofranjiverde.com" onclick="window.open(this.href);return false; y participéis con comentarios.
Entre todos hacemos Elche,
MUCHO ELCHE
Redacción-Diario Franjiverde
http://www.diariofranjiverde.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Abrimos post para informaros que con motivo del partido CD Mirandes- Elche CF, arrancamos con el primer MINUTO A MINUTO del Diario franjiverde, con fotos, videos y comentarios del partido.
Es otro pasito mas para acercar el Elche C.F a todos, y desde el foro nos gustaría invitaros a que visitéis http://www.diariofranjiverde.com" onclick="window.open(this.href);return false; y participéis con comentarios.
Entre todos hacemos Elche,
MUCHO ELCHE
Redacción-Diario Franjiverde
http://www.diariofranjiverde.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Diariofranjiverde.com
El diario con toda la actualidad del Elche C.F
Siguenos en @diariofjv y en facebook http://www.facebook.com/diariofjv" onclick="window.open(this.href);return false;

El diario con toda la actualidad del Elche C.F
Siguenos en @diariofjv y en facebook http://www.facebook.com/diariofjv" onclick="window.open(this.href);return false;

- milan
- jugador juvenil 1er año

Re: Ha llegado el MINUTO a MINUTO a Diario Franjiverde
Le echaremos un vistazo. Suerte!!!
-
DavidMG
- jugador cadetillo

- milan

Os estoy siguiendo, molaa mazo
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- milan

Espectacular el seguimiento de diariofranjiverde lástima quesea televisado
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Están ganando en calidad a muchos que llevan años en esto. Me gusta la iniciativa del minuto a minuto porque el único que nos lo ofrecía era el marca, mención especial lo que esta pasando en los medios de comunicación locales, se quejan de que la afición no va al campo y ayer los únicos medios del Elche que van a Miranda fueron información, canal 9 y diario franjiverde. Aunque eso del elche lo pongo en duda con el información y canal 9.
Sorprende lo bien que lo está haciendo diariofranjiverde.com, van a pasos de gigante cada día y les animo a seguir así.
Sorprende lo bien que lo está haciendo diariofranjiverde.com, van a pasos de gigante cada día y les animo a seguir así.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
delcentre escribió:Están ganando en calidad a muchos que llevan años en esto. Me gusta la iniciativa del minuto a minuto porque el único que nos lo ofrecía era el marca, mención especial lo que esta pasando en los medios de comunicación locales, se quejan de que la afición no va al campo y ayer los únicos medios del Elche que van a Miranda fueron información, canal 9 y diario franjiverde. Aunque eso del elche lo pongo en duda con el información y canal 9.
Eso tampoco es justo, EsRadio tenía allí a Esteban Mollá, ya sé que no es periodista, como ninguno de los otros, pero en Córdoba fue con acreditación de Libertad Digital y supongo que aquí también, fué el único medio que dió las ruedas de prensa de los entrenadores y entrevistó a media plantilla, eran casi las nueve y todavía seguía al pie del cañón.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- irn-bru
- Campeón de Liga

Pero si Libertad Digital es una web. ¿Las radios no tienen que pagar?Franjivert escribió:delcentre escribió:Están ganando en calidad a muchos que llevan años en esto. Me gusta la iniciativa del minuto a minuto porque el único que nos lo ofrecía era el marca, mención especial lo que esta pasando en los medios de comunicación locales, se quejan de que la afición no va al campo y ayer los únicos medios del Elche que van a Miranda fueron información, canal 9 y diario franjiverde. Aunque eso del elche lo pongo en duda con el información y canal 9.
Eso tampoco es justo, EsRadio tenía allí a Esteban Mollá, ya sé que no es periodista, como ninguno de los otros, pero en Córdoba fue con acreditación de Libertad Digital y supongo que aquí también, fué el único medio que dió las ruedas de prensa de los entrenadores y entrevistó a media plantilla, eran casi las nueve y todavía seguía al pie del cañón.
A mi me encanta esRadio, pero la parte local es muy muy cutre. Es una lástima.

-
MARGALLO
- Campeón de Liga

delcentre escribió:Están ganando en calidad a muchos que llevan años en esto. Me gusta la iniciativa del minuto a minuto porque el único que nos lo ofrecía era el marca, mención especial lo que esta pasando en los medios de comunicación locales, se quejan de que la afición no va al campo y ayer los únicos medios del Elche que van a Miranda fueron información, canal 9 y diario franjiverde. Aunque eso del elche lo pongo en duda con el información y canal 9.
El foro lleva 10 años haciendo el minuto a minuto es su post del partido correspondiente de cada jornada
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Digo medios de comunicación y es que solo lo hacia el Marca pero cuando le daba la gana. Una vez más, gran trabajo de diariofranjiverde.com ya con ese trabajo que están haciendo ganamos nosotros.MARGALLO escribió:delcentre escribió:Están ganando en calidad a muchos que llevan años en esto. Me gusta la iniciativa del minuto a minuto porque el único que nos lo ofrecía era el marca, mención especial lo que esta pasando en los medios de comunicación locales, se quejan de que la afición no va al campo y ayer los únicos medios del Elche que van a Miranda fueron información, canal 9 y diario franjiverde. Aunque eso del elche lo pongo en duda con el información y canal 9.
El foro lleva 10 años haciendo el minuto a minuto es su post del partido correspondiente de cada jornada