Hilo U.D. Las Palmas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por franjilandia »

Con ceferino eso no habría pasado xDDD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por diE88 »

Me hace gracia ver como aquí tocamos casi a madero por aficionado y allí había 10 para cubrir todo el campo.
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Nostr4 »

Puede resultar ventajista pero ya lo dije hace un año aquí, las invasiones son puras estupideces que dan una imagen lamentable.
Quieres felicitar a los jugadores y vivir con ellos el ascenso? Espera que termine el partido, y en la puerta, fuera, cuando salen del vestuario, que cada uno les haga la ola en la propia cara si es necesario.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

Hay que tomar ejemplo de lo que no hacer porque descerebrados hay en todos los sitios y podía habernos tocado a nosotros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por barboza »

Brutal lo que se lee en el foro ese esta mañana. Ya se suponía que no se trataba del aficionado habitual de la UDLP, sino de canis en busca de jaleo. Pero con lo bien que lo explica este pobre hombre es para llorar:

Se han cargado las fiestas, los carnavales, los acontecimientos deportivos o cualquier manifestación multitudinaria. Esto es una semilla que germinó allá por los 80, precisamente en un concierto de Eddy Grant en el estadio Insular, cuando empezaron a llover piedras y botellas desde el Paseo de Chil porque los hijos de amiga no tenían entradas. Aquellos eran los padres de estos hijos de la gran amiga, embrutecidos con el paso de los años, la nula educación, el fracaso escolar, las familias de mierda con padres delincuentes, la amiga televisión de los grandes hermanos y gandia shores, chusma dedicada a tatuarse, ciclarse, depilarse y cortarse el pelo estramboticamente.

Luego se le pueden ir añadiendo guindas como una permisividad bestial, unas leyes alucinantes, nada menos que esa asquerosa ley del menor, embrutecimiento total, por todos lados, drogas, coca, éxtasis, GHB, anfetas, paco, micropuntos, acidos, ketamina... Todos estos mierdas van igual cada fin de semana, cada fin de semana hay peleas, robos, destrozos, agresiones, trifulcas, sangre...

Se comportan como lo que son, animales, actúan en manada porque son cobardes y sin luces, pero las drogas los vuelven más agresivos, con ellas pierden la capacidad cognitiva y la vergüenza.

Y abrir la puertas, ¿PERO A QUIÉN SE LE OCURRE, DIOS BENDITO? Cuando en instalaciones de ocio tenemos casi más seguridad, arcos de detección, cacheo individual, registro de bolsos y pertenencias, registro de DNI, policía privada, cámaras de seguridad y otras que me callo.

Vamos a peor, la latinalización española da pavor, pero la de la canaria y grancanaria en particular resulta acojonante, y lo peor es que esas leyes no protegen al ciudadano normal. Y ya había pasado eh, ya había pasado, y la Delegación del Gobierno y esa obtusa babieca e incompetente que la dirige se ha ganado el derecho en la Historia para pasar como la más inútil de todos los tiempos.

Yo no sé a dónde demonios va esta isla con toda esta chusma, quizás a guettos privados, urbanizaciones privadas y clubs privados, en donde nos juntemos personas normales, para no tropezarnos por las calles, o en el cine, o en un estadio, en un parque, en la playa o en un centro comercial a toda esta jodienda asquerosa a quienes ni a dos kilómetros de mi desearía ver: la pena es que los pitbull que suelen llevar no haga el trabajo de Darwin, y se los lleve por delante, antes de que ellos, de un navajazo cualquiera, se tope con un incauto.


Hoy más que nunca siento un deseo irrefrenable de hacer las maletas, poner a la venta mi casa y mandarme a mudar lejos de aquí, para siempre. Y tengan en cuenta que no soy un cura precisamente, que uno trabaja en la noche desde hace años y ya se sabe lo que la noche es: pues miren, ni de lejos, pero ni de lejos, lo de hoy en el estadio. Pero ni de lejos, y hablo de ciudades como Madrid, Londres o Amsterdam, eso para que se vea bien la magnitud de lo de hoy.

