Independencia......¿Esta vez va en serio?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

No sé si des d'Alemanya hi podràs accedir però estan posant imàtgens tota la vesprada;

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324" onclick="window.open(this.href);return false;
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Elx en el cor »

Por cierto, columna de opinión bastante interesante que me he encontrado hoy navegando por el País. Es de Jordi Soler, escritor catalán, bastante interesante lo que dice. Y éste de pepero, facha y similares no se le puede tachar, él mismo dice que era independentista.

Está bien ver opiniones de ambos lados, los que están a favor y en contra del proceso soberanista.

http://elpais.com/elpais/2013/10/04/opi ... 91305.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

Però no sé que té d'interessant l'article, és tot fantasia, suposició, conjetura, com podria dir un independentista per l'altre costat, no aporta res, de debat res, no desmunta cap argument, tot ficció i 'porque lo digo yo'. Es nota que és novelista. Ja comença malament parlant d'immigració i de lo català que és per a preparar el terreny a ... res.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Elx en el cor »

rourevalencià escribió:Però no sé que té d'interessant l'article, és tot fantasia, suposició, conjetura, com podria dir un independentista per l'altre costat, no aporta res, de debat res, no desmunta cap argument, tot ficció i 'porque lo digo yo'. Es nota que és novelista. Ja comença malament parlant d'immigració i de lo català que és per a preparar el terreny a ... res.
No será interesante para ti, pero para mí sí y por eso he decidido ponerlo, ¿Tengo que pedirte permiso a ti o qué?
Veo perfecto que a ti no te parezca interesante y lo respeto, igual que supongo que respetarás que a mí me parezca interesante, supongo que en eso estaremos los dos de acuerdo, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

Home clar. I jo he donat la meua opinió sobre l'article, no sobre tu ni sobre que el penges :ok:
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por mabaug.. »

Roure es un nancy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

Anava a fer com que t'he entés... :profe: però no :D
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Feliu »

LOL :lol: :lol: :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 33367.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Sargento nuñez »

Incoherencia everywhere...

Y mas cuando dibuja la "A" anarquista en el muro de detras, otro payaso mas al nivel del tonto del parche de Intereconomia, Maria Antonia Iglesias, Pilar Rahola, el gordo de LA RAZON o el tertuliano ese de TV3 que sale tanto en el APM...

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

L'original és LNE d'Astúries, els del Mundo l'han reproduït http://www.lne.es/gijon/2013/10/16/dado ... 84451.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Elx en el cor »

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/15 ... b4572.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

Però són tonteries, tu creus que van a renunciar a 7 milions d'habitants (dels productius) molt de temps.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Sargento nuñez »

Si tonterias....

7 millones, como si ahora todos se fueran a quedar ahi o el 100% este de acuerdo con la independencia, lo mismo con las empresas, fabricas y similares que les faltaria tiempo para irse antes de verle las orejas al lobo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin Euro y sin UE, estan condenados al suicidio economico, lo han dicho 5234435 veces los economistas de todos los colores, serian algo parecido a un Kosovo o los paises comeculos de Rusia del estilo Transinitria, Osetia, Abjasia etc etc de los cuales ni la ONU los reconoce.

Desde luego Mas y sus perritos estan haciendo bien su trabajo, son igual o mas lamentables que el Mariano Baboy y su gobierno donde hacen practicamente casi lo mismo, pero con distintos fines, mientras tanto el pueblo dividido, colegios, hospitales cerrados, leyes de educacion de mierda, manipulaciones, pobreza infantil, paro y desahucios subiendo como la espuma, deuda cada dia mas alta, comunidades autonomas inutiles y demostrando cada dia que son agujeros sin fondo y estos preocupados por la guerra absurda de mi lengua es la mejor, mi bandera es mas guay o mi territorio fue un reino cuando Napoleon perdio el catalejo.

Lo que importa es el ahora, y el futuro. Del pasado se aprende, no se vive de él, ni en él...

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Elx en el cor »

Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

No tinc cap interés en contestar-te vist el respecte i els coneixements que demostres ja no cap a Cat.sinó a València en este i altres fils. Vens a amollar la teua història de les autonomies i ja està. Repassa els deutes del govern central (este sí astronòmic i independentment del malbaratament del ppcv) i els diners que s'han enviat durant dècades que no han tornat i ja vas arreglat.
La teua bola de vidre és l'hòstia per cert, anem a riure molt.
VCF i ELXCF AMUNT!

Cerrado