Medidas para impulsar la campaña de abonos
- vic_barsa
- Jugador legendario

Medidas para impulsar la campaña de abonos
Después de este comienzo espero que la directiva tome alguna medida especial para aprovechar el ultimo tirón y poder llegar al menos a los 10.000 abonados.
Propongo yo una idea: se podría hacer una promoción consistente en descontar a todos aquellos aficionados que se abonen tras el partido del Sporting el precio de la entrada del mismo. Es decir, animar a la gente a comprar entradas para el sábado, y si quedan satisfechos con lo que hay y deciden abonarse el precio del billete se descontaría directamente de la cuota del abono.
Propongo yo una idea: se podría hacer una promoción consistente en descontar a todos aquellos aficionados que se abonen tras el partido del Sporting el precio de la entrada del mismo. Es decir, animar a la gente a comprar entradas para el sábado, y si quedan satisfechos con lo que hay y deciden abonarse el precio del billete se descontaría directamente de la cuota del abono.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Medidas para impulsar la campaña de abonos
Tambien el hacer mas publicidad por las comarcas de la vega baja y algunos carteles en Ingles para las zonas turisticas o de extranjeros residentes tampoco seria mala opcion, pero viendo como tienen una pila de cartulinas informativas de los precios sin usar en las oficinas y viendo que en la ciudad se ha hecho poca publicidad, pues el impacto sera menor y quedan dos semanas y media para el cierre de la campaña.
Última edición por Sargento nuñez el Dom Sep 09, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Eso a día de hoy no tiene demasiada utilidad, esas son medidas a tratar cuando se empieza la campaña, algo que no han hecho debidamente nuestros dirigentes.Sargento nuñez escribió:Tambien el hacer mas publicidad por las comarcas de la vega baja y algunos carteles en Ingles para las zonas turisticas o de extranjeros residentes tampoco seria mala opcion, pero viendo como tienen una pila de cartulinas informativas de los precios sin usar en las oficinas y viendo que en la ciudad se ha hecho poca publicidad, pues el impacto sera mayor.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Creo que después de este inicio la gente debería estar loca, haciendo cola en las oficinas y tirándose del anillo de alegría. Hemos ganado los cuatro primeros partidos, esto no pasaba, "históricamente, desde el neolítico". Pero estamos como si nada. Cuatro partidos seguidos ganados en el inicio, y como si nada.
Me lleva a pensar dos cosas esta situación. Una, que ya somos una afición madura que sabe de qué va esto y que por una buena racha, no se deben lanzar las campanas al vuelo. Dos, que la gente pasa ya hasta el culo de todo, el que es del Elche se abona y el que no, no. Y ya podemos traer a CR7 que no se abona nadie más de los 8.000 de siempre. No creo que se pueda hacer nada más ni mejor que ganar los cuatro primeros partidos, si el que está dudoso no se abona con eso, es tontería hacer nada más.
Me lleva a pensar dos cosas esta situación. Una, que ya somos una afición madura que sabe de qué va esto y que por una buena racha, no se deben lanzar las campanas al vuelo. Dos, que la gente pasa ya hasta el culo de todo, el que es del Elche se abona y el que no, no. Y ya podemos traer a CR7 que no se abona nadie más de los 8.000 de siempre. No creo que se pueda hacer nada más ni mejor que ganar los cuatro primeros partidos, si el que está dudoso no se abona con eso, es tontería hacer nada más.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

¿Medidas para impulsar la campaña?, "amos no me joas"
Las campañas de promoción se lanzan cuando tu producto no vale un pimiento; las ofertas del mercado llegan antes del cierre cuando te queda poco género, en el textil te sacas de encima los abrigos cuando la primavera asoma por los cristales ....
Lo están repitiendo otros hasta la saciedad, si a estas alturas hay alguien que no se haya abonado es porque no quiere o porque realmente no puede; ninguna promoción va a atraer a 1.000 abonados más, amén de poder cometer la torpeza de crear un agravio con los que ya somos abonados.
Un saludo
Las campañas de promoción se lanzan cuando tu producto no vale un pimiento; las ofertas del mercado llegan antes del cierre cuando te queda poco género, en el textil te sacas de encima los abrigos cuando la primavera asoma por los cristales ....
Lo están repitiendo otros hasta la saciedad, si a estas alturas hay alguien que no se haya abonado es porque no quiere o porque realmente no puede; ninguna promoción va a atraer a 1.000 abonados más, amén de poder cometer la torpeza de crear un agravio con los que ya somos abonados.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
A estas alturas, estamos los que tenemos que estar. Y punto.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Estoy con los dos últimos comentarios, ¿más medidas?
No me parece bien descontar más, creo que nuestro abono es de los más barato, además sin que sirva de precente creo que este año la directiva lo ha hecho muy bien con el tema de los abonados.
Ahora que el equipo responde, la directiva parece que también, le va tocando a la afición.
No me parece bien descontar más, creo que nuestro abono es de los más barato, además sin que sirva de precente creo que este año la directiva lo ha hecho muy bien con el tema de los abonados.
Ahora que el equipo responde, la directiva parece que también, le va tocando a la afición.
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

+ 1000000000000teleñeca escribió:Estoy con los dos últimos comentarios, ¿más medidas?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
que los abonados demos la brasa a los de al lado,que se hable del elche en la ciudad,que difundamos nuestra religion. 
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A mí ya me da igual. Siempre he sido de los que le encanta que el estadio se llene, pero llega ya un momento en que ya te cansas de esperar que vaya la gente. El que quiera ir que vaya y el que no, pues ya le sablarán bien en su día cuando vayan al MV para ver a su Barça o su Madrid.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- datigol2
- Campeón Supercopa España

Una buena medida sería poner el partido del Sporting como jornada del club. 
- rmora_87

El que quiera ir que vaya, el que no que no vaya

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Melenchón escribió:Creo que después de este inicio la gente debería estar loca, haciendo cola en las oficinas y tirándose del anillo de alegría. Hemos ganado los cuatro primeros partidos, esto no pasaba, "históricamente, desde el neolítico". Pero estamos como si nada. Cuatro partidos seguidos ganados en el inicio, y como si nada.
Completamente de acuerdo, somos los que estamos y estamos los que somos, los demás esperarán a ver si hay partidos en los que nos jugamos algo y ahí es donde yo les cobraría en tres partidos lo que yo he pagado por la temporada entera.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- rmora_87

+1 y +1Franjivert escribió:Melenchón escribió:Creo que después de este inicio la gente debería estar loca, haciendo cola en las oficinas y tirándose del anillo de alegría. Hemos ganado los cuatro primeros partidos, esto no pasaba, "históricamente, desde el neolítico". Pero estamos como si nada. Cuatro partidos seguidos ganados en el inicio, y como si nada.
Completamente de acuerdo, somos los que estamos y estamos los que somos, los demás esperarán a ver si hay partidos en los que nos jugamos algo y ahí es donde yo les cobraría en tres partidos lo que yo he pagado por la temporada entera.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)