Ha faltado poco para una tragedia de la buena, mayor de lo que ya ha sido deportivamente.

Asco, coño. Asco, pena, repulsión, impotencia, desgana, rabia, lágrimas... joderr, de todo macho.
Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por cohetin »

Vuelve a vivirlo. Imagen

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Calamardo »

Mucho animo a Datigol!! volvereis.

Creo que una de las posibles "soluciones" a todas este tipo de cosas, es que se jugase en una ciudad neutral a partido unico.

Me daba igual quien subiera, pero del cordoba además de llevar 42 años sin pisar la primera, también hay que "agradecerle" parte del ascenso de Barakaldo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

La final a partido único en un Estadio neutral. En Inglaterra lo hacen así y es un espectáculo, el problema es que allí, en Wembley llenan 80 mil butacas y aquí no se yo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por ec7or »

A todo esto, ha subido el séptimo en liga regular y con 61 puntos :shock:. Tendría que mirarlo... pero diría que es el equipo que ha ascendido con menos puntos desde que las victorias valen 3 puntos. Bendito playoff..

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

El playoff es la tabla de salvación de los mediocres. Eso sí, bendito playoff para no cerrar ligas en jorndadas 32 o 35.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Curva Norte »

Bendito playoff para los hermanamientos :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por ec7or »

mabaug.. escribió:El playoff es la tabla de salvación de los mediocres. Eso sí, bendito playoff para no cerrar ligas en jorndadas 32 o 35.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por eso mismo lo decía. El Sabadell quedando el décimo ha hecho solo 2 puntos menos que el Córdoba. Eso sí... mucho van a tener que cambiar el equipo si quieren ser competitivos en primera, porque subir con 61 puntos no es para darse muchos golpes en el pecho, aunque también es verdad que este año los puntos han estado mucho mas repartidos que otros años.

Curioso también que los 2 equipos que se han atrevido a regalar el abono si no se asciende (hoy en día es un suicidio económico si no se consigue), hayan conseguido el ascenso. El Córdoba copio la promoción del Elche en la que si no ascendían regalaban el abono para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

Los 3* si contamos al pionero, nosotros.
O sea, que si haces la promoción y si encima te llevas a Pelayo o a Abel (4 ascensos ya) subes de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por barboza »

ec7or escribió:A todo esto, ha subido el séptimo en liga regular y con 61 puntos :shock:. Tendría que mirarlo... pero diría que es el equipo que ha ascendido con menos puntos desde que las victorias valen 3 puntos. Bendito playoff..
Si no me equivoco, el récord anterior lo teníamos nosotros al haber subido directos quedando quintos -por detrás de Bilbao Ath y Castilla-. Los años de play-off subieron el cuarto o el tercero de la clasificación, pero hasta el séptimo creo que no se había llegado nunca.

A priori, yo quería que subiera el Sporting. De estos dos, a ninguno le tenía mucha simpatía. Si acaso, que subiera el Córdoba, que tiene en teoría menor potencial para consolidarse en Primera. Pero, después de ver lo que pasó, estaba deseando un gol del Córdoba.

Hoy me da bastante pena por los aficionados de verdad de la UDLP, que lo tuvieron que pasar doblemente mal. Como dicen en su foro, mejor 8000 incondicionales que 32000 acoplados -veletas, diríamos nosotros-. Una grandísima verdad que he repetido yo cien mil veces. Me la suda el campo lleno si es gente que va a la fiesta y al lío, dándole lo mismo cómo quede el partido. Esos no sólo no ayudan, sino que, alguna que otra vez -y ayer lo comprobaron- estorban más que otra cosa.

En fin. Lo que más me jode es que, sin otros equipos de blanco y verde en Primera, podríamos habernos evitado el bochorno del pijama ese negro y dorado que se han inventado. Ahora, me temo que al menos un partido nos tocará jugar con ese engendro.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

Creo que el Getafe subió a 2a tras quedar 5os en el grupo madrileño...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